Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JOki

Y de remodelar o contruir un nuevo palau blaugrana comentaron algo?
Porque ese si esta desfasado de verdad...

1 respuesta
Ulmo

#1080 Porque deportivamente el equipo va tirando, tu espera que nos manden para casa en Champions y perdamos la liga, verás como lo tiran a los leones.

JMBaDBoY

Todavía recuerdo como hace unos años avisaba de que todo esto sucedería con Rosell y algunos me decían que estaba obsesionado contra él.

Por fortuna la gente puede rectificar y en 2016 hay elecciones. Pero el socio a veces es tan cazurro que quizás hasta sale reelegido. Qué pena.

Nuevo palau blaugrana con capacidad para 10.000 espectadores, y un anexo con capacidad para 2000 espectadores, donde los jugadores entrenarían y donde se jugarían los partidos que congreguen a menos espectadores.

1 respuesta
Grimmer8

#1083 Al final para algunos todo dependerá de si la pelotita entra o no.

JoSeTTo

¡Que vuelva Laporta!

PD: Lo digo enserio.

GrimMcSlam

Soy del Madrid pero este tío me da asco.

Robando pasta a muerte y encima tomando a la gente como gilipollas.

Mira que Laporta me caía mal, pero a este le tengo incluso más coraje.

2
W

Laporta le da mil patadas a Sandrusco.

Por mi que vuelva ya, la política no es lo suyo.

Soy_ZdRaVo

Laporta era un troll, pero casi todo lo que hizo fue buscando hacer bien para el Barça (quitando a Keirrison y Henrique ...)

Miras a Sandro y todo son mamoneos, ya avisaban los que le conocian de que era el sr tramas y ni se ha desprendido de las empresas que prometío que vendería por conflicto de intereses... ni ha hecho nada mas que tramear. Ya lo del contrato de Neymar donde ponen una clausula exclusivamente para poder pagarle por incumplimiento de contrato 40M de euros a su padre es TREMENDO.

2 1 respuesta
S

Visto el juego desplegado hasta el momento y lo poco que nos hace disfrutar el equipo, lo mejor sería una mala racha, perder el liderato y caer en octavos y que empezara el fuego a la junta.
Dos años más con estos personajes y no habrá quien levante la situación.

1 respuesta
SamaWoodo

Respecto a lo de Neymar: "¿A quién le interesa este lío? ¿A los socios del Barça? Poco y a pocos. Les puede interesar a quienes se encontraron con la puerta en las narices en el fichaje del brasileño."

LOL

Toma al socio culé por imbécil?

D

#1089 yo creo que habría que bajar a 2ª

Ra1KeN

Por cierto, si maximizais a las pantallas en la imagen de lo que sera el nuevo camp nou, podeis ver a cr arrodillado ante messi.

#1088 Laporta ha sido el mejor presidente del barsa. Lo que pasa que a la caverna mediatica le jode que sea tan claro. El unico punto negativo de laporta es mezclar politica con el club. Caso que tambien ha hecho el energumeno de rosell

B

A ver, es que algunos os montáis unos dramas del copón.

Seguimos líderes con la única diferencia que el Real Madrid, pese a seguir tercero, está 1 punto por debajo. Algo muy gordo debería pasar para no llegar a la Final de Copa y vamos a disputar unos octavos de Champions preciosos contra el City.

Además, Atlético y Madrid tendrán unos cuartos y semis bastante complicados en Copa que les van a desgastar en unas semanas que serán MUY complicadas.

Lo mejor está por venir y ahora toca disfrutar. Rosell ya caerá, lo primordial es estar con el equipo.

4
kijuna

600M es una jodida barbaridad, y todo eso después de decir que lo de foster era inviable...aunque por mí ojalá se acepte y siga rosell muchos años más

qué locura de tío

BioGnomic

Por curiosidad he estado mirando precios de estadios, y tela la diferencia:

• Nuevo San Mamés: 173 millones
  • Cornellá - El Prat: 90 millones
  • Turk telekom Arena: 210 millones
  • Allianz Arena: 350 millones
  • Nou Mestalla: estaba presupuestado en 344 millones, aunque al final creo que serán 200 y algo, según wikipedia.

No puede ser que remodelar el Camp Nou cuesto casi lo mismo que construir dos Allianz Arena totalmente nuevos, o construir uno nuevo más que 3 Allianz, o 6 estadios del Galatasaray, no tiene ningún sentido.

1 3 respuestas
B

#1095 Las comisiones no se pagan solas.

PD: Que hijo de la gran puta es Rosell. No solo esta jodiendo la imagen del Barcelona en España con tanta politica de mierda, si no que tambien quiere joderlo en lo deportivo y economico.

