Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Jawistoff

El Barcelonismo hoy está de celebración. Yo almenos lo estaría.

Menudo espécimen os quitáis de encima.

#Sandro#Valors#Humiltat#Seny, pero....#lapelaeslapela.

mongandante

Pobrecillo Sandruscu, se va sin poder pegar su último pelotazo con los 600M del nuevo Camp Nou, condenado a sufrir una vida de semilujo en lugar de ser el Jordan Belfort español (perdón, catalán)

B

Con mi "no" asegurado a la propuesta de nuevo Camp Nou y esto... Semanas muy positivas para el Futbol Club Barcelona.

Ra1KeN

A ver si viene un presidente que no se le ponga con el culo enpompa a florentino.

Grimmer8

Y esperaros que encima como todo sea cierto les van a joder el aval. Nos vamos a reír.

W

Y es muy importante que se largue antes de la remodelación del Camp Nou.

Yo todavía no me lo creo, vamos a esperar porque igual nos la llevamos doblada xD

Scavenger19

Hoy todos a canaletas

Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/23/primera/1390480149_061866.html

Si eso es cierto, es que tiene cojones el fichaje.

xXxHarlockxX

Menos mal que no tenía nada que esconder, se va a liar pardísima xDDDDDD

Lo mejor de todo es que se pone to tonto a decir que le invita al juez a que le llame a declarar y todo, menudo es xDDDDDDDD

JMBaDBoY

La SER también confirma la dimisión:

sk_sk4t3r

#1260 Pero no creo que dimitan todos de golpe, no? Por lo que dicen solo Rosell por ahora.

Pero si poner a Bertomeu es peor que mantener a Rosell, joder lo que nos vamos a reir xDDDD

Ra1KeN

SANDRUSCO.

Nnone

Pues es una muy buena noticia para el Barça, me parece un presidente mediocre (me dan igual sus contactos y su repercusión).

JMBaDBoY

La querella contra Rosell, por otra parte, se ampliará a los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu y Javier Faus, confirmó el abogado de Jordi Cases, Felipe Izquierdo, a Catalunya Ràdio.

mongandante
  • Que me impute el juez que se va a cagar la perra!

  • Imputado

  • Oh wait, dimito que me he cagat

2
Kassie

estaba claro que lo de Neymar era un pufo del copón, hostia sandro que grande eres xDD

MrAble

xXxHarlockxX

Pues para que dimita tiene que haber algo detrás gordo... Menudo circo macho, estás cosas no ayudan nada al fútbol.

JMBaDBoY

Pero es que eso ya se sabía. Primero dijo que la querella era una temeridad y que acabaría en nada, que estaba tranquilísimo. Luego le piden al juez que deje estar el tema y le hacen un escrito esperpéntico, luego el otro día pide que le citen a declarar, y justo cuando el juez admite la querella, Rosell dimite.

Si de verdad esto es lo que hace una persona inocente, que me lo expliquen.

1
Ra1KeN

B

Si se va Rosell ya nos pueden dar la Champions antes de empezar los octavos.

I

no joder Rosell, no te vayas :( :( :(

Scavenger19
B

Hoy amigos puede ser un día glorioso.

1 respuesta
Ra1KeN
D

Oh por fin, ya era hora.

Scavenger19

#1284 Sí, puede ser un dia muy glorioso...

2 respuestas
Kassie

que vuelva gaspar!!

JMBaDBoY

#1287

A él también le va a caer la querella. En cualquier caso, es el mal menor que esté 4 o 5 meses, y en Junio elecciones.

Scavenger19

Calderones y Boludas xD

Tema cerrado