Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Pank

#11632 por mucho que sea vertical y demás la gente seguirá sin animar y comiendo pipas. Los campos con ambiente y que meten presión es cosa de la gente no de la arquitectura.

Y en otro orden de cosas y tras la aprobación del referendum , espero que los costes no se disparen y que de verdad sean los 600 millones que dicen.

Pues nada tendremos nuevo campo+nuevo palau+¿campo de hockey? y perderemos el mini estadi. Que no se si piensan hacer un mini nuevo en algun otro sitio o simplemente mandar al barça B a jugar a los campos que ya tienen.

1 respuesta
g0yu

#11641 En eso tienes razón. Cuartos de final de Champions en casa y la afición animaba como si fuesemos 5-0 contra el Getafe. Una pena.

B

#11635

Lo dice el que no puede parar de postear en el thread que no es su club, buena buena

1
vappatixihm

declaraciones de Joan Laporta

"El estadio se tenía que renovar y ya está hecho. Lo que sí pediría es que estos compromisos que se tienen que asumir, se hagan con la máxima prudencia porque no son momentos para hacer ahora unas inversiones que no se miren con mucha responsabilidad"

"La FIFA ha sido demasiado estricta y rigurosa. El Barça forma personas antes que jugadores. Son muchos años formando jóvenes jugadores con delicadez y de manera profesional. Quizás se debería haber tenido una relación más estrecha con la FIFA"
, dijo.

Y concluyó: "Creo que si apelamos ante el TAS nos dará la razón".

2
LiuM

Que una decisión de esta importancia salga adelante con el apoyo del 16% de los socios es cuanto menos una broma.

Como dice el presidente no electo, la fiesta de la democracia.

1 respuesta
B

#11645

No si ahora lo que tendrían que haber hecho es no dar por valido el resultado porque la gente no haya ido a votar, manda huevos

1 1 respuesta
alepe

Habrá que hacer mas referéndums, parece que es la única manera que el estadio tenga una entrada en condiciones.

1
LiuM

#11646 Desde luego sería hacer mejor las cosas.

Un referéndum debería tener una participación mínima al menos de la mitad más 1, como poco.

3 respuestas
B

#11648

Es decir, estas diciendo que esto es una decisión importante (y te doy la razón) pero a la gran mayoría de socios no van a votar y tenemos que anular el resultado porque tenemos una mayoría de socios que son unos manta / retrasados?

No le veo sentido común aparte de la regla aritmética que comentas.

1 respuesta
Sneyk

#11648 Es imposible de que vaya tanta gente a un referéndum , incluso si ves las votaciones para las generales, son también penosas..y es el voto para la gente que te gobierna el país..

Y aún así, avisaron de esta fecha hace unos 2 meses, tiempo ha habido de sobras.

A mi me ilusiona que haya ganado el sí, podré ver con mis propios ojos como evoluciona el Camp Nou.

LiuM

#11649 Es todo un poco.

Desde un presidente no legítimo, hasta los socios que siendo los únicos que podrían poner en vereda esto dejan claro que se la pela tremendamente, ellos con aplaudir si ganamos y pitar si perdemos parece que tienen suficiente.

Pero tener que escuchar "fiesta de la democracia" de un presidente puesto a dedo, ante una votación con una participación más preocupante que la entrada del camp nou, en la que se votaba a ciegas y con la credibilidad que vienen demostrando....pues no me cago en todo porque no soy socio y no tengo ni voz no voto.

1 respuesta
B

#11651

es decir que tus únicos argumentos han cambiado a:

-Presidente no legitimo
(si que lo es, otra cosa es que a ti no te parezca bien)

-Socios que se la pelan, como dije en #11649
(Por tanto me das la razón en #11646)

-El presidente ha dicho X...

En definitiva, que tu único argumento se sostiene por la regla aritmética que comentaste en #11648.
Que quieras que te diga, no tiene sentido alguno la verdad.

1 respuesta
LiuM

#11652 no tengo que convencer con argumentos a nadie es mi opinión y punto macho, no hace falta que hagas un análisis a cada una de los frases que escribo.

Si a ti te parece respaldo suficiente un 16%, pues pensamos diferente y ya esta. Te podría sacar datos de participación mínima en otro tipo de referéndums pero hace un día muy bueno.