JMBaDBoY

De todos modos no es comparable el aforo de esos estadios con los 105.000 asientos que tendría el Camp Nou remodelado. Los costes no aumentan de manera lineal en estas obras.

El único algo comparable sería el Allianz Arena (y lejos porque tiene 71000 asientos) y son 350 millones de hace casi 10 años. La remodelación del Camp Nou serían 420 millones de euros.

1 respuesta
Meiven

Mírate lo que costó el nuevo Wembley...

De todas formas, recordad, que el Barsa quiere un estadio de 105.000 de capacidad. Se tiene que disparar el precio hacerlo más vertical y más grande

kijuna

la subida desde la remodelación de foster a la de ahora ha sido exponencial sí :P

JMBaDBoY

Igualmente respecto a lo que dice ahora el Barça y lo que se acabará pagando, la cifra variará. Siempre acaba costando más.

A mí me preocupa que el club no se resienta deportivamente. No me creo que pueda hacerse todo este proyecto de 600 millones de euros, pagarlo en 10 años (cuando ayer se dijo que el Barça genera 35 millones cada año de beneficio) y que esto no resienta las inversiones que se deben hacer en fichajes, fútbol base, salarios de jugadores importantes, etc.

No me cuadran los números. Además, se tendría que pedir un crédito de 200 millones de euros. Y vender el nombre del estadio durante 25 o 30 años a cambio de 150 millones de euros. Y el resto pagarlo con fondos propios del club.

Es decir, que se aumenta la deuda significativamente (cuando esta junta siempre ha criticado la deuda, ha dicho que hay que reducirla, etc, pero ahora parece que eso ya no importa) se tiene que poner dinero de la caja del Barça, etc y pretenden que nos creamos que esto no afectará para nada a la inversión deportiva.

600 millones de euros excede el total del presupuesto anual del club. Me lo expliquen como esto no afecta a la parcela deportiva.

1 respuesta
Ra1KeN

#1100 Imprimir en blanco y negro ahorra mucho.

4
Soy_ZdRaVo

#1097 Tienes que tener en cuenta una cosa, al menos en España hace 10 años costaba mucho mas dinero hacer una obra. Por qué? pues porque habia menos necesidad por parte de las constructoras. Ahora tanto la contrata principal aceptará menos por una obra como las subcontratas aceptarán trabajar por menos y los empleados a su vez igual. Vamos, que no hay que subirle la inflación anual, habría que ver de verdad cuanto han subido los precios.

BioGnomic

La cosa es, el Barça necesita más de 100.000 asientos, para llenarlo una vez al año con suerte? Que es su dinero y se lo folla como quiere, pero queda mejor un estadio más pequeño siempre lleno o casi, que uno medio lleno por grande que sea. Si se puede llamar pequeño a un estadio de 75 k espectadores más o menos.

Y de todas formas, son estadios nuevos, empezados desde 0. No entiendo nada de construcción, pero imagino que diseñar todo el proyecto de un estadio nuevo será más caro que una remodelación, toda la macroestructura del estadio lo mismo, entiendo que será la parte más cara, y eso no habría que tocarlo.

Me parece una burrada viéndolo desde cualquier lado, y más cuando hace unos años habían ofertas mucho más baratas para remodelarlo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Eso es inviable, pero si hay lista de espera para nuevos abonados, de ahí a que se aumente con la remodelación 7000 asientos.

1 respuesta
BioGnomic

#1104 Eso no lo sabía, entonces si tiene más lógica. Veremos como acaba la cosa, es muchísimo dinero.

JMBaDBoY

Se sabrá como acaba el 5 o 6 de Abril, cuando se hará el referéndum. Y ya veremos qué pasa en 2016, si no sale reelegido Rosell y una nueva junta no quiere tirar hacia adelante esta propuesta...

X

los 600 kilos desglosados:

420 camp nou
90 nuevo palau blaugrana
40 parking + "mobilitat"
30 espai barça
20 nuevo mini, urbanismo, infraestructuras.

T

Cambiando un poco de tema:

Pank

un 9 puro hay que tenerlo en el banquillo por lo menos , para cuando el partido se atasca y el rival se encierra, que suele ser bastante mas habitual de lo deseado. En esos partidos Messi de 9 no hace gran cosa porque baja demasiado a recibir y no crea excesivo peligro.

Yo no pido un 9 para mover a Messi a la banda, pido 9 para tener alternativas al juego de siempre cuando este no funciona.

Enccel

El ideal aunque muchos digan que no seria Karim xd

4 1 respuesta
Tema cerrado