Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Se lesiona un central, tenemos uno joven en el que no se confía y otro central de casi 40 años que no está preparado para partidos importantes.

Tenemos lo que nos merecemos.

2 1 respuesta
Geck0

Despues de los ultimos partidos.. estoy muy loco si se me pasa por la cabeza fichar a un cerdaco q se dedike a dar rodillazos y patadas a destiempo para "relajar" a los del rival?

Un Couto de la vida, q mira q me daba asco, que este en el banquillo y se le suelte la correa para cuando haga falta, visto que hay carta blanca para ese tipo de juego..., muxas expulsiones iwal no se lleva... xD

sh31k

#10591 Menos mal que bartra no está preparado para partidos importantes, menudo recital.

4
ArcheR

Más allá de que Bartra pueda cagarla alguna vez, cosa normal teniendo la edad que tiene, lo que también tiene, y me parece fundamental, es personalidad. Sabe perfectamente que hay momentos en los que hay que arriesgar a la hora de intentar anticiparte al delantero cuando le va a llegar un balón, o tirarse al suelo para cortar una contra, etc... y para mí, ya digo, eso es fundamental, porque es lo que le diferencia de otros jóvenes que cuando salen a jugar con el primer equipo, ves que lo único en lo que piensan al tener el balón es pasársela al compañero que tenga más cerca para no cagarla.

Bartra no tiene miedo a cagarla, y está dispuesto a asumir responsabilidades, porque sabe que si quiere ser importante en el primer equipo, tiene que asumirlas.

7
MrAble

#10587 Actualmente el central más en forma del Barça B es Edgar Ié, el portugues. Y luego seria Sergi Gómez.

#10589 No es malo, pero es un portero bajo. Está en su mejor momento con 25 años creo que tiene. No iria mal de suplente. Eso si, muchisimo mejor que Oier de aqui a Pekin.

DiSoRDeR

Hoy ha habido mucha solidaridad en la presión y las coberturas, jugando así no deberíamos tener problemas para pasar. Y bueno con Iniesta así es que puedes soñar con ganar cualquier cosa.

Me siento optimista, creo que hoy hemos visto un Barça que quiere volver a ganar, nada que ver con el de la temporada pasada. El único punto negativo la entrada de Alexis, ya vale con la broma.

2
GaLiaNBeaST

Lo mejor del partido para mi:

Bartra, Alba, Masche, Iniesta, y la intensidad en la recuperación del balón que tanto se echaba en falta.

soulsville

Sí que es cierto que hoy se ha vuelto a ver al Barça presionando como en la era Guardiola. Quizá lo único positivo que se pueda sacar del partido.

De todos modos, tiene que darse un milagro para que el Barcelona pase.

1 respuesta
gpBoyz

#10598 Tu eres del Barcelona? sin acritud, te leo cada cosa que no tienen el minimo sentido sobretodo por lo extremadamente negativas que son.

El barcelona compitiendo asi puede ganar en el Calderon sobrado, sobretodo si tenemos la suerte que nos ha faltado hoy. Y ti te pareceria un milagro viendo lo de hoy? lol

Enccel

Mas madridista que grim y fdkn juntos.

1 respuesta
gpBoyz

#10600 Ah vale, ya me extrañaba. Que por cierto ni a esos dos les veo tanta ingenuidad xDD

z4eR

#10590 Tal y como lo has dicho, te daría 80.000 putas manitas si pudiese.

cp3

Contad con la cagada de turno de pinto o inexperiencia de bartra en algún partido si pasamos .
Aunque el chaval lo hizo bien

MarioTubos

Dudo mucho que Pique jugara mejor qur Bartra ayer

infrico

Veis lo que hace pinto con los pies nornal? Fuera de gracias es muy preocupante ver a un profesional del futbol que no sabe darle al balon, y los merengues nos quejabamos d casillas cn los pies...

1 respuesta
g0yu

1) Fue un partido bastante aburrido, al menos hasta el gol de Neymar.

2) En mi opinión, hasta ese momento superior el Atleti, muy cómodo.

3) Barça posesión estéril

4) Simeone es un crack. Saben muy bien a lo que juegan y lo hacen muy bien.

1x1 Jugadores

spoiler
1
alepe

Supongo que habré visto otro partido, pero ¿qué coño hizo ayer tan bien Bartra?

El Atlético con la lesión de Costa y sobretodo con el 0-1 renunció al ataque, el que tuvo mas curro y rindió a un gran nivel fue Masche jugando con la defensa algo adelantada y anticipándose de fábula.

Bartra, situado mas atrás, apenas tuvo trabajo.

jGcz

Menos mal que el fichaje de este verano para la defensa... ah no que es Puyol y está para el arrastre. Gran planificación.

A dia de hoy la eliminatoria la veo jodida, si tuviera que apostar a un resultado diría 0-0. De aquí al miercoles igual me vengo arriba.

#10605 Pues yo creo que Pinto es de los mejores porteros de la Liga con los pies, lo que pasa es que se la juega mucho y da sensacion de inseguridad. Pero normalmente se la juega para sacar la pelota limpia, lo de darle patadones lo puede hacer cualquiera.

B

Ayer con ese gol en contra que no se lo creen ni ellos como lo metieron vimos posiblemente al Barça con mas garra de la temporada? Pienso que deberian de salir en la vuelta con esa intensidad, el ATM se caga vivo si ve al Barça llegar asi. Ellos nos pueden meter gol pero es dificil que el Barça se marche sin meterla tambien. El Empate a goles nos clasifica.

g0yu

Xavi y Cesc.

vappatixihm

Lo que tengo clarísimo es que en la vuelta tenemos que jugar con el 4-3-3 de toda la vida con dos extremos puros (Neymar + Alexis/Pedrito) y Iniesta en el centro haciendo magia.

