Ahora sale diciendo que era broma y que no piensa dimitir
vamos sandruscu, resiste
Es que toda la junta de Rosell es una puta mierda. Lleno de bocazas y subnormales. Nunca vi a un jugador en la era laporta, hablar por encima de ellos. Y en esta ha tenido que salir messi a callarle la boca a uno. Luego uno que no sabe que fichar, no hace nada, no sabe por donde le viene el aire, zubizareta, comparando ton txiki... es que no hay color dios.
Hoy es un día importante para la historia del Barça
Lo digo por que desde que está Rosell se la ha cargado por completo.
#1294 no sé qué opinión tendrá el "Soci elector" de laporta pero si fuera por los aficionados de a pie ganaría con la chorra
No creo que los directivos de la junta continúen hasta el fin del mandato. Habrá una junta temporal y en verano elecciones anticipadas.
Neymar es nuestro salvador, esta todo hecho desde hace tiempo, metio a rosell en un lio de contratos para luego desenmascararlo y dejarlo fuera de la presidencia. Es un movimiento hecho desde el ingenio.
O' REY NEYMAR
Normal que dimita con las pasta que ha robado ya para que seguir , vaya tela la de presidentes ladores que tiene el barcelona yo me cago en el madrid y el barcelona pero menuda suerte tienen los madridistas con Florentino pffff VALORS
#1310 Otro que tal xD
Hoygan yo soy socio desde hace más de 15 años, puedo presentarme y hacer una candidatura mediavierda no?
Si fuese madridista estaría bastante acojonado con todo esto, una posible vuelta del gran Laporta sería letal para el Madrid.