Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

Y partidazo de neymar.

gpBoyz

No veia a este equipo competir asi desde hace 3 años.

Grande no grandisimo tata.

Por lo demas muy mala suerte, Pinto no es portero para estas ocasiones.

Rada91

Hombre el disparo de Diego no le para ni Goku en sus mejores tiempos... De esos te sale uno cada 25.

Pinto poco o nada pudo hacer, bastante con que la tocó.

M

Bañito del barça, una pena que el Atlético defienda tan basto.

Suerte en el gol de Diego por un trallazo increible por cierto, era el único que podría haber echo eso.

Shuken

Sigo pensando que contra este tipo de equipos no podemos jugar como siempre....necesitamos un puto delantero centro de verdad.

SeNk

Gol imparable, nada que decir sobre Pinto. Muy mala suerte pero esto es futbol, jugando así se puede ganar todo, así sí.. y está claro que para la vuelta tiene que jugar Pedro/Alexis en vez de Cesc.

contrak

Messi es el dos caras, o tiene partidos bastante buenos o no aparece. Neymar y Iniesta inconmensurables.

Y los cambios antes, que cesc no ha hecho el carajo en todo el partido y Xavi está para una parte y poco más.

Resultado engañoso, no me gusta este 1-1

mrphy

Que despliegue fisico de Cesc. Y el Tata enorme como siempre en los cambios, cuando ve que los jugadores dudan, ahi esta él para hacer un cambio rápido y encaminar la eliminatoria.

2 1 respuesta
AmiG

No puedo entender porque sigue jugando Xavi de titular, es lamentable. En fin, los mejores Iniesta, Neymar y Busquets.

En la vuelta confío mucho en estos jugadores.

jGcz

Uf, que el 0-0 nos deje fuera es un gran marrón en el Calderon pero yo hasta que no me vea eliminado no dejo de confiar xD

Pena del gol de Diego. No es que sea un churro pero de esos te salen una vez cada 100 tiros así que nada que objetar. A pesar del resultado yo creo que el Barça ha hecho un buen partido.

gpBoyz

El gol de Diego lo para Valdes con los ojos cerrados.

5
blackoN

Muy injusto el 1-1, para mí el Barça ha sido muy superior al Atlético y han salido vivos de milagro. Encima el gol que nos meten no se lo cree nadie, golazo pero ha sido suerte.

Muy buen partido de todos en general, para mí el peor de la primera parte fue Neymar aunque en la segunda mejoró bastante. Ya era hora de que metiera un gol importante y además lo ha metido bien. No me gusta que haya hecho tanto teatro, esas cosas sobran bastante y así lo único que hace es perjudicar la imagen del club y no solo la de él mismo.

Me ha sorprendido la defensa, en especial Bartra, no nos merecemos a este chaval.

Partidazo de Don Andrés. Y pensar que algunos hablaban de venderle, lo que es la ignorancia dios mio. Anda que no se nota cuando este jugador está bien. Messi hoy no ha estado, a ver si se la saca en la ida que falta nos hará.

Hasta Alves me ha gustado hoy xD.

Muy injusto el resultado, demasiado premio para el Atlético y yo creo que el Barça se mereció mucho más que un 1-1.

1
Enccel

A Messi lo han defendido bien hoy.Cada vez que giraba tenia a 3.

La segunda parte de Iniesta,Neymar,Busquets y Alba ha sido espectacular.

Messi flojito,Xavi es uno menos.Bartra y Masche(quitando 1 jugada) han estado muy bien tb.

El cambio era Pedro x Alexis.

vappatixihm

Hemos merecido algo más, pero bueno, los golazos de Diego también forman parte del fútbol.

Queda demostrado que jugamos bastante mejor con un 4-3-3 puro con dos extremos.

Sh1n0d4

Cesc otro gran partido ... 45 millones para despliege físico de 65 minutos ...

