Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MarioTubos

Hacían falta bombas en Barcelona para acabar con todos los del clan godo

Zero_G

Quienes son los periodistas mas conocidos del grupo Godo?

1 respuesta
Perurena

¿Cubero es muy amiga de Rosell no? El artículo es lamentable.

Enccel

Jajajajaja que zorra,no me extraña nada.Lo que lleva haciendo 4 años.

L

Dan ganas de vomitar

Perurena

Aprovecharse de su relación con Tito es muy rastrero.

1 respuesta
Grimmer8

#16082 MundoDeportivo + Rac1 + LaVanguardia

La verdad es que de manera nacional diría que los más conocidos son Cubero y Santi Nolla.

L

#16086 No es la primera vez que se aprovechan del cáncer de Tito, tenía la esperanza que tras morir tuviesen un mínimo de respeto pero era demasiado pedir para gentuza del nivel de Santi Nolla

2
luthier

esto es así siempre en la prensa culé?

Grimmer8

Lo de restregarle la muerte de Tito recién fallecido lo hace el Marca o el As y están pidiendo denuncias. Lo hace MundoDeportivo y casi ni hay revuelo.

Lo de Santi Nolla es más rastrero que lo de Inda.

3
MrAble

Mala puta la perica de Cubero.

2
mikail

Tata:"ha sido un año de conocimiento,de saber y aprender manejarme ante críticas y elogios,en este lugar el aprendizaje debe ser muy rápido"

Mierda, eso suena a que se queda :(

1 respuesta
L

#16092 No se queda, acaba de defender a Guardiola de las hienas, grande Tata ahí

vappatixihm

Luis Enrique de entrenador y Puyol de segundo xDDDDD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-quiere-puyol-segundo-entrenador-3263667

2 respuestas
Enccel

vale la pena verla,desde el minuto 3 y algo.

mikail

#16094 me parece demasiado pronto para puyol, yo le dejaria un par de años por ahi, y que vuelva luego como guardiola o luis enrique hicieron.

MaTrIx

#16094 Me tocaria con eso, luis enrique entrenando y puyol pegando gritos, podria ser maravilloso.

LiuM

Puyol creo que dijo que no sería entrenador.

1 respuesta
Zero_G

#16098 Pues Puyol de segundo seria cojonundo para el FCB. Es como cuando estas discutiendo como mama(Luis Enrique) y ves de fondo la cara de papa(Puyol) y prefieres agachar la cabeza y hacer caso a mama.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#16099 No se yo si Luis Enrique es TAN "mama" xD

Me gusta la idea de que Luis Enrique sea el entrenador del FCB. Pero no creo que el principal problema este en el banquillo. Hay que hacer limpieza y buscar al menos un par de jugadores de verdad.

Enccel

Pero k respeto le van a tener a puyol cuando en los últimos 2 años estando él en el vestuario han hecho lo que han querido.

Y los principales sus dos amigos moc moc.

Lova

Poca broma puyol de 2º, alguien con huevos y raza es lo que nos hace falta y si fichamos a L.Enrique la dupla es perfecta.

jocker8

Quien tenga alguna pega sobre la trayectoria y/o comportamiento sobre Puyol durante su carrera profesional no merece ser seguidor de este equipo, he dicho.

alepe

Ya os lo adelanto yo, Puyol no será segundo entrenador del FCB.

2 respuestas
Ra1KeN

#16104 Quien sera el 2º entrenador?

No tires la piedra y escondas la mano alepe :f5:

1 respuesta
Lova

#16104 Obviamente de momento no puede, ya que no ha hecho el curso ese que le pueda acreditar como tal -.- pero soñar es gratis xdd

alepe

#16105 Ni idea xD

Solo digo que Puyol no lo será.

1 respuesta
JimbojoneS

#16107 que planes tiene el tito puyi?

1 respuesta
LiuM

Si es que ya dijo que el pasaba de entrenador o presidente.

1 respuesta
alepe

#16108 Tampoco lo se xD

#16109 El que dijo que quería ser presidente es Pique, miedo me da :palm:

1 respuesta
Tema cerrado