Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Akklaim

¿No se le puede dar una millonada a Klopp y que se cargue a quien le salga de las pelotas?

LiuM

Luis Enrique hizo un gran trabajo con el filial, es de la casa y tiene mala hostia, no veo porque no intentarlo.

kAm1

Lo mismo decíais de Pep cuando lo contrataron xD

2 1 respuesta
vappatixihm

#15813 Y bien que nos fue xd

1 respuesta
kijuna

a mí me ha gustado que uno de los motivos positivos para fichar a l.enrique es que sea amigo de los pesos pesados de los vestuarios = xavi jugando hasta los 40

2
Hardy

Yo es que estoy cansado de que nos la juguemos con entrenadores randoms que llegan al Barça sin haber entrenador nunca a un grande. Joder, que no pasa nada por fichar a un entrenador contrastado en equipos de primer nivel y con experiencia. No es delito ni nada.

kAm1

#15814 Lo digo por los que dicen que no les gusta la idea

1 respuesta
borchhhhh

Yo creo que hace falta limpieza de la plantilla y modificar el sistema de juego. Luis Enrique creo que mantendría un 4-3-3 y esa es la parte que no me gusta pero aportaría carácter.

Por otro lado apostar por gente que no conozca la casa es complicado y claro ejemplo de ello es Tata Martino.

No tengo los números pero debe ser el año que menos minutos se ha dado a los canteranos en el primer equipo

1 respuesta
Hardy

#15818 Apostar por gente que no conozca la casa no creo que sea complicado, siempre y cuando sea un entrenador de un nivel alto. El Tata no lo era.

1 respuesta
D

#15819 fichemos a Mou

1 respuesta
borchhhhh

Laudrup me vale de los de fuera

No ha entrenado grandes pero me vale xD

#15822
Tampoco entiendo su despido

2 respuestas
D

#15821 pues no ha salido muy bien parado del Swansea

Ra1KeN

Luis Enrique tiene mala ostia creo yo, conoce muy bien a gente como rafinha, conoce lo que venia de abajo (sergi roberto, bartra, deulofeu menos, rafinha...). Demosle una oportunidad en caso de que fuera cierto el rumor.

LiuM

#15821 El curriculum de Laudrup de entrenador deja mucho que desear.

Hardy

#15820 Hay mas entrenadores contrastados sin tener que irse a uno de los enemigos públicos del club xdd

X

laudrup q se pire a dinamarca a entrenar a su puta madre o a swanseas de la vida para terminar cesado. Lo de irse al madrid cuando no lo renuevan no te lo hace ni un mercenario como alves.

borchhhhh

Lo que me da miedo de Luis Enrique es que es capaz de traer a Fontas y ponerlo de mediocentro xD

LiuM

Por 3M te traes a Luis Enrique, además ahora que Zubi descubrió que pagando clausulas puedes fichar, veo fácil que le paguen la clausula que tiene firmada con el Celta.

melonz

Lo mejor de traer a Luis Enrique sería que mandaría a Zubizarreta a fregar.

Pank

Prefiero a Valverde antes que a Luis Enrique, con un curriculum ya bastante importante en varios equipos de europa y en varios paises.

Sinceramente no veo a Luis Enrique haciendo limpieza en el vestuario y sentando a Xavi en el banquillo o Messi si hace falta.

De todas formas lo importante es que venga el que venga le dejen hacer , no que los fichajes vengan desde arriba y el pinte poco o nada, que basicamente es lo que ha pasado con el Tata

ekeix

Por favor si el equipo esta mal, con Laudrup no entraríamos ni en Europa, de los pocos que hay me quedo con Luis Enrique que tiene unos huevos que se los pisa. Y si no que echen ya a Pep y que vuelva

W

#15817 Estoy hecho todo un hipster porque fui el único de mi entorno que aventuró que Pep era la mejor opción en ese momento. Todavía me lo recuerdan.

Luis Enrique también me da buenas vibraciones pero el contexto no es el mismo y será más difícil que salga bien.

Sh1n0d4

Como han dicho por ahí ... Lo mismo decíamos cuando vino Guardiola ... Yo me incluyo. Así, que tampoco lo vería mal del todo que viniera Lucho.

gpBoyz

La comparacion con Guardiola no tiene sentido, Guardiola era una incognita y Luis Enrique ya ha estado en 2 equipos de primera, sin irle mal tampoco se ha visto que sea un genio.

Lo que me tira para atras de Luis Enrique es que lo veo como una continuidad de lo que hay en vez de una ruptura que creo que es lo que necesita el equipo. De hecho para que venga Luis Enrique prefiero que se quede el Tata.

jGcz

Para mi cualquier entrenador que este dispuesto a hacer una limpieza (y que le dejen) es bienvenido. Si es para que sigan jugando los mismos da igual quien venga.

Sh1n0d4

Yo también que el que venga o se quede, tienen que dejarle "meter mano" a éste equipo porque sino nos espera un ciclo del nivel de los "holandeses" xDDDD

JoSeTTo

Yo de españa me quedo con Paco Jemez y Valverde en ese orden.

Y de fuera Klopp sería lo mejor.

weeheee

Pagaria dinero para que Paco Jemez entrenara el Barcelona xDDDDD

1 respuesta
gpBoyz

#15838 Buen hate le teneis a Paco Jemez sin sentido.

Hay cosas de Paco Jemez que no me gustan pero las cosas como son, al equipo con menos presupuesto de primera division al cual esquilan de jugadores cada año lo ha metido en Uefa y dejado en mitad de tabla este año.

Grimmer8

Los que crean que hay alguna posibilidad de que Pep vuelva a Barcelona que lo olviden mientras esté esta Junta y sus mamporreros del Grup Godó. Y no os perdáis el MundoDeportivo en las próximas semanas porque se ha abierto la veda definitivamente contra él (y no digo futbolísticamente).

Hablando ya de futuros entrenadores, como dije desde que se rumoreaba que Pep se iba, yo apostaría por Valverde. Laudrup no me parecería mala opción pero ya vendría a Barcelona con "antis" y la verdad, a Luis Enrique no le traería porque es un tío de carácter complicado y no se que química tendrá con ciertos jugadores. Lo mejor que le veo a Lucho es que es un mito del Barça, e imagino que por ello algunos le respetaran desde el primer día.

Tema cerrado