Lo que no tiene duda es la ineptitud de la directiva. Desde luego no será mi dinero del que roben.
En vez de referéndums que convoquen elecciones. Único movimiento legítimo de esta junta, aunque visto la responsabilidad del socio, seguro que sale reelegido.

JMBaDBoY

Pero es que algunos estáis mezclando conceptos. Cualquier persona que haya estado en el Camp Nou y haya visitado otros grandes estadios europeos sabe que el Camp Nou necesita una remodelación a fondo, eso es algo de cajón.

Lo que ya no cuadra tanto es fiar a esta junta una obra de 600 millones de euros (que serán más, no nos engañemos, estas obras no son a presupuesto cerrado y siempre se disparan los precios).

¿Nuevo estadio, Palau, etc? Sí, rotundo. ¿Que lo lleve a cabo esta junta? No, ni de broma, no son de fiar y está demostrado.

2 1 respuesta
M

Las obras van a empezar en 2017; a ver si os pensáis que el próximo presidente que salga lo va a llevar a cabo.

2 respuestas
alepe

#11655 Imagino que está obligado.

JMBaDBoY

#11655

Obviamente todo esto queda cerrado previamente, a ver si te piensas que será tan fácil como que alguien diga "pues ahora no quiero hacerlo". Además no te olvides que 27161 socios han votado que sí, ahora si te pasas por el forro su opinión en referéndum se lía una buena.

LiuM

#11654 Es que es eso, si ya de por si tienen poca credibilidad encima dan poca información.

Reformar hay que reformar pero a estos? es como darle 100€ a barcenas para que te vaya a comprar el pan.

Encima jode porque tampoco tienen tanto apoyo

M

Se hará, pero que se pueden pasar la propuesta y el presupuesto de la actual junta por el forro está claro.

vappatixihm

Pues que el nuevo presidente haga otra propuesta que sea más económica y hagan un referéndum para elegir entre los dos proyectos y seguro que saldrá el barato, digo yo xdd

JMBaDBoY

De verdad, no tengo ninguna esperanza. Algunos dáis por hecho que en 2016 no gana una opción continuista, pero como el balón vaya entrando, saldrán reelegidos seguro, ha quedado demostradísimo como es el socio.

A mí me parece espeluznante que un 72% de los votantes ayer confíen una obra así a esta junta con todo lo que ha sucedido. Desde luego tenemos lo que nos merecemos como las cosas vayan mal.

6 1 respuesta
alepe

Es que es eso, ha quedado claro que la mayoría del socio culé está con esta directiva.

Goebbels estaría orgulloso.

LiuM

Fixed: La mayoría del socio cule se limita a llevar el carnet en el bolso.

S

El día que dejemos de ganar la gente se va a poner en contra de la directiva y ese día está muy cerca.

1 respuesta
blackoN

#11664 Ya será tarde.

B

#11661

" ha quedado demostradísimo como es el socio."

Eso lo dices tu. Tu que sabes lo que votara el socio en 2016. El socio ha votado si a renovar las instalaciones del Barça por 600M.

3 respuestas
alepe

#11666 Ese voto demuestra muchas cosas, muchísimas, que no lo veas no es nuestro problema.

4
blackoN

#11666 Aunque haya sido para la reforma del Camp Nou y demás, con el SI están demostrando que apoyan a la directiva que está en estos momentos xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11666

Yo lo que veo es que 27161 socios le dicen sí a una reforma de 600 millones impulsada por una junta que engaña a los socios, y en muchas cosas (grada joven, caso Neymar, ahora el caso con la FIFA), etc.

Repasa un poco la historia y sí, verás como es el socio. Si la pelota va entrando no tengo ninguna duda de que estos salen reelegidos otra vez.

2 1 respuesta
B

#11668

Eso lo dices tu. Tu puedes votar perfectamente que SI a esta reforma y el 2016 votar a una opcion no continuista.

#11669

El problema es que tu mezclas reforma con junta. Son cosas totalmente independientes. El club necesita hacer una reforma ya, independientemente de quien este al mando en el poder. Por tanto si se pregunta al socio si quiere hacer la reforma y sale que SI, hay que aceptarla y seguir adelante.

Tema cerrado