Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ChanNNged

No nos engañemos el partido ha sido vistoso por las circunstancias que se han dado donde el Bayern tenía que jugar muy abierto, sobretodo cuando en 20 minutos ya le habían clavado los dos goles. A partir de ahí, habían muchísimos espacios y solo veías a un equipo intentar remontar a la épica un partido donde no han sido capaces de hacerlo y ni tan siquiera crearle mínimos problemas al Real Madrid. Atrás ha sido un muro y adelante ha sido mortífero. Solo queda felicitar al Madrid por el partido que ha hecho y obviamente desearle la peor de las fortunas en la final. Tampoco vamos a ser hipócritas...

1
kAm1

No entiendo tanto pesimismo.

Aún puede perder el Madrid un partido de Liga, el Atleti perder uno y perder contra vosotros, el Barca ganarlo todo, el Chelsea ganar al Atleti y después al Madrid.

Y de esta simple manera seríais el equipo español con mejor balance de títulos a final de temporada.

1 2 respuestas
Enccel

#15782 -> #15759

Y no,mejor que os gane el atleti,no importa no ser el equipo español con mejor balance de titulos xD

1 respuesta
kAm1

#15783 Te juro que no lo había visto xDD

infrico

Yo veo casi imposible que la pueda ganar el Madrid, imaginate el Barça...

DarthVader

#15735 exacto es lo que te comentaba y creo q tu tb. Ayer jugaron con 442. Di Maria y Bale secando a los laterales bávaros.

1 respuesta
kaza

#15786 ¿Estas intentado gafar a Canon? XDDD

2 1 respuesta
alepe

Productos Canon en breves los mas vendidos de todo año 2.014.

1
Berraco

Qué opinais sobre esta noticia??

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bojan-rafinha-deulofeu-tres-cules-erasmus-3262025

spoiler
2 respuestas
alepe

#15789 Que esperemos que se imponga el sentido común y vendamos a Bojan de una vez.

A malas, carta de libertad y a correr.

DarthVader

#15787 jaja! no este es mi avatar estándar

T

Ratas

g0yu

#15754 jajaja yo juraría que 4-3-3 con Rafinha de interior zurdo o sino de hasta falso extremo diestro.

Y tranquilo, yo también pensé en la posibilidad de Paco Jémez, no estás solo jajaja. Aunque ahora me apetecía un Valverde.

Fastestwat

#15789 Sobretodo Bojan que ha jugado -2.

X

se pierde todo, pincha tito y el madric a la final de chempions. No me vuelvo a pillar 2 semanas en abril.

Esto solo lo salva un doblete del atleti y fichajes.

S

El día que la directiva del Barça celebró la victoria del Madrid.

DiSoRDeR

#15782 No por favor, otra temporada maquillada por errores de los demás no.

Debacle total YA!

Akklaim

A ver con que excusa aparece este verano el gordo de Zubipanceta para no pegar palo por cuarto verano consecutivo.

Lo suyo es que los sacaran a palos, pero visto lo visto nos queda mínimo otra temporada más haciendo el ridículo hasta que se solucionen las cosas mínimamente.

Pank

La liga esta imposible y aún llegando con opciones al último partido contra el atletico es poco probable que lo ganen. A diferencia de las ligas de los 90 que nos dio el tenerife no solo tiene que fallar el Madrid sino que también lo tiene que hacer el atletico.

Grimmer8

Realmente que gane o pierda el RM la Champions al Barça le debería dar igual, pero claro, tenemos una Junta que se parece cada día más al Nuñismo, y si el RM gana la Décima, ya me veo fichaje al día siguiente.

1 respuesta
D

#15800 a mi me daria igual si supiese que no iban a dar estando el por culo con la décima como 5 meses

2 respuestas
g0yu

ter Stegen
Laporte/Mangala
Schar/Musacchio
LD (Zúñiga mismo, o en su defecto Adriano LD suplente y fichar a Mathieu)
Vidal/Reus/Rakitic
Rafinha
Deulofeu
Jonathan Soriano/Oriol Riera

JoSeTTo

Espero que no caigamos en la tristeza de tapar las victorias del Madrid con fichajes nuestros (en cuanto a la directiva me refiero), es patético. Es lógico que nosotros pensemos en la temporada que viene para ir borrando poco a poco esta temporada de mierda, que por cierto, aun podría ser peor en el hipotético caso de que pinche el Atleti en liga, les ganemos en la última jornada y el Madrid gane todo en liga y también la final; año en 'blanco' del Barça que le regala el triplete al Madrid...

Grimmer8

#15801 Creo que me da más miedo la reacción de la Junta que el por culo que den ellos. xDD

S

#15801 5 meses? Mínimo 5 años...

1 comentario moderado
L

Aún no han ganado eh, y menos a un partido contra equipos como el Chelsea o el Atlético.

¿Os imagináis que se presenta un candidato a la presidencia con Guardiola tras lo de ayer? Se aprueba una moción de censura mañana :qq:

1 1 respuesta
B

#15807 Fichar a Pep implica otro año más como el 13/14.

1 respuesta
L

#15808 ¿Haciendo una limpieza y fichando la supuesta nueva directiva exclusivamente lo que este les pida?

MarioTubos

Luis Enrique para el año que viene dicen en tv3

Menuda mierda

Tema cerrado