Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

XaViMeTaL

El gol de Diego no lo paras ni con dos porteros. Si te hacen un tiro así lo mejor es felicitar al contrario, porque es imparable.

Pase magistral de Iniesta a Neymar y menos mal que chutó, porque visto lo visto lo mismo daba un pase buscando a Messi.

3
jocker8

Alexis me desespera, pierde muchos balones y falla ocasiones clarisimas, me recuerda a Kluivert xDD aunque Kluivert al menos tenía técnica, Cesc desaparecido, Alves fallón, Xavi y Messi bien, Iniesta el mejor junto a Neymar... la eliminatoria no la hemos encarrilado como esperaba, una pena.

Luego Busy y Alba y la defensa en general muy bien.

1 1 respuesta
miwel

viendo como esta el equipo, hay que quitar a xavi o a cesc y meter a iniesta por dentro y jugar con pedro o alexis en banda, si tuviéramos un DC podriamos jugar incluso con messi de MC, lo dicho el atletico no da nada de miedo, tienen flor y sacrificio, pero en ataque es un equipo justito

Sh1n0d4

Yo pido que quiten a Cesc por dios para la vuelta ...

1
Grimmer8

A mi el partido me ha gustado y yo confío en que podamos luchar la eliminatoria a la vuelta.

Y si Messi se enchufa aún más.

Enccel

el tema es que en la derecha Pedro es nulo,donde destaca es en la izquierda,igual que Neymar.

Yo me plantearía poner a Alexis de 9,que se curre con los centrales y en una banda Neymar y la otra Messi.

Es que en el momento que Leo bajaba al centro no habia nadie para remtar y asi es imposible.

Yukkon

Hay que ser más eficaces. Mirad ellos, han tirado desde Kuala Lumpur y la han metido por la escuadra.

PD: Me ha encantado como Neymar ha cogido confianza a partir del gol. Qué importante va a ser este chico en los próximos años...

borchhhhh

Alexis horrible .

Me he pasado los últimos 15 minutos suplicando que el balón fuera a la otra banda

4 1 respuesta
alepe

Me da la sensación que en partidos donde arriesgar con balones entre líneas es peligroso por la contra del rival es donde Cesc se diluye por la falta de valentía, lógica por otra parte, a la hora de realizar tales acciones.

De ahí su juego plano y poco influyente en el equipo.

GritoN

#10562

Xavi bien? lol

1 respuesta
Enccel

Ya se que estoy solo,pero me parecen exageradas las criticas a Cesc,se esta dejando los huevos en cada partido aunque no lo parezca,hoy ha salvado unas cuantas y ha ayudado mucho a Busquets en el centro del campo.

El equipo mejora porque el atleti esta mas cansado e Iniesta y Neymar se ponen en modo dios.Quitas a Xavi y el resultado hubiese sido el mismo.

1 1 respuesta
jocker8

#10568 Exagerado.

#10570 Si, me ha gustado el partido que ha hecho.

alepe

#10571 Cierto, pero para realizar esa función no es mejor poner a Bartra junto a Pique y adelantar a Masche y ponerlo junto a Busquets con doble pivote?

1 respuesta
mrphy

Me imagino que todo lo relacionado con Cesc saldra de la cabeza del Tata. Coje al jugador con menos fondo físico de la historia y lo pone a correr por el campo, luego esta que no da ni un pase bueno. Después de Messi, los que menos deberian correr serian Iniesta y Cesc.

Para poner a correr a un jugador que saque a Song.

1 respuesta
Enccel

#10573 es lo que llevo diciendo hace 1 año.

Hoy Mascherano juega bien porque esta adelantado,en el Calderon fue igual,en estos partidos destaca.

Lo normal seria poner a Bartra-Pique,Masche al centro y liberas a Busquets un poco y al otro interior que sea Xavi/Cesc y luego arriba Iniesta,Messi,Neymar.

#10574 Pero Song corre?

1 respuesta
alepe

#10575 1 año? Eso llevamos diciéndolo desde hace 2 o 3 años ya xD

Y no ocurrirá.

Creo que por 1a vez el Tata no sacará el 11 que todos esperamos el miercoles.

1 respuesta
Enccel

#10576 me refiero a Bartra,los otros años era otro central xD

Yo aun no se el 11 que quiero el Miercoles la verdad,tengo muchas dudas.

alepe

Por cierto, me encanta la capacidad de desmarque de Neymar.

Ya van dos partidos, Madrid y Atlético, donde rompe el partido con un movimiento espectacular.

3
X

menudo cambio cuando ha jugado en su puesto natural. Yo no se pq sigue insistiendo en pegarlo en la derecha.

1 respuesta
Enccel

#10579 porque Iniesta tanto vs City como Madrid jugo bien en la izquierda,pero ya se ha visto hoy que es porque esta bien,me parece que lo ponen de central y se sale igual.

Y porque asi puede poner a Cesc y Xavi de interiores.

1 respuesta
alepe

Alfredo Martínez ‏@Alfremartinezz 27 s
Pique tiene una físura en la cadera 4 semanas de baja. Se pierde la vuelta y la final de la copa del Rey

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
Pank

#10580 es que Iniesta por la izquierda funciona si el otro equipo no pone un autobus. El City y el Madrid no lo pusieron pero el Atletico en cada partido lo hace. Y claro Iniesta si tiene que regatear a uno pues no hay problema y suele destacar , pero como el otro equipo este encerrado , no puede regatear ni tener profundidad puesto que no hay espacio para nada.

En la vuelta Iniesta en la media , Neymar izquierda, Messi centro y Alexis/Pedro.

1 respuesta
Enccel

#10582 tienes razon y seguramente ese sea mi 11 tb.La duda es Cesc o Xavi.Creo que Xavi entrando en 2º parte seria mas util,pero es una utopia..

#10581 baja importantisima.Por ahora estaba siendo el mejor en los partidos gordos.

1 respuesta
alepe

#10583 Se pierde la final de copa.

Pues nada.

Bartra, es tu momento.

Puyol vs Betis este sábado junto a Song de central juejj

1 respuesta
blackoN

Madre mía, cuando Piqué empezaba a mejorar y era el mejor de la defensa va y se lesiona para 1 mes. Estamos teniendo una mala suerte en esta recta final que no es ni normal.

JMBaDBoY

#10584

Y las semis también se las pierde en caso de pasar.

Ra1KeN

Llego el momento de Bartra. Y vaya suerte tenemos, se nos jode nuestro mejor portero con diferencia y se nos jode un defensa titular....

Por cierto, espero que se suba a alguien del B..., ¿Bagnack?, porque no creo que aguante con adriano, song o busquets todo este tiempo.

Como se joda mascherano o bartra, GG. Yo apostaria por un 3-4-1-2 en ese caso.

edit: lol, no me acordaba de puyol, evidentemente, esta muy mal. Te aporta experiencia y balones aereos... pero fisicamente esta muy mal. No edito lo que he puesto, por si alguien quiere opinar xd

1 respuesta
kun294

Ya caeran!

alepe

Hablan maravillas de Masip, tan bueno es?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La broma de Cesc tiene que acabarse ya. Que Pedro coma banquillo y luego haya cadáveres en el campo me hierve la sangre.

2 1 respuesta
Tema cerrado