Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

#10500 Si lo sé, pero con esta junta me lo creo todo xDD

Espero que sea eso

blackoN

Partido muy importante hoy, hay que dar la cara por mucho que el Atlético esté bien. En principio la cosa huele a empate pero para mí no sería suficiente, hoy hay que ganar y sin encajar ningún gol en contra, es un poco difícil por la mierda de defensa que tenemos pero bueno espero que den la talla.

SeNk

juegan xavi-busi-cesc y delante neymar-messi-iniesta

BinHo

vamos ostia!

X

canguelo

alepe

Yo estoy tranquilo, la última vez que lo estuve, vs Valladolid, pasó lo que pasó xD

R4ven

Mas le vale a Neymar hacer algo decente hoy

3
X

espero no llegar a la 2a parte sereno, seria buena senyal.

som i serem.

1
gpBoyz

Soy al unico que no le desagrada que juegue Neymar ?

1 respuesta
B

Yo quiero a Neymar hoy. Es el que tiene que jugar. Iniesta-Messi-Ney

BinHo

contra el madrid y español cumplió , pero eso no quita que de cara a puerta este tio es nulo , tiene menos gol que toquero

alepe

ha sido decisivo

y aún espero estos últimos años un partido donde Pedro y Alexis sean clave de inicio.

gpBoyz

Alexis tambien deciais que era nulo y lleva 20 goles

Hay que diferenciar entre estar temporalmente negado de cara puerta y serlo.

blackoN

Si Neymar en vez de tirar bien se la pasa al portero rival, es difícil que meta gol. Si tirara a puerta como un hombre quizás fallaría menos.

Pank

hoy Neymar se la saca, y luego vendréis aqui diciendo lo mucho que lo apoyabais XD

PocketAces

Dudar de la calidad de Neymar es una falta de respeto a todos los que entendemos un poquito de fútbol.

Ra1KeN

Preveo un 2-2.

Tal como es simeone, si el partido va empate y esta igualado, empieza a encerrarse mas...

m-p

como que ha encerrarse mas? pero si van a meter el autobus desde el minuto cero

1 respuesta
Ra1KeN

#10518 Pues yo no creo eso, yo creo que van a ir a 200% en la 1º parte o hasta que metan 1 gol, entonces se van a encerrar xD.

Pero como el barsa sea una apisonadora durante los 30 primeros minutos, autobus.

Enccel

#10509 yo lo quiero y a Cesc igual.

m-p

pues presionan muy arriba, no ponen el autobus van a por el partido

Enccel

Siempre nos presionan al principio, además ellos van a Por el gol de visitante,vs Madrid igual.

Alba y 10 mas.Que pena la de Iniesta que Godin la cortó, que jugada de Messi ahí.

BinHo

el barsa sin centro del campo de momento

miwel

bueno pinto parece que le quiere dar emocion a la eliminatoria

X

casi meteo 2 david tibia. a ver si bartra no la caga. Con huevo.

Enccel

Partido físico,lo esperado.

No hay que perdonar,Alves ha jodido 3 jugadas,3 claras por no saber centrar.

Alba y Busi los mejores.Pinto ha parado 1 a Villa,estamos jugando con 10,el amigo del centro del campo tocándoselos a dos manos

blackoN

Al Pinto este le hace falta una buena paliza para que se deje de hacer el gilipollas. Menudo subnormal, parece que disfruta poniéndonos nerviosos.

Partidazo de Neymar eh, se tira con una clase brutal. Y me la suda que ahora en la segunda parte meta un golazo.

B

Fin.

Fue bonito mientras duro.

m-p

Alexis por Cesc Neymar de extremo izquiero y gol en 2 minutos es que el Tata tarda mucho en mover banquillo

Enccel

Iniesta, alba,Busquets.

Y Mascherano y Bartra tb estan muy bien.

Tema cerrado