Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

#16110 Pues Piqué es de los que más autocrítica ha hecho en los malos momentos, aunque no siempre haya seguido su propio discurso xD

1 respuesta
alepe

#16111 Pique se ganó una buena bronca por la rajada en Munich, imagínate como esta el patio.

Y eso que tenía toda la razón del mundo.

Enccel

Ya esta el mismo de siempre dando lecciones sobre lo que debe de pensar el culé xdd

1 respuesta
LiuM

#16113 Quien?

1 respuesta
alepe

Turok.

J

Para poner a puyol de segundo entrenador pones a xavi de primero y ya la cagas pero bien.

1 respuesta
Enccel

#16114 el de la página anterior.

#16116 increíblemente,+1.

1 respuesta
alepe

Antes pensaba que Xavi sería el entrenador ideal del Barça.

Cuando digo antes me refiero a hace unos años.

De hacerlo tendríamos un serio problema.

LiuM

Que pongan a Messi de jugador/entrenador xDD

vappatixihm

Que pongan al padre de Neymar de entrenador a ver si vale lo que pagamos por él xd

JimbojoneS

5 Años del 2-6 amigos y compañeros, 5 Añazos ya..

el segundo de Henry rodando lentamente por el Bernabeu.. es del que más me acuerdo xD como grité :qq:

2-5-2009

Ra1KeN

El 5-0 tambien fue muy muy bueno, disfrute muchisimo xD. Humillar al madrid y a mou..uff como disfrute xd

alepe

Recuerdo ver el 2-6 en un bar lleno de madridistas siendo yo el único culé.

Old times :qq:

Grimmer8

Xavi puede ser un buen entrenador más adelante. Pero muentras siga la misma plantilla mejor que no.

g0yu

Cuanto debe costar Cuortois? Yo pagaría entre 30 y 40 eh.

Tema lateral... Si Cuadrado es tan ofensivo como dicen y un paquete defendiendo, no lo quiero.
La opción Adriano suplente de Montoya y Mathieu suplente de Alba + 4º central cada vez me atrae más.

1 respuesta
LiuM

#16125 Hombre Cuadrado siempre casi siempre ha jugado de interior o extremo, es bastante polivalente. De hecho si destaca es por correr mas que por defender.

MrAble

Xavi podría ser un buen entrenador porque entiende bien el fútbol, pero como no es autocritico y siempre pone excusas de perdedor, no le veo triunfando en esta faceta.

1 respuesta
jocker8

#16127 Mourinho es 3/4 de lo mismo y tiene un gran palmares.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16128 Mourinho puede ser un gilipollas, pero no tiene ni un pelo de tonto. Y toda la poca autocrítica y el protagonismo que siempre ha reclamado, lo ha hecho para evitar que la mierda le cayese a los jugadores. Pero estoy seguro de que puertas adentro es capaz de ver sus propios errores.

1 2 respuestas
J

#16117 leyendote nuestros puntos de vista no son muy distintos, es mas si hablasemos bien verias que coincidimos en muchas cosas lo que pasa es que yo critico a messi y eso para ti es como un sacrilegio o algo por el estilo xD

1 respuesta
jocker8

#16129 Que Mourinho es inteligente no te lo negaré, que tiene tan mal perder como Xavi tampoco, una cosa no excluye a la otra, puedes hacer el paripé para beneficiar a tus jugadores, pero cuando lo has hecho después de acabar la temporada y nunca reconocer el mérito del rival buscando excusas y teniendo al rebaño subiendole el ego para mi es de mal perdedor.

LiuM

#16129 Eso es lo que se decía al principio, que era para acaparar las criticas y que los jugadores estuvieran tranquilos. Pero luego es el mismo el que les mete mierda y crea polémicas en torno a ellos, así que lo de la protección se cae por su propio peso.

Mou es bueno tácticamente, pero su papel le ha devorado.

btw no va volver así que le peten.

1 respuesta
gpBoyz

#16132 Si les mete mierdas es para que espabilen, no para hundirlos obviamente. Mou sigue siendo el Nº1

1 respuesta
jocker8

#16133 Que casualidad que Casillas ha espabilado cuando se ha ido él, y Ramos... y Pepe... uys y no hay conflictos en el equipo, por que han llegado a la final el RM y no estos años atras con Mourinho con un equipo similar?

1 respuesta
gpBoyz

#16134 Como no va a espabiliar si cuando estaba Mou no iba a los entrenamientos y se creia por encima de todo?

Que por que han llegado? Quizas porque ya tenian una experiencia de 3 años en semifinales y se han encontrado con equipos claramente menos potentes que años atras. No me vayas a decir que este Madrid es mejor que el de hace 2 años porque claramente no es asi.

1 respuesta
jocker8

#16135 Es un equipo similar con un entrenador que ha gestionado mejor la plantilla, eso del a experiencia no creo que sea el factor determinante, cuando la mayoría tienen los huevos pelaos de partidos importantes.

1 respuesta
Fdkn

si quieres seguir defendiendo al cadaver de Xavi hasta la extenuación allá tu pero deja de dar la brasa con el topo y sus amigos en un hilo del barça ffs.

gpBoyz

#16136 Es facil gestionar la plantilla cuando todos van a una y no hay estrellitas haciendo la guerra por su cuenta, cuando se obedece el entrenador.

1
Cruzer

#15973 donde me puedo descargar ese gif xDDD

2 respuestas
g0tO

Luis Enrique <> Denis Suarez y Rafinha

1 respuesta
Tema cerrado