Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JimbojoneS

En copa:

Tello Messi y S. Roberto de cambios, para ver que tal messi y darle minutos a los chavales, siempre que no haya lesiones o molestias

Vs ATM:

aqui lo mismo, habra q poner a alexis fresco en la 2º parte y depende de como vaya el centro del campo y el marcador.. o song o xavi xD

Porra pa el aleti? Mmm..

1-3

BinHo

yo a cesc si que lo reservaba en la copa . Meteria a iniesta con doble pivote o iniesta , mcd random y s.roberto

vappatixihm

La porra

1 - 1 DarthVader, Triku, jGcz, MrAble
2 - 3 Grimmer8, BinHo
2 - 0 Alepe
0 - 1 Iwywnsb
0 - 5 Vappatixihm
1 - 2 w4nx1
1 - 3 JimbojoneS

elderaine

Mi equipo para el Getafe

También acepto un Song por S. Roberto.

Para todo lo demás para el Atl. digo 1-2

LiuM

Yo apostaría por un 0-0.

infrico

Un empate en el calderon es un buen resultado

1 respuesta
B

#126 El Barça no puede ir al Calderón conformándose con el empate. La exigencia de uno de los equipos TOP de mundo es máxima.

Si les da la gana se puede ganar perfectamente y dar un golpe en la mesa y en la cara de los dos grandes clubes de la capital.

1
X

que pasa culerdos! Como la teneis adentrisimo con alessi, eh

"que entre villa, la q tiene la enchufa" xDDDDDDDDDDDDDDD

p.d: Y parece q ter stegen cada vez mas cerca. Ya era hora de jugar con portero en liga y champions. La copa para colorado.

Ra1KeN

Señores, Xavi, Bartra y Alves, baja para el partido de Copa del Rey contra el Getafe.

Lo de xavi y alves los veo titular contra el atletico, y lo de Bartra, ni puta idea, si es por precaución o por lo mismo.

A

el coladero y el acabado contra el atletico?

ya solo falta que pongan a puyol contra el atletico también

confió en el tata y se que solo pondrá a alves
"

Zero_G

Volvia a casa cuando dos chavales delante mio han empezado a hablar sobre el FCB. Han soltado unas cuantas perlas, pero yo me quedo con esta: "Pedrito le da cien mil vueltas a Bale"

No doy mi opinion porque no quiero crear bucles ni molestar en vuestro thread. Solo lo cuento para darle una alegria a vappa y mostrarle que no esta solo en el mundo.

2 1 respuesta
jocker8

Es que Pedrito es mucho Pedrito, no sé que más tiene que hacer el chaval para considerarse un grande, méritos ha hecho y de los grandes.

1
vappatixihm

Como el Atlético juegue como hoy no sería tan raro que acabase acertando la porra xd

1 respuesta
Enccel

#133 Ni caso a lo de hoy,tu mira el Atletico como ha jugado sus finales vs Athletic,Chelsea y Madrid.

Asi jugaran vs nosotros xD.

B

(Koke) 1 - 4 (Messi, Pedro, Pedro y Alexis)

g0yu

Tenemos a Neymar y a Messi en la plantilla y los quereis dejar en el banquillo?

Menuda locura. Si no tienen molestias que jueguen. El otro puesto que se lo disputen el chileno y Pedro, y el que sobre que salga en la segunda parte. Yo soy más de Alexis, pero es que el canario ahora mismo todo lo que toca va para dentro.

Me encantaría que jugase Fabregas, pero dudo que siente a Iniesta y mucho menos a Xavi. Y me decepcionaría que dejase en el banquillo a los 2 de antes (Pedro y Alexis)

2 respuestas
B

#136 Yo no metería a Neymar, ahora mismo Alexis y Pedro están en un gran momento de forma y contra un equipo tan físico como lo es el Atlético... Neymar no hará absolutamente nada salvo generar algunos espacios.

Yo a Messi le haría jugar a no ser que lo haga tremendamente mal esta noche cuando salga en el segundo tiempo.