2
m-p

#10538 lo dices con ironía no?no he visto en todo el año un cambio que desatasque un partido por no hablar de la hora en la que hace los cambios... hoy hasta yo que no tengo ni idea hubiese abierto el capo con Alexis y no podias sacar a Iniesta Neymar o Messi, le ha tocado a Cesc por que no había otro, meritos al Tata ninguno

vappatixihm

Y puto Tata iba a cambiar a Neymar por Pedrito y tras un gol y una jugadita buena suya se ha cagado y no le ha sacado, en fin xd

1 respuesta
mrphy

Creia que no hacia falta ponerlo pero si mi comentario de #10538 pretendia ser una ironia que se saliera del gráfico.

alepe

Bartra ha estado bien, pero no ha tenido apenas trabajo, con el 0-1 el Atlético se ha olvidado de atacar.

Mascherano lo de siempre, una de cal y otra de arena, hoy partidazo.

La última media hora espectacular con un Neymar, Iniesta y Jordi Alba soberbios.

Messi perdido rodeado entre 800 jugadores del Atlético de Madrid, se lo puede permitir, en el Calderón dará la talla, no tengo ninguna duda. Y aún jugar mal ha generado alguna ocasión de peligro.

La inseguridad que me da Pinto con el balón en los pies me acojona vivo, ostia puta xd

Alves ni un centro en condiciones ¿qué coño le ha pasado a este tío?

Y hoy 79.000 espectadores, que alguien se lo haga mirar, de primeras aquellos que ponen entradas a 93e y quieren aparte ampliar el estadio.

Sh1n0d4

#10547 Yo quería que lo sacara igualmente por Neymar tras el gol. El Atleti estaba encerrado y el Barça atacaba de forma estático, pones ahí a Pedro y te hace un siete no me jodas. El Tata se ha cagado de sacar a Ney tras el gol, eso está claro.

blackoN

Se me olvidaba repetir lo que dije antes. Inaceptable no haber ganado el partido hoy, ya solo con eso no nos merecemos pasar xD.

No puede ser que el Barça haya hecho un partido tan serio y terminar con esta mierda de resultado. Encima el Atlético sin Costa... todavía no me explico como los hemos dejado escapar vivos.

Enccel

Como va a sacar a neymar después del gol si ha sido el mejor junto con Iniesta???

X

Una pena q no mordiesen tras la lesion de diego costa y hayan tardao tanto tiempo en apretar. Con huevo al calderon.

jGcz

Yo he sido de los que ha defendido a Cesc todo el año pero llegado al momento de la verdad es el que más resta. Xavi también pero, para mí, en los partidos importante resta menos que Fabregas. Flipo con lo poco que juega Bartra, en serio. Una parte de mi desea que lo fiche un buen equipo y se la saque como ha pasado con Thiago.

Eliminatoria al 50%.

vappatixihm

Pique llegará para la vuelta?

Porque Tata res capaz de poner a Puyol xddd

Pank

Hoy neymar ha vuelto a ser el mas peligroso del equipo. Otros años cuando Messi estaba tan cubierto como hoy no teníamos jugadores que llevasen peligro y desborde. En cambio ahora tenemos a un tal Neymar que cuando Messi anda apagado o cubierto se destapa y es el jugador decisivo.

Una pena el gol de Diego pero en lineas generales un partido bastante bueno.

JoSeTTo

Que pena de resultado, el Barça mereció mas. El golazo de Diego son estas cosas que te salen una de cada 50 y nos ha tocado a nosotros, nada se podía hacer. Ya tengo ganas de ver la vuelta :qq:

1
blackoN

Yo no sé pero os juro que es uno de los mejores partidos que he visto hacer al Barça esta temporada. Me he quedado hasta con ganas de más cuando ha terminado el partido xD.

1
Enccel

el partido de Alba ha sido tremendo,en la primera parte le han echado unos huevos el y Busquets que flipas..

2
alepe

Después del empate hemos sido un auténtico rodillo.

Y brutal la confianza que ha cogido Neymar tras el gol.

5
Tema cerrado