Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#10440 cierto, o vs 10 o vs un equipo volcado al ataque y con 0 preocupación por encajar goles (la vuelta vs City).

sh31k

Nadie comenta la sacada de miembro viril de don daniel alves hoy en rueda de prensa?

Hatters gonna hate.

7 1 respuesta
blackoN

#10442 A mí es que me importa más que dé la cara durante los partidos.

1 respuesta
sh31k

#10443 Como contra el City ?

1 respuesta
blackoN

#10444 Más o menos, tampoco es que haya hecho el partido de su vida.

1 respuesta
sh31k

#10445 El problema es que se le ha focuseado cuando el equipo iba mal porque era la cabeza visible, cuando los malos resultado del equipo no han sido su culpa, sino que todos estaban mal.

4 1 respuesta
blackoN

#10446 Que yo sepa nadie ha dicho que el Barça haya estado mal por su culpa o por lo menos yo no lo he dicho. Pero que era uno de los peores por no decir el peor yo creo que es algo obvio. Si a eso le sumas payasadas como el gesto que le hizo a la afición del Camp Nou pues eso.

1 respuesta
sh31k

#10447 Para tí habrá sido el peor, para mí ni mucho menos, el equipo al completo estuvo mal ante el valladolid, y el no fue el peor, todos jugaron mal.

Lo de los gestos a la afición tu lo has interpretado como payasada, yo lo he interpretado como un "Apoyadnos, que podemos con todo".

Le tienes, y no solo tu, mucho hate inmerecido.

2 respuestas
blackoN

#10448 Otra vez estás sacando cosas de donde no las hay. Yo no he dicho nada del Valladolid, estaba hablando de la temporada en general. Te vuelvo a repetir que no le estoy echando la culpa a Alves, era algo de casi todos los jugadores pero que Alves era uno de los que peor estaba o el peor, para mí es obvio.

Si tú te conformas con que dé la cara en la prensa en vez de en el campo pues perfecto pero yo no.

Enccel

El que si que esta callando bocas es Gerard.Espero que mañana mantenga el nivel, vs Atlético,City,Madrid y Espanyol ha sido de los mejores.

Alves,por otro lado tiene que ganarse su sitio en las ruedas de prensa o destacar vs equipos con 10.

Vs espanyol mismo sino es por Pedro en una jugada y otra porque Pizzi es muy malo hubiésemos sufrido algún gol seguro por su culpa.

1
M

La única solución para ganarle al Barça es o el cesped o hacer tantas faltas que no le dejen jugar.

Que es lo que pasa que cuando sacan rojas la gente llora.

Normalmente deberían de ser mas de 1 roja. Los pases entre líneas del barça no hay quien los pare, solo una falta que se sanciona con tarjeta.

jocker8

#10448 Este año le ha tocado a Alves y Xavi... ya el año que viene le tocara a J.Alba o Iniesta, quien sabe, siempre tiene que haber un cabeza de turco, cuando el fallo de no estar al 100% era colectivo.

Fdkn

Si el city llega a estar acertado de cara a puerta os mete 3 hasta con 10 y entraban casi siempre por la banda de Alves.

contra el Madrid fue un coladero y eso que CR no jugó

Ofensivamente estará teniendo fortuna pero por mi que siga jugando Alves porque lleva sin defender desde antes que sheik descubriese que se puede postear desde un movil.

1 respuesta
jocker8

Y cuando ha sido un crack Alves defendiendo? ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo, es correcto defendiendo y el mejor LTD del mundo atacando, aporta mucho en ataque.

1 respuesta
sh31k

#10453 Eres adorable.

Alves es el mejor lateral derecho del mundo ahora mismo ofensivamente, y defensivamente es regulero, pero eso lo sabemos desde que tenía las orejas desgrapadas.

Ojalá se quede, como se vaya vamos a darnos cuenta entonces, de lo que aporta dani alves...

3
gpBoyz

El entrenador sabe de mas los riesgos que conlleva el rol de dani alves, si no le sacase partido simplemente se lo corregiria o pondria a otro.

Llorando estoy de tener a Alves en mi equipo vamos.

#10454 Alves tiene actuaciones muy buenas en defensa, yo si le veo que ha dado un pasito atras en ese aspecto. El año que llego fue el jugador de la liga que mas balones recupero. Donde siempre ha sido malo es en las marcas en centros laterales que vienen por la banda contraria.

2 1 respuesta
PocketAces

La eliminatoria contra el Atleti la veo jodida teniendo el primer partido en el Camp Nou.

blackoN

#10456 Curioso que hayas tenido que poner un vídeo del 2011.

cp3

Como ha cambiado la pelicula respecto a hace unas semanas , salvo porque juega pinto por lo demás veo al equipo bien .

Enccel

http://www.ecosdelbalon.com/2014/04/ecolgica-analisis-estadistico-sociedad-messi-neymar/

Datos de Messi y el Barcelona cuando juega Ney o cuando juegan Pedro/Alexis.

1
B

Vamos, que si queremos ver el Barça que toca toca toca toca y no tira mejor sentamos a Neymar. Por mucho que baje la posesion etc, yo tengo claro que con Neymar el Barça mejora en ese aspecto. Yo estoy hasta la polla de que nos elimine el Chelsea por no tirar a porteria etc etc.

Y hoy parece ser que Neymar estará de inicio en el banco...pues toca partido de 1-0 o 0-0 1-1 eso contando con que la defensa no sea una panda de mariachis.

jGcz

Pues yo ahí al conclusion que le saco es que para los partidos grandes (en los que vas a tener menos ocasiones) es mejor jugar con Neymar. Aunque lo que ganas arriba lo pierdes en defensa, al intercambio de golpes siempre tenemos más posibilidades de ganar por tener a Messi.

Sobre el 11, tenía claro que era el del clásico pero ahora dudo.

X

de ayer.

se viene jan.

14 2 respuestas
Ducc

#10463 Os imagináis que hubiese pasado si Laporta hubiese traído a Beckham , que prometio , cuando gano las elecciones...evidentemente Ronaldinho no hubiese ido al Barsa....

DarthVader

Al césar lo que es del césar:

Llegamos a la recta final de temporada con prácticamente la totalidad de la plantilla de disponible.

La ostia nos la llevamos con Valdés. Pero a excepción de un Puyi renqueante están todos A TOPE.

Bien Martino.

D

Era uno de los objetivos de Martino, llegar a Marzo en adelante con todos bien físicamente.

Pienso que se le dan demasiados palos al entrenador y habría que contextualizar los hechos.

Pank

Yo creo que sacará el equipo del City y el Bernabeu , es una alineación que le ha funcionado muy bien en los grandes partidos asi que dudo bastante que apueste por otra cosa.

La clave de hoy es ganar el partido sin encajar goles, si hacemos eso , tenemos pie y medio en las semifinales.

vappatixihm

Os equivocáis, Alexis va a ser titular y Cesc en el banquillo. Lo tengo clarísimo

jGcz

Pues los ensayos estan siendo con Pedro y normalmente suele ensayar con el 11 que luego saca. Supongo que tiene temor a Filipe + Arda vs. Alves + Neymar y prefiere meter a Pedrito a pelearse por ahí.

elderaine

Es que el coladero de la banda derecha puede ser gracioso

Tema cerrado