Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

luthier

#10410 o sea que el barcelona ya lleva jugados 3 partidos contra el atlético esta temporada y no has visto ninguno, entiendo

1 respuesta
MrAble

Muy importante no encajar gol y más contra este equipo. Que luego en el Calderón las pasaremos putas.

PLeaSuReMaN

Que grande es el Tata cojones

miwel

#10411 sip los he visto encerrados en su area defendiendo perfecto y poco mas, en ataque dejan mucho que desear, balones a costa y lo que surja

1 respuesta
blackoN

No tengo nada claro yo la eliminatoria vs Atlético. Encima con Pinto en la portería... xD.

Sería raro que mañana ganáramos el partido y sin encajar ningún gol en contra.

gpBoyz

Masche tiene que jugar si o si este partido, es el partido que le viene bien para salir de su posicion hacia el centro del campo a corregir. Lo malo sera balones a las espaldas, ahi Pique tiene que estar atento para cubrirlo.

#10414 La verdad es que es dificil simplificar peor a un equipo tan potente como el Atl Madrid.

ISAILOVIC

Encerrados en su area, balones a Costa y poco mas

El discurso de Xavi fupbol Hernandez ha calado profundo

LiuM

Juegan muy juntos y con mucha intensidad, al principio el Barça querrá guardar la posesión y será clave no perder muchos balones ante la presión porque es ahí donde hacen daño.

El partido huele a 0-0 que tira pa atrás, pero quien sabe si el Barça tiene el día y el ATM le entra la pájara...lo mismo que puede pasar al reves.

Yo veo la eliminatoria muy bonita en la que ganará el que más corra y menos balones pierda.

1 respuesta
B

#10418 Sí? Pues yo huelo bastantes goles. Ambos se tienen el pulso bastante medido ya.

gaLiix

Buena noticia para el Barça, parece que Costa se ha lesionado...

1 respuesta
blackoN

#10420 Fuente?

No me lo creo.

1 respuesta
gaLiix

#10421

1 respuesta
LiuM

Una buena bomba de humo.

2
blackoN

#10422 Nada, mañana jugará xD.

2
MrAble

Este jugará incluso cojo.

BinHo

mañana hay que dejar la porteria a cero como sea

S

Con Diego Costa estando como está, veo muy complicado que no nos meta ningún gol en toda la eliminatoria.

1 respuesta
antofi

#10427 esta cojo

g0yu

Diego Costa jugará, y de hecho prefiero que juegue.

El Tata seguramente jugará con el 11 de los partidos grandes, sacrificando seguramente a Pedro y Alexis

vappatixihm

Mañana Alexis será titular y Cesc suplente, ya veréis.

1 respuesta
S

#10430 sería justo.

g0yu

Cesc ya ha iniciado sus vacaciones

DiSoRDeR

Tal y como está la defensa y sin Valdés, las posibilidades de no encajar ningún gol mañana son del 0%

Así que id poniéndole velas a Messi

B

Alves sobre el sorteo de la CL: "La bola caliente, siempre para el Barça. El próximo día que Figo la saque con la zurda"

Será todo lo que quiera pero el tío defiende al Barça con sangre.

1 respuesta
g0yu

#10434 Le echa huevos y sin él perderemos competitividad, pero es que defiende muy mal

GrimMcSlam

Yo siempre he pensado q Alves es esencial en el FCB incluso en el estado actual. De hecho, se sube el balón y se ataca muchas veces por su banda.

Lo de que defiende mal... pues bueno, como Mascherano o Alba. Por no hablar de Piqué... no se le puede echar siempre la culpa a él.

Y es q la alternativa es Montoyita.

alepe

Alves directamente es que ni defiende xD

Eso si, sus aportaciones en las 2as partes de los partidos clave (vease Madrid y City) han sido claves para el devenir del partido.

1 respuesta
jocker8

Pinto
Alves Pique Bartra Alba
Busy Xavi Iniesta
Alexis/Neymar Messi Pedrito

mezod

para mi, alves, si no hiciera tanto teatro cuando le meten se podria retirar aqui con cesped y tiburon

Enccel

#10437 esos 2 partidos contra 10.

Contra 11 no tienen ningún pero ningún pro.

En los mejores momentos del Barcelona para mi ha sido top5 en importancia,pero hace 2 años y diria 3 que esta estafando.

1 respuesta
Tema cerrado