Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

hipNo-

https://www.dropbox.com/s/selwc7mogzblutv/Foto%2031-03-14%2012%2053%2040.jpg

La verdad es que yo tampoco lo entiendo

1 comentario moderado
vappatixihm

Lo que va a sacar el Tata mañana:

Lo que yo sacaría:

1 2 respuestas
X

bartra cubriendo a costa garantizan 2 goles del brasileño.

1 respuesta
vappatixihm

#10384 Y si lo hace Mache 5?

1 respuesta
Ra1KeN

#10383 Ya se ha recuperado valdes? joder.... y todos preocupados por que iba a jugar pinto.

6
X

#10385 mañana lo veremos.

soulsville

Por muy acabado que esté Piqué no entiendo cómo hay alguno que pondría a Bartra. No sé qué le habéis visto, es otro Botía de la vida.

1 respuesta
Ra1KeN

Pique debe de jugar si o si, porque no tenemos otro defensa.

Bartra esta por encima de masche. Lo unico bueno que tiene mascherano es la anticipación (aún así, antes era mucho mejor) y la experiencia. Pero como cualidades defensivas, bartra se mea en mascherano.

Ale, un saludo foristas.

1 respuesta
alepe

#10388 ¿Acabado Piqué?

#10389 Tal y como está Pique ahora yo lo ponía de titular aún teniendo en plantilla 8 centrales mas.

vappatixihm

Ostias no me acordaba de Pinto xd

1 respuesta
DarthVader

piqué esta recuperand poco a poco el juego. Ante el espanyol se marcó un gran partido por ejemplo.

1 respuesta
alepe

#10392 Y ante el Madrid, y ante el City ambos partidos, y ante Atlético en el Calderón.

PLeaSuReMaN

soulsville es el Jiménez Losantos del barcelonismo

Mantente fuerte amigo.

1
elderaine

Si no juega pique mañana que no me busquen. Es el unico que cierra ahi con Jordi Alba.

Si no fuera por las coberturas que hace nos harian unos rotos de epoca cada partido.

B

si #10383 es capaz de sacar a valdes, yo me animo y saco a kubala

soulsville

#10391 Hay portero. PinTOP

jGcz

Para mi sería una sorpresa que no jugaran los mismos que el clásico, aunque estoy dudando por la suplencia de Alexis el sábado.

LiuM

Lo importante es que Iniesta se recupere bien de esas molestias.

1 respuesta
alepe

#10399 ¿Nuevas molestias? ¿O las arrastradas desde el clásico?

1 respuesta
LiuM

#10400 No no me refiero a las que arrastró del clásico. Espero que se recupere bien porque está siendo importantísimo.

JorgeRD

Como veis a Masip?

1 respuesta
DarthVader

Parece ser que zubi se pondrá de nuevo bajo palos

Spank

Le pegais unas cuantas hamburguesas a la pelota de fútbol y tenéis a Zubizarreta que vuela más que Valdés, Casillas y Jesucristo fusionados.

B

Martino: "mañana hace falta ser el Barça y hacer nuestro juego pero igualando la intensidad del Atlético".

Vamos!!

S

No me sorprendería que metiera a Alexis por la derecha e Iniesta por la Izquierda, por las características del rival y el tipo de partido que se prevé sería lo más lógico, poner a Neymar sería arriesgado, injusto y significaría que la directiva mete mano en las alineaciones (lo cual no sería una sorpresa).

La alineación que me gustaría, con la defensa siempre muy adelantada (si no metería a Bartra en lugar de Mascherano):

La que apostaría que pondrá (tal vez Neymar por Alexis):

jGcz

#10402 Para mi tiene nivel para ser segundo portero pero las circunstancias del año que viene igual no lo aconsejan (aunque le falta un pelin de altura). Si Ter Stegen tiene un mal inicio no vas a echar mano de otro más inexperto todavía.

Ducc

Yo creo que el Barcelona realmente juega asi :

2
Enccel

El partido de Mascherano y Pique vs Atlético en el Calderón fue tremendo.

A Costa lo defendieron que te cagas,claro que muchas eran de que él recibiera de espaldas en el centro del campo y ahí Mascherano es donde se sale.

Para que juguen así de adelantados necesitan que los de arriba presionen,así que deberían jugar Pedro y Alexis.

miwel

Pues el atletico me da poco miedo la verdad, es un equipo cagueta, se van a encerrar atras y fin, q depues te marcan gol en una contra, centro, falta o lo que sea, si dejamos la porteria a 0 en el camp nou nos podemos dar por clasificados

1 respuesta
Tema cerrado