1 respuesta
Ulmo

#136 El problema es que Messi lleva 3 meses sin jugar con el equipo y será su primer partido tras una lesión que lleva mal curada casi 1 año.

No es que prefiramos poner a Pedro que a Messi, es que prefiero dosificar a Messi para garantizar que se encuentra en perfectas condiciones.

Parece que nos vaya la liga en el partido del sábado y no es asi, el ATM se dejará puntos cuando aprieten en Europa, yo veo más primordial recuperar a Messi al 100% que ganar este sabado.

2 respuestas
darkrau

Trivote contra el atletico no por dios , alexis y pedrito si o si para que se revienten presionando y messi diria yo que lo ponen.

A mi parecer pondria a

Valdes

Alves                      Pique                              Bartra                             alba

Busquets

Xavi/cesc                                                   Iniesta

Messi

Alexis                                                                       pedrito

Como bien dicen paginas atras es un partido muy fisico y a no caer en el juego de diego costa con sus provocaciones (recuerdo aquel partido vs el madrid la que le dio a ramos jaja)

Y yo no se vosotros pero actualmente le tengo mas respeto al atletico de madrid que al madrid

1 respuesta
Ulmo

#139 Tu y cualquiera, no tienen mejores jugadores pero son bastante mas equipo.

elderaine

Pues yo si que pondría a Busquets + Song + interior.

Arriba Messi Neymar y aguante Alexis Sanchez.

Va a ser un partido físico pero con velocidad y desborde es posible que se ganen alguna amarilla pronto en defensa y la cosa mejore

vappatixihm

B

Tengo 10 nombre bastante claros, pero en el medio no me decido entre Xavi y Cesc. Como lo véis?

Quiás Cesc no marca goles, pero genera muchos espcacios y es un gran asistente. En cambio Xavi no está rindiendo lo que debería esta temporada.

1 respuesta
Enccel

#143 Sin duda Cesc,el problema de Cesc es que no ha jugado demasiado esta temporada de interior,donde mas ha destacado a pesar de las criticas ha sido de falso 9,ya que lo que mejor hace es dar los pases de gol.Bueno,jugo de interior vs Celta y Betis creo..pero fueron partidos locos de ida y vuelta de los que le gusta a el.

A el le gusta bajar y juntarse con los interiores,pero no se que comodo estara empezando desde atras..pero no dudo ni por un segundo que Cesc ahora mismo esta por delante de Iniesta y Xavi.

Aparte que a mi Xavi entrando en las segundas partes me ha gustado mucho esta temporada,se le ve mas suelto.

Mi duda es en los de arriba.Tendria que estar muuy bien Leo para elegirlo antes que los otros 3.

Yo opino como #138 ,no se que necesidad hay de forzar tanto a Leo para este partido.Siempre es mejor que entre en la 2º parte como revulsivo que meterlo de entrada y ver que no esta para los 90 minutos.

1 respuesta
B

#144 Pues yo veo claramente a Leo y a Pedro por las bandas y a Alexis de 9 xDD

Alexis por la banda no para de meterse por el centro del área y se molesta con Messi, se acumulan demasiados jugadores en la frontal y las coberturas de Alves a ver como serán, lo que está claro es que a centros y remates no vamos a ganar xDD

vappatixihm

Neymar no va a ser suplente ni de coña xd

1 respuesta
elderaine

Messi y Neymar jugarán los dos por decreto.

Neymar descansó el otro día y Messi no se va a perder el partido.

Enccel

#146 Pues hoy no va convocado y va Xavi en su lugar.

Hay unos cuantos periodistas de un sector que llevan comentando que el Tata en verdad esta castigando a jugadores como Neymar o Alves por temas de disciplina,no se si es verdad pero hace dias que lo llevan diciendo xD

infrico

Dicen que el Tata esta pensando en meter un trivote defensivo con Song - Busquets - Mascherano

1 respuesta
Enccel

#149 donde¿?

Tema cerrado