#10500 Si lo sé, pero con esta junta me lo creo todo xDD
Espero que sea eso
Partido muy importante hoy, hay que dar la cara por mucho que el Atlético esté bien. En principio la cosa huele a empate pero para mí no sería suficiente, hoy hay que ganar y sin encajar ningún gol en contra, es un poco difícil por la mierda de defensa que tenemos pero bueno espero que den la talla.
contra el madrid y español cumplió , pero eso no quita que de cara a puerta este tio es nulo , tiene menos gol que toquero
ha sido decisivo
y aún espero estos últimos años un partido donde Pedro y Alexis sean clave de inicio.
Alexis tambien deciais que era nulo y lleva 20 goles
Hay que diferenciar entre estar temporalmente negado de cara puerta y serlo.
Si Neymar en vez de tirar bien se la pasa al portero rival, es difícil que meta gol. Si tirara a puerta como un hombre quizás fallaría menos.
Dudar de la calidad de Neymar es una falta de respeto a todos los que entendemos un poquito de fútbol.
Preveo un 2-2.
Tal como es simeone, si el partido va empate y esta igualado, empieza a encerrarse mas...
#10518 Pues yo no creo eso, yo creo que van a ir a 200% en la 1º parte o hasta que metan 1 gol, entonces se van a encerrar xD.
Pero como el barsa sea una apisonadora durante los 30 primeros minutos, autobus.
Siempre nos presionan al principio, además ellos van a Por el gol de visitante,vs Madrid igual.
Alba y 10 mas.Que pena la de Iniesta que Godin la cortó, que jugada de Messi ahí.
Partido físico,lo esperado.
No hay que perdonar,Alves ha jodido 3 jugadas,3 claras por no saber centrar.
Alba y Busi los mejores.Pinto ha parado 1 a Villa,estamos jugando con 10,el amigo del centro del campo tocándoselos a dos manos
Al Pinto este le hace falta una buena paliza para que se deje de hacer el gilipollas. Menudo subnormal, parece que disfruta poniéndonos nerviosos.
Partidazo de Neymar eh, se tira con una clase brutal. Y me la suda que ahora en la segunda parte meta un golazo.