Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ludo90

L.Enrique, coleguilla de Don Xavier Cespet Hernández, Don Andrés Croquetas Iniesta y compañía.

En Can Barça están preparando los contratos vitalicios.

Grimmer8

Hombre, Luis Enrique tiene muchos defectos, pero desde luego un cagón no es.

2
X

diria q es mas amigo de puyi y la gargola. Y ninguno de los 2 seguira. Espero q no le falten huevos para sentar al de zombialbilla.

1 1 respuesta
Grimmer8

#15843 De Puyol seguro.

L

Puyi segundo entrenador

Perurena

Es amigo de Puyol y Puyol y Xavi según lo que se ha publicado no se llevan muy bien...

2 respuestas
gpBoyz

#15846 Que se ha publicado ?

2 respuestas
L

#15846 No te habrás creído eso :o_o:

1 respuesta
Perurena

#15847 Yo no digo que sea verdad eh, yo simplemente digo que lo he leído/escuchado en más de un sitio.

No tengo ni zorra de si será verdad.

#15848 Que no sé, solo digo que lo he visto en bastantes sitios, os pregunto xD

Grimmer8

#15847 La prensa deja caer el rumor en radios, tertulias (de Barcelona). Diría que algo hay, porque a la boda de Xavi, Puyol no asistió. Están prostituyendo al fútbol con tanta salsa rosa.

SeeK

Cada día os va mas el sálvame de fútbol. :S

Perurena

¿Entonces en Barcelona no se cree que Xavi y Puyol se lleven mal? Digo que se lleven mal, me da igual la razón.

1 respuesta
SeeK

A mi personalmente me es indiferente que se lleven bien o mal. Es algo que me trae sin cuidado. Yo veo fútbol, no sus vidas. Que hagan con su vida lo que quieran.

Grimmer8

#15852 Yo lo escuché en la radio, donde lo "dejaban caer" y no era precisamente un programa tipo Punto Pelota.

Pero claro, viendo ultimamente como bajan los ríos de revueltos en Barcelona, ya no se puede uno fiar de nadie.

1 respuesta
tuput

Seguro que alepe lo sabe y sino se inventa algo.

3 1 respuesta
X

yo escuche q lo de xavi y puyol es mas un distanciamiento. No q se lleven mal, sino q han dejado de ser intimos. Pero vamos, q han estado toda su vida deportiva juntos y para 1 mes q les queda...

1 2 respuestas
Grimmer8

#15856 Eso mismo pensé yo, con toda la mierda que tragaron tantos años juntos, no sería plan de joderlo todo al final, con distancia las cosas se pasan. Solo espero que Xavi se sepa ir como Puyol y que los dos tengan el homenaje que se merecen sobretodo por lo que tuvieron que aguantar hasta Rijkaard. 2 Mitos.

2
porroponpom

Xavi es muy tonto...lleva ya un tiempo con declaraciones absurdas...si fuera Puyol haria lo mismo. A ver si se pira este año ya.Bueno cambiando de tema...respecto a Luis Enrique yo le daría una oportunidad, es un tio que conoce lo que hay en casa (IMPORTANTISIMO) , dara oportunidades, podra retener a rafinha (que por lo que se comenta no se iba a quedar tras la cesion y me parece muy buen jugador) y hay jugadores como S.Roberto, Deolofeu, Bartra,Rafinha que es hora de que salgan a la luz ya. Su estilo de juego no creo que vaya a ser como el de Guardiola luego creo que ahi modificara bastantes cosas (empezando por un posible doble pivote y un DC). Tiene mucho caracter y revolucionara cosas seguro.En serio prefeririais a Klopp?xD un tio que no conoce nada de lo que hay en Barcelona...no me gusta nada de nada.

Y la directiva habra que ver si hay elecciones aunque ellos digan que no puede haberlas ya que de no ser asi no veo una revolucion posible con semendra inutilidad de directiva.

S

#15856 Pues como Guardiola y Tito... Pero menos macabro.

2
m-p

#15854 en que radio y quien dijo qué exactamente?

1 respuesta
Grimmer8

#15860 Pues no estoy del todo seguro, creo que fue Toni Clapès de Rac1, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque ya ha pasado bastante tiempo.

S

Luis Enrique me parece bien, hizo una gran labor con el filial, conoce la casa, apuesta por el fútbol de ataque y tiene carácter.

Su contratación, por otra parte, me parece otro escudo para la directiva, otra decisión cobarde. Es un ídolo del barcelonismo y difícilmente alguien cuestionará su contratación. Como siempre, buscan contentar a las masas.

Suerte que ya no esta Rosell, que nos colaba a Scolari segurísimo.

Soltar hoy el rumor de Luis Enrique es patético, más propio del Real Madrid de Florentino.

alepe

La relación entre Xavi y Puyol se ha enfriado mucho estos últimos años.

#15855 ¿Será verdad o me lo estoy inventando? :o

1 respuesta
tuput

#15863 tengo que pensarlo, pero es probable que sea verdad

T

Lo suyo seria alguien que cale en el socio y pueda así en un futuro mas o menos breve cargarse a la directiva

Por pedir que no quede ^^

tuput

Que Pep se deje de romanticismo con Neuer y vuelva a casa

Lova

Estáis locos, volver a traerlo? para que juguemos otra vez igual con la mierda de la posesión y sin chutar hasta la línea de gol?

Guardiola ha masacrado en su liga por el mismo motivo que lo hizo aquí al principio. Pero contra equipos que saben como juega es muy simple hacer de nuestro ataque nulo. Si continúa allí, eventualmente le ocurrirá lo mismo que a nosotros aquí, autobús y a la contra con la única diferencia que el nivel allí respecto a los 2 primeros es mas grande que aquí.

2 respuestas
DarkHawX

#15867 Tal vez no cambiemos el estilo, pero al menos lo jugaríamos como se debe de jugar. No el intento que hacemos ahora :/.

L

#15867 "Guardiola ha masacrado en su liga por el mismo motivo que lo hizo aquí al principio."

¿Cuál es ese motivo?

1 respuesta
Lova

#15869 Que nadie sabía como parar eso, hasta que se dieron cuenta que metiendo autobús nos anulaban totalmente. Y como su estilo es ese y no teníamos variación ninguna en caso de que nos hicieran esto se acabó el partido para nosotros y entonces a depender de una genialidad de messi. Nos quedábamos dando pases en su área sin chutar y con 80% de posesión.

pd: de vez en cuando nos venían equipos como el rayo a jugarnos de tu a tu y paliza. Entonces se suavizaba todo un tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado