Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Fdkn

Ahora sale diciendo que era broma y que no piensa dimitir

vamos sandruscu, resiste

Ra1KeN

Es que toda la junta de Rosell es una puta mierda. Lleno de bocazas y subnormales. Nunca vi a un jugador en la era laporta, hablar por encima de ellos. Y en esta ha tenido que salir messi a callarle la boca a uno. Luego uno que no sabe que fichar, no hace nada, no sabe por donde le viene el aire, zubizareta, comparando ton txiki... es que no hay color dios.

I

se presentará Laporta?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1293

No se sabe.

1 respuesta
DeiviD69

Laporta vuelve!!!

Scavenger19

El peor es el pelucas

M

Hoy es un día importante para la historia del Barça

Lo digo por que desde que está Rosell se la ha cargado por completo.

B

#1287 jajaja la tenés adentro!

PD: No, en realidad me dan miedo estos tíos :(

I

#1294 no sé qué opinión tendrá el "Soci elector" de laporta pero si fuera por los aficionados de a pie ganaría con la chorra

joseph-

Sin mp que me acaba de llegar sobre JM xDDD

2 respuestas
M

No creo que los directivos de la junta continúen hasta el fin del mandato. Habrá una junta temporal y en verano elecciones anticipadas.

Fdkn

#1300 ssshhh

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1300

???

Scavenger19

Muaaaahahahahahaha

MrAble
Ra1KeN

Neymar es nuestro salvador, esta todo hecho desde hace tiempo, metio a rosell en un lio de contratos para luego desenmascararlo y dejarlo fuera de la presidencia. Es un movimiento hecho desde el ingenio.

O' REY NEYMAR

vappatixihm

Loker

Salseo de JM ya!! queremos ese MP

Ra1KeN

Que crack.... jajaj

1 respuesta
I

ahora sí que podéis decir lo de Barato con neymar.... Sandro no te vayas!

B

En El Periódico también dan por sentado que esta misma tarde dimite. Id a comprar crispetes!

W

Neymar regalado.

azztras

Normal que dimita con las pasta que ha robado ya para que seguir , vaya tela la de presidentes ladores que tiene el barcelona yo me cago en el madrid y el barcelona pero menuda suerte tienen los madridistas con Florentino pffff VALORS

#1310 Otro que tal xD

B

Hoygan yo soy socio desde hace más de 15 años, puedo presentarme y hacer una candidatura mediavierda no?

Perurena

Si fuese madridista estaría bastante acojonado con todo esto, una posible vuelta del gran Laporta sería letal para el Madrid.

g0yu

JORDI CASES #respect

azztras

Como va ha volver laporta si el barcelona esta sin un duro.

Scavenger19

Uyyy si...que vuelva Laporta, que miedo xD Ni que volviese a tener a todo lo que tuvo a gran nivel.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo me conformo con que se presente algún candidato que no dé vergüenza ajena al hablar, que sepa ser un buen presidente y que se rodee de gente competente.

1 respuesta
Tema cerrado