Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

Nobita seguro que contrata a ACS.

Disfruten lo votado.

ArThoiD

Lamentable, lo del referendum este es jodidamente LAMENTABLE

DEP FCB

A tomar por culo

soulsville

Bartomeu es Gustavo Fring.

4 1 respuesta
Davor

Yo lo que alucino es que hasta ahora la mayoría de cules de este foro, han estado defendiendo las cosas que hacía el Barcelona en materia de fichajes como lo de Neymar y los temas de fraude fiscal, etc... y ahora se tiran la manta a la cabeza por aprobar la remodelación del estadio.
Y encima borrandose como aficionados de este club.
Así desde fuera creo que sois muy extremistas, como la mayoría de este país pasáis del todo a la nada en segundos, haceroslo mirar...

Salu2,

1
D

Defendiendo los trameos de Rosell&cia? En que agujero has estado este año?

MaikelNait

Estáis todos en contra de la reforma pero desde mi mas humilde ignorancia, ya que no he seguido este tema de cerca, por qué es un disparate mejorar el estadio? por el dinero?

Davor

Que no escriba no significa que no lea y en el foro de noticias tienes unos cuantos cules defendiendo el trapicheo del fichaje de Neymar, después de negarlo... así como defender la política de fichajes por la sanción de la FIFA

Pank

Yo estoy a favor de remodelarlo pero estoy en contra de que esta directiva sea la que lidere dicha remodelación.

Y no creo que haga falta explicar el motivo de dicha desconfianza hacia esta directiva

5
contrak

Ya lo dije anteriormente, lo de la FIFA y los menores de edad ha sido la propia directiva quién se ha denunciado para que el socio no diga nada si la temporada que viene no se ficha a nadie y así tener dinero para el estadio.

Muy triste lo que está aconteciendo todo alrededor del FCBarcelona, esto va a ser peor que la era Gaspar... Esperemos que no sea así.. Y lo peor de todo es que nos encontramos en el peor momento futbolístico para que suceda todo esto.. No quiero ser pesimista pero el año que viene peleamos por meternos en UEFA..

DiSoRDeR

Sé que es generalizar, pero ¿y esta gente quiere el autogobierno?

PLeaSuReMaN

#11613 Pollos Hermanos Camp Nou?

1
Scavenger19

Este tipo de cosas solo pueden suceder en España. ¿Como cojones se puede dar el SI a tremendo pelotazo de 600 kilos, cuando un estadio nuevo cuesta menos de la mitad?

borchhhhh

Una duda que tengo. La directiva al presentar el proyecto ha explicado como se realizaría la financiación del mismo ? Que gasto supondría por temporada etc ?

1 respuesta
Scavenger19

#11623

villaWWW

Precisamente creo que el descontento de la gente es porque no están aclarando detalles de la financiación, como quien patrocinara el estadio y esas cosas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11625 Descontento? si el referéndum de ayer ha sido aprobado con más de un 70% de apoyo... aunque la participación haya sido baja, el voto al sí ha dado el apoyo no solo al proyecto sino también a esta junta.

2 respuestas
B

#11626 Hombre, es que la culpa no es de la directiva, es de la mano negra.

villaWWW

#11626 Estoy hablando de los motivos que la gente descontenta tiene para estarlo. No de que ha ganado ni de lo que apoya la mayoria.

B
alepe

Diré lo que llevo repitiendo durante meses, tenemos lo que nos merecemos.

B

g0yu

Bueno, no hay marcha atrás.

A ver quien puede responderme a estas dudas:

1) Será nuevo estadio o reformar el actual?

2) Donde se hará? y con el actual que harán?

3) Qué tendrá de diferente? Solo más espectadores y cubierto? Yo aprovecharía para hacerlo más vertical y el público no tan lejos de las gradas. Al estilo Premier o Bernabéu.

3 respuestas
GrimMcSlam

Me da coraje hasta a mi.

Ladrones.

1
X

#11632 como se puede estar en contra algo sin saber lo q proponen? grande.

Y pueden estar equivocados los q votan si pero por lo menos tenemos la opcion de votar.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
g0yu

#11634 Estoy en contra porque no es normal dejar un proyecto de 600 millones y que afectará a los próximos años del club en manos de una directiva que ha demostrado robar, mentir e incumplir normativa.

ChaRliFuM

Parece bastante unánime el sentimiento de que había que restaurar el estadio, parece ser que la infraestructura se había quedado anticuada y parece obvio que había que trabajar en eso.

El problema es que hay cosas de este proyecto que no se entienden: ¿600M €? Es cierto que el proyecto no consiste solo en reformar el Nou Camp pero coño... si hay estadios top en europa que ha costado construirlos desde 0 la mitad, véase el Allianz Arena con un coste de 340M. Además, ¿qué sentido tiene ampliar el aforo? (con el coste que ello supone) si apenas se llena ahora el estadio

1 respuesta
X

#11635 no soy yo el q pasa los ratos en el thread del madrid.

#11637 Esta todo explicado y mascadito, de forma q lo pueda entender hasta un niño de 8 años. Otra cosa es q interese decir la mentira de los 600 kilos por reformar el estadio.

2
JoSeTTo

#11632 En este video se ve principalmente lo que se va a hacer.

http://www.marca.com/2014/04/05/futbol/equipos/barcelona/1396730724.html?a=0ccef6aa4f54d3a743933748b7e2e7b0&t=1396790543

jocker8

Por cierto, Mascherano a lo suyo, de nada me sirve que haga 1 partidazo y 4 con cantadas, es que es de traca.

Tema cerrado