Por cierto, Bartra recupero 14 balones, no está nada mal

5
miwel

el ultimo tramo de temporada que esta haciendo jordi alba es para enmarcar, 11 jordis nos hacen falta, q crack

1
jGcz

El problema que tiene Pedro es que esta temporada está jugando muy bien en la izquierda, que al final es para Neymar o para Iniesta. En la derecha, aunque otros años ha sido su posición, está peor. En cambio Alexis siempre juega ahí y más o menos conoce mejor la posición. Vamos, entre Alexis y Pedro está mejor Pedro pero entre Alexis y Pedro por la derecha yo pondría a Alexis. De todas formas sí, por lo menos contra el Atletico hay que volver al 4-3-3 con Iniesta al medio. Que le acompañe quien sea, pero Iniesta al medio.

Y el partido de Bartra hace ser optimistas con que no se note tanto la baja de Pique. Aunque ahora sí, estamos a una lesion/sanción de que tengan que jugar Adriano, Song, Puyol en silla de ruedas o algun chaval del filial en la defensa.

Grimmer8

A mí si jugasen de aquí a final de temporada así me da igual lo que pase, estaría orgulloso de que se lo han dejado todo y de que no haríamos el ridículo como el año pasado. Por primera vez en años llegamos a este tramo on fire, y eso es gracias a las rotaciones del Tata.

Exijo una disculpa.

3
S

Mal resultado, pero seguimos vivos.

Poco que reprochar, siempre nos han costado los equipos que nos juegan así. Seguimos sin dar con la fórmula cuando se nos encierran tanto. Quizás un DC alto y fuerte podría ayudar. Por lo menos mostraron actitud al final del partido.

Cesc es un lastre. Sobra muchísimo en este equipo. Alinearle condiciona los planteamientos y por lo que aporta no merece la pena. Ha fracasado como blaugrana, lleva aquí 3 temporadas y sigue dando pena. Su fichaje es uno de los mayores errores que ha cometido el club en materia deportiva en los últimos años. No le llega a la suela a Iniesta en su puesto y no ha conseguido ser el recambio de Xavi (siendo éste con 35 años aún imprescindible). Estorba y mucho. Cada jornada que pasa lamento más que no le vendieran por 50M y vendieran a Thiago en su lugar.

Iniesta fue el mejor con diferencia. Está intratable. Siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, pero lo de estos últimos partidos no es normal. Vaticiné que le costaría recuperarse de la perdida de su hijo, pero en lugar de eso ha canalizado la rabia y se ha echado el equipo a la espalda. Un 10.

Mascherano ha vuelto a demostrar que con la defensa adelantada no solo sigue siendo válido si no que es uno de los mejores.

Lo de Piqué es una pena, porqué justamente por primera vez en mucho tiempo estaba cuajando buenas actuaciones y se le veía en forma. Pero con Bartra tenemos centralazo para años. Inexplicable que no haya tenido muchos más minutos esta temporada.

El gol de Diego, quizás un portero TOP como Valdés o Curtois lo habrían parado, pero no es una cagada de Pinto. Es un golazo.

El Cholo le ganó al Tata en la pizarra y sacó un gran resultado del Camp Nou. El planteamiento inicial del Barça fue malo y tardó demasiado en corregirlo sacando al lastre del campo y metiendo un extremo. Alexis hizo de las suyas con esos líos raros que se hace y esas ocasiones que parecen claras y se la quita a si mismo, pero su presencia fue clave y el Barça juega muchísimo mejor sin Cesc, con Iniesta en su sitio y con dos extremos. Una lástima que los cambios llegaran tan tarde.

Neymar hizo una muy mala primera parte, fallón como en los últimos partidos, ralentizando el juego y perdiendo balons, pero con sus conducciones (que ralentizan el juego) sacó algunas tarjetas que ayudaron a que el Barça tuviera superioridad en el tramo final. Marcó un muy buen gol y a partir de allí se creció. Cuajó una buena segunda parte en la izquierda donde se encuentra mucho más cómodo.

Messi estuvo muy bien defendido y no consiguió brillar. Espero que en la vuelta coja las riendas y se casque un partidazo.

Parece que Busquets ha vuelto y eso una gran noticia.

Si salimos a matar en su campo tenemos opciones, pero va a ser muy complicado. Nos cuesta muchísimo marcarle al Atlético y tenemos que hacerlo. Hay que jugar todo el partido como los últimos 20 minutos. 4-3-3, Cesc en el banquillo, defensa a medio campo y no dejar de atacar. Pero vamos a sufrir será una eliminatoria parecida a las del Inter o Chealsea. Hay esperanza, pero no nos considero favoritos.

3
D

Al Atlético, con el gol de ayer, sólo le han metido 5 goles en toda la CL. No creo que sea casualidad

Pank

Lo bueno es que el atletico jugando asi y con el equipo encerrado atrás tampoco es que le haga muchas ocasiones al barça ni muchos goles. Nos hace un gol como mucho en cada partido y no es que gocen de muchas ocasiones para hacer mas.

alepe

Es fácil salir a jugar cuando el equipo está cansado y el rival deja de apretar para centrarse solamente en defender.

Me parece oportunista alabar a Alexis y meter mierda a Cesc.

elderaine

Lo bueno del resultado es que el Barça tiene que salir en el Calderon a meter dos goles. Le da igual que le marquen uno. si marca dos goles está clasificado

nos vale el
0-2
1-2
2-2

Si te meten 3 goles obviamente no te mereces pasar de ronda

1 respuesta
Grimmer8

Yo no habría sacado a Alexis sino a Pedro, si esto va de marcar goles todos sabemos que no hay color en cuanto a definición y determinación.

2 respuestas
Tema cerrado