Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

shortyStyle

Hoy necesitamos sacar un resultado contundente y evitar a toda costa algún gol en contra, con un 2-0 tenemos muy encarrilada la eliminatoria, a ver si conseguimos marcar prontito...

vappatixihm
3 1 respuesta
Grimmer8

Tengo el cagómetro disparado. ¿Soy el único?

B

2-0 fácil hoy

T

El articulo de Ecos que ha puesto Enccel en la pagina anterior merece mucho la pena, no deberia pasar desapercibido. A mi personalmente el equipo me divierte el doble cuando juega con 2 extremos, la cosa es que no se les ha podido ver mucho en las grandes noches.

Yo lo tengo claro en el sentido de que no jugaria con Xavi, prefiero un Busquets+Iniesta+Cesc (porque el doble pivote doy por hecho que no lo contemplan como opción). Mi duda esta en los extremos que tienen que acompañar a Messi,.

Sneyk

#10463 Ag! 2 laportos! xDDD que grandes.

elderaine

#10472 No ha dicho Barcelona ni una sola vez.

Yo esta noche me da a mi que el Atletico va a marcar gol así que no estaria de mas que los amigos Neymar y el que le acompañe apoyen a Messi en la faceta goleadora porque hará falta

gaLiix

Tots units fem força.

1 comentario moderado
emir

#10479 Solo si les veo con esta camiseta puesta:

ChanNNged

Pues yo tengo buenas sensaciones de cara al partido la verdad. No es que esté dando por muerto al atlético, pero esta temporada en los partidos donde el barcelona ha tenido que demostrar lo que es, lo ha demostrado. Así que voy a darle este voto de confianza esta noche y espero ver al Barça de las mejores ocasiones.

LiuM

A mi este es el partido que más miedo me da en lo que llevamos de temporada.

Más importante que nunca no encajar. Y cuando no podemos encajar nos suele costar mucho marcar.

S

No lo tengo nada claro hoy, el Atlético juega de la forma que menos nos conviene. Siempre nos han costado equipos así. Juego duro y trabado, orden táctico y solidez defensiva. Encima con nuestra defensa que inspira poquísima confianza. La ida en el Camp Nou nos perjudica enormemente al ser más arriesgado especular con un empate.

No dudo que los jugadores saldrán a muerte esta noche, pero no estoy tan seguro que eso sea suficiente, la diferencia en los banquillos es abismal y no me extrañaría un baño táctico del equipo de Simeone.

Físicamente no tenemos nada que hacer, aunque la mayoría de nuestros jugadores han llegado muy bien a este tramo de la temporada. Pero si el partido deriva en un choque físico nos pintarán la cara. Más que nunca tienen que hacer valer el factor Camp Nou, la amplitud del estadio y un césped corto y regado serán claves para que el Barça desarrolle su juego, que tiene que pasar por la velocidad de circulación del balón y la movilidad de los jugadores ofensivos.

Espero que no vuelva a ocurrir que el equipo se parta en dos, si jugamos juntos somos fuertes. Si el equipo vuelve a partirse el Atlético encontrará a Arda con facilidad y la asociación de este con Diego Costa es demoledora.

Pero tenemos a Messi, y con Messi podemos ganar a cualquier equipo del mundo incluso siendo superados.

1 respuesta
ChanNNged

Tranquilos, con el gafe de Marca diciendo que esta temporada Messi no le ha marcado a Courtais hoy mete un hat-trick.

D

#10483 no leo un post positivo tuyo respecto al equipo ningún día.

Eres peor que los tribuneros de puro y barretina

1 respuesta
jGcz

Falta Sh1n0d4 para completar el espíritu culé pre-Cruyff xD

Por cierto, en Radio Marca dicen que juegan Villa y Diego Costa. Un 4-5-1 con Diego Costa tirado a la derecha para castigar la espalda de Jordi Alba (como en partidos anteriores).

Ducc

"Os recuerdo la táctica por si no quedo claro en el entrenamiento: Esperamos todos atrás y al robar pelotazo a Diego Costa"

LiuM

Tambien hay que decir que en este partido Messi no solo sale al campo, si no que juega.

Que es un plus muy grande respecto a los otros partidos.

S

#10485 Después del partido del Rayo creo que llegué a decir cosas buenas incluso de Cesc. Si me gusta lo que veo soy el primero en adorar el equipo.

Culé pesimista soy un rato, aunque he de decir que ultimamente el tribunero medio del Camp Nou está enamorado de Neymar y cree a pies juntillas lo que se escribe en Mundo deportivo y Sport.

Crus

Hoy veo un 3-0 o algo así, el Barça en estos partidos sale a por todas y el Atleti sobre todo con bajas, no estará al nivel.

Ojala me equivoque, pero no lo creo.

Grimmer8

¿Pero del Atleti solo falta Raúl García por sanción no? Lo de Costa es humo del bueno.

Sh1n0d4

Lo de Costa es humazo del bueno xDDDDD Raúl no está por sanción creo.

He perdido la final para un viaje a EEUU éste fin de semana jugando a Magic, asi que espero que el Barça gané para alegrarme el dia de hoy xD :P

Mou dijo que las finales no se pierden sino se ganan :(

Ducc

Atl Madrid confirmado por Onda Cero :

alepe

Enccel

Shinoda tu tienes que ser negativo que es lo que nos da suerte.

Me recuerdas a un amigo que ha sido positivo solo 2 veces,final de copa del rey y 1-2 en el camp Nou,nunca mas le he permitido ser positivo.

El resto de partidos es negativo y ganamos xD

1 respuesta
g0yu

El Atleti va a tener que hacer las cosas muy bien para no llevarse un 3-0 en un partido como hoy.

#humiltat

Sh1n0d4

#10495 Entonces perdemos 0-3! :santo:

MrAble

WTF

1 respuesta
M

que ganicasssssssssssss

Grimmer8

#10498 April Fool :P

1 respuesta
Tema cerrado