Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

L

#15870 Ah que estás diciendo que el Barça ahora o el Bayern de ayer juegan igual que el Barça de 2008... ok xd

1 respuesta
Grimmer8

Guardiola no vendrá mientras esta junta esté en el cargo, son cercanos al grupo Godó, y estos últimos están pegándole palos sin descanso incluso aprovechando la muerte de Tito. Además, no sé si sería conveniente que volviera a entrenar a jugadores con los que ya estuvo en el pasado y con los que, en algunos casos, no acabaron bien.

gpBoyz

#15870 Los entrenadores de la Bundesliga no han visto los partidos del Barcelona, supongo que no tienen TV.

De hecho la champions de 2011 no se como la ganamos si total al Barcelona se le gana metiendose atras y ya esta.

Mira que estoy a favor de cierta ruptura con el estilo porque veo que no tenemos los jugadores, pero de ahi a las estupideces que se leen como el "tiki-taka ha muerto" cuando se lleva jugando toda la puta historia del futbol al Tika-taka y este equipo ha ganado 3 de sus 4 champions jugando practicamente igual...

1 1 respuesta
Lova

#15873 No es lo mismo verlo que sufrirlo.

La prueba la tienes que el ManU le tocó los huevos, y el madrid le ha meado en toda la cara.

#15871 Defensa de pena y goleada en semis, me da que si que jugó como el barça su última temporada.

#15873 No digo que el tiki taka haya muerto, digo que nuestro plan B es seguir el plan A y así no se llega a ningún sitio. Y sabes lo peor de todo? que aunque intenten cambiar de táctica en un partido "con autobús" contrario no la sabrán adaptar, sólo tienes que ver que siguen sin chutar desde fuera del area en lugar de tanto pase cuando se encierran 8, imagina jugar al contragolpe. Centrar? para qué si toda nuestra delantera es midget, como mucho piqué y gracias pq busquets rematar de cabeza no le veo mucho xd

#15875 con nuestra defensa, nos caerían 3 por partido. Vamos lo que viene siendo un chiste mal contado.

1 respuesta
gpBoyz

#15874 El Bayern ha llegado mal y ha jugado peor eso no tiene nada que ver con el estilo. El estilo requiere mucha exigencia.

Sabes como se frena a los equipos que juegan al contrataque? dandoles el balon, ale estilo de contrataque muerto para el resto de la historia del futbol. Menudos Maldinis de la vida.

Enccel

#15759 algunos creísteis,hoy ha sido el primer paso.

1 respuesta
MrAble

#15876 Si pasa eso, creamos el Enccelismo como nueva religión.

7
JosE_Arcadio

el barça no le gana al atleti ni con la liga ya sentenciada

1 respuesta
Ra1KeN

A todo esto, mou lleva 6 semifinales perdidas, algunas por mala suerte, otras por baños como el de hoy. Pero de pensar que podria tener 7 champions (dificil logico) en 10 años.... Flipante xD

PD: Pep, 5 años entrenando, 5 semifinales, 2 champions. Tambien flipante.

Enccel

#15878 De todo lo que he puesto eso te parece lo mas complicado ?xD

JosE_Arcadio

totalmente, me parece imposible. Ahora mismo adrián, sosa, raúl garcía, los hermanos Obama y el resto de posiciones ocupadas por conos bien seleccionados le meten 3 goles al barça

borchhhhh

Y la gente aquí pensando en ganar al Atletico la última jornada :o_o:

Enccel

Si el atlético y madrid pinchan, no cuesta leer o_o

1 respuesta
borchhhhh

#15883
Y dándose ese casó tu ves al Barça capaz de vencer a este Atletico ? Yo desde luego que no

Jadenouk

Hola chicos,

Vengo a decir que estoy convencidísimo de que el Barça irá este verano a por Cavani.

1 respuesta
borchhhhh

#15885
Muy lógico todo. 64 millones pagó el PSG.

1 respuesta
Jadenouk

#15886

  • Cavani está muy descontento en el PSG y con Blanc.

  • Cavani no costó 64 millones de €.

  • Al PSG le gusta Alves, le gusta Song, y le gusta Alexis.

  • A Cavani le gusta el Barça, cobra 5M€ actualmente y no tendría inconveniente en mudarse a Barcelona cobrando lo mismo. Estaría en la tercer escala salarial del F.C Barcelona.

2 respuestas
porroponpom

No por dios cavani NO.

1
borchhhhh

#15887
El Barça en caso de buscar un 9 sería un jugador que venga a coste bajó y que parta de suplente .

O estas expresando un deseo tuyo personal o simplemente vendes humo estiló Yogur el año pasado xD

I

#15887 eres el nuevo François Gallardo? El nuevo yogur?

vappatixihm

Venga voy a hacer de yogur.

Jovetic será el DC que fichará el Barça está temporada

1
borchhhhh

Suena Trezeguet

1 1 respuesta
Grimmer8

Ter Stegen + Laporte + Rafinha. Según Zubi no necesitamos más.

1 respuesta
borchhhhh

#15893
Eso ha dicho ?

#15895
Uff , capaz es

1 respuesta
Grimmer8

#15894 No, no, es una coña. O eso quiero creer...

GaRoU

#15892 No, van a por Batistuta

1 comentario moderado
Yukkon

#15897 Suena Faubert también... :clint:

contrak

Esto es a ver quién la dice más gorda? Venga va, me apunto... Suena el Piojo López

Jadenouk

#15897 ¿Dónde acabaron Cesc y Villa?

En el Barça, ¿no?

Ya tengo más currículum del que tendrás en tu vida.

Saludos,

1 1 respuesta
Tema cerrado