Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

Lo bueno de luis enrique que va a poner un 4-2-3-1 xD

1 respuesta
g0yu

#15751 Por qué? El Celta juega 4-3-3, igual que su Barça B

No se como irá Luis Enrique, pero está claro que algo hay que cambiar.

Y Laporte ojalá se confirme

1 respuesta
Enccel

a ver si Luis Enrique cuenta con el apoyo que no han tenido Pep ni el Tata a la hora de enfrentarse a las vacas sagradas,seguro que si,que Bartomeu da la sensacion de ser muy profesional.

Ra1KeN

#15752 4-3-3 SEGURO? diria que 4-2-3-1 con rafinha como MP y charles unico punta y nolito en banda izquierda. Juraria, pero algun celtista que confirme, xD

2 respuestas
Enccel

el madrid esta en la final y filtran Laporte y Luis Enrique,como ganen la champions al dia siguiente nos presentan a Reus,Vidal,Kroos y Hazard,todos pagando clausulas.

1 respuesta
alepe

#15755 Pues oye, que la ganen xd

1 respuesta
Enccel

#15756 una mierda.

1 respuesta
alepe

#15757 jejeje

Bah, yo me siento como si ya la hubieran ganado.

El día de la final volveré a tener ilusión y la ostia será grande.

1 respuesta
Enccel

#15758 Quieres venirte arriba?

Atleti gana mañana.Esta jornada atleti empata con levante y madrid con Valencia o con Valladolid o con Celta,nosotros ganamos.Final de champions gana Atleti al Madrid en la prorroga con el Mono Burgos sacandose la polla en mitad del campo.Ultima jornada ganamos atleti,campeones de liga,todos con camiseta dedicandoselo a tito y valdes levantando el titulo.

A que ya lo ves de manera distinta?

9 3 respuestas
alepe

#15759 Incluso mejor:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-36-509452#4

PLeaSuReMaN

Me voy a la cueva señores. Cierro por dentro y escondo la llave. Era lo que faltaba en este añito mágico, que el RM ganará la CL....

Ra1KeN

Es que si pasa eso que dice enccel cambia mucho la cosa y beneficia al barsa en titulos, pero lo perjudica respecto al lavado de cara que se tiene que dar. Porque si ganamos la liga la directiva dira "NO ESTAMOS TAN MAL, HEMOS GANADO AL LIGA AL MADRID SUBCAMPEON DE EUROPA Y AL ATLETIC CAMPEON DE EUROPA" y un año sin los ansiados centrales xD

1 respuesta
contrak

En el caso de que el entrenador sea Luís Enrique, al menos, sentará a más de uno.. Y meterá palos si no corren.

1 1 respuesta
alepe

#15763 Si la directiva le deja.

Enccel

#15762 bueno,tu piensa que es mas probable que zubi haga unos fichajes perfectos a que ocurra todo lo que he dicho arriba xD

PLeaSuReMaN

Con Lucho veo a Xavi capacitado para hacer podio en algún Ironman

1
blackoN

Es hora de hacernos un thread a parte para los verdaderos culés, aquí huele a Figo que no veas...

S

Cuando los Barcelonistas tenemos que depositar nuestra fe en otros equipos solemos salir escaldados.

ekeix

#15759 bastisimo AJAJAJ

PeTu

#15754 El Celta lleva todo el año jugando en 4-3-3 diría yo. Al menos el 80% de los partidos.

1 respuesta
Ra1KeN

#15770 Pues si, he mirado en marca, y abre mirado unos 15 partidos y sale todos una 4-3-3, he estado engañado toda la temporada :palm:

1 respuesta
PeTu

#15771 Es que si ves los 11 los puedes colocar en un 4-2-3-1 perfectamente, pero luego ves los partidos y Luis Enrique suele hacer cosas como poner a krohn dehli de mediocentro o tirar a rafinha a una banda.

Yukkon


Es que ni se cortan en disimular joder

Enccel

que hijo de puta que es santi nolla,enserio hay que ser subnormal para comprar MD,pero muy muy muy muy subnormal.

2
Fdkn

Eh pues no se eh... porque está claro que el tio tiene su campaña y su guerra pero en este caso es cierto que la gran mayoría de aficionados barcelonistas estaba confiando en Pep para que ganase al Madrid. No es tanta locura sacarlo en portada

3 respuestas
alepe

#15775 La portada a secas es realista y poco tiene que objetar.

El problema es cuando la juntas con columnas de opinión donde se utiliza la muerte de Tito para meter mierda a Pep Guardiola y seguir adelante con la campaña.

1 respuesta
Enccel

#15775 fdkn plz,desde cuando en un medio deportivo de catalunya se saca en plena portada una victoria del madrid ? xD

Ademas de su editorial de golpe a Pep en Europa,la diferencia entre la portada del sport y de MD es clara,y la del sport tb le da un palo,porque es logico que el bayern hizo el ridiculo,pero no con las ganas que tiene MD.

Naufragio,Allianz silbo a su equipo.. le han faltado poner y encima es maricon.

Fdkn

#15776 Ya, si ya he dicho que la campaña vomitiva es evidente pero que esa portada no es nada destacable xD

Yukkon

#15775 no es mi caso vamos, si hasta he de reconocer que he disfrutado con el Madrid hoy. Antes que los colores está el fútbol vamos...

2 1 respuesta
GaRoU

#15779 Antes que el fútbol está la rivalidad, no jodamos.

Pero si es cierto que yo he sentido mucha envidia y luego se reconocer el partidazo del Madrid y lo bien que está jugando, con un fútbol muy vistoso. Claro que luego me acuerdo de la época dorada de Guardiola cuando jugábamos como los ángeles y la mierda que se tenía que aguantar de villaratos, robos y demás, y me siento gilipollas por no hacer lo mismo.

Tema cerrado