Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

Tb hay que reconocer que es un campo jodido donde madrid y atleti empataron y gracias.

Pero la actitud ha sido vergonzoso.

B

Uffff que ganas de que acabe esta broma.

vappatixihm

Con Xavi y con Alexis 2-0

Sin Xavi y sin Alexis 0-3

Saquen sus propias conclusiones...

1 respuesta
gpBoyz

#15363 Es una coña no ? xDD

1
L

Vergüenza ajena ver al pobre Bartra tener que llegar al área cada 2x3 porque sino no había manera de hacer nada arriba... el partido lo han resuelto entre el Villarreal (xddddddd) y Cesc, al cual hay que vender de forma INMEDIATA

Alves no debería volver a vestir nuestra camiseta.

1
Enccel

Pedro estafador del año.

5
Hardy

Alves, Pedro, Cesc y Xavi me parecen ventas imprescindibles de cara a la próxima temporada.

1
alepe

#15338 ¿Qué tiene que ver?

No voy por ahí.

B

Ha sido un partido rarísimo

jGcz

Este año, como en 2008, son mas importantes las bajas que las altas.

BinHo

No he podido ver el partido , rpv en una frase ?

blackoN

No entiendo al Tata, Alexis un tío que cada vez que juega se deja los huevos en el campo y va el Tata y le cambia. O sea, "premias" al jugador que más se esfuerza con un cambio? Sin sentido.

Alves me cae fatal pero chapó con lo del plátano, la verdad es que me ha hecho bastante gracia xDDD. Y por cierto, al final sus centros sí que sirven, ya ha dado con la clave y a partir de ahora centrará a los rivales para que se metan los goles ellos mismos, genio Alves.

1 respuesta
Enccel

#15372 estaba tocado Alexis, dicen que pidió el cambio.

2 respuestas
blackoN

#15373 Eso no lo sabía, en ese caso me callo pero vamos que no es la primera vez que le hace algo así al pobre Alexis xD.

Geck0

Como cambiaria la cosa con un DC con la de centros q se dan...

1 respuesta
L

#15375 Pues tendremos que buscar uno que mida 3-4m si queremos que remate los que le llegan por la derecha XD

9 2 respuestas
Geck0

#15376 Musaccio no llega a los 2m y mira.. xD

Pank

vaya partido nada que destacar.

me temo lo peor en la última jornada, nosotros sin jugarnos nada y el atletico jugandose la liga , y estos tipos son capaces de regalarles la liga al Madrid . Ya veréis.

S

La genial y revolucionaria táctica ofensiva del Tata de centros anticipados, aparentemente sin sentido, de Alves sin que vaya nadie a rematar por fin empieza a dar frutos.

El año que viene triplete.

alepe

#15376 jajajajjaa

B

http://www.marca.com/2014/04/27/futbol/futbol_internacional/argentina/1398608175.html

Ya se habia hablado del rumor, pero ahora ya esta hecho. Que sigan saliendo nombres, que cuando se quede Tata la hostia se va a escuchar hasta en la China.

alepe

Hay que reconocerle al equipo los huevos que ha puesto tras el 2-0. Una cosa no quita otra.

blackoN

Pues yo dudo bastante que el Tata se quede, quizás me equivoque pero veo claro que quiere pirarse xD.

Enccel

el tata se va.

Salu2^^

B

Quiero confirmacion de Alepe xDD.

1 respuesta
gpBoyz

Alves: "Llevo 11 años en España, 11 años igual. Hay que reírse de estos retrasados"

11
alepe

#15385 Ni idea xD

Solo se que con Puyol ha tenido mas de un problema por prometerle mas minutos de los que luego ha tenido.

blackoN

#15373 Por cierto en dónde has escuchado/leído eso? No veo nada xD.

1 respuesta
Enccel

#15388 lo escuche en la radio,que lo decia uno de los que estaban en el campo,creo que era ondacero.

Por eso te he dicho dicen,no es algo que este seguro xD.Yo reaccione igual que tu,no entendi el cambio,cuando dijeron eso ya lo vi mas normal.

1 respuesta
blackoN

#15389 Podría ser por la entrada que le hizo el portero del Villarreal y luego me acuerdo también que en el centro del campo le dieron una patada pero a saber. Tampoco me extrañaría que el Tata lo haya cambiado porque sí.

Tema cerrado