#16110 Pues Piqué es de los que más autocrítica ha hecho en los malos momentos, aunque no siempre haya seguido su propio discurso xD
#16111 Pique se ganó una buena bronca por la rajada en Munich, imagínate como esta el patio.
Y eso que tenía toda la razón del mundo.
Antes pensaba que Xavi sería el entrenador ideal del Barça.
Cuando digo antes me refiero a hace unos años.
De hacerlo tendríamos un serio problema.
5 Años del 2-6 amigos y compañeros, 5 Añazos ya..
el segundo de Henry rodando lentamente por el Bernabeu.. es del que más me acuerdo xD como grité :qq:
2-5-2009
El 5-0 tambien fue muy muy bueno, disfrute muchisimo xD. Humillar al madrid y a mou..uff como disfrute xd
Cuanto debe costar Cuortois? Yo pagaría entre 30 y 40 eh.
Tema lateral... Si Cuadrado es tan ofensivo como dicen y un paquete defendiendo, no lo quiero.
La opción Adriano suplente de Montoya y Mathieu suplente de Alba + 4º central cada vez me atrae más.
#16125 Hombre Cuadrado siempre casi siempre ha jugado de interior o extremo, es bastante polivalente. De hecho si destaca es por correr mas que por defender.
Xavi podría ser un buen entrenador porque entiende bien el fútbol, pero como no es autocritico y siempre pone excusas de perdedor, no le veo triunfando en esta faceta.
#16128 Mourinho puede ser un gilipollas, pero no tiene ni un pelo de tonto. Y toda la poca autocrítica y el protagonismo que siempre ha reclamado, lo ha hecho para evitar que la mierda le cayese a los jugadores. Pero estoy seguro de que puertas adentro es capaz de ver sus propios errores.
#16117 leyendote nuestros puntos de vista no son muy distintos, es mas si hablasemos bien verias que coincidimos en muchas cosas lo que pasa es que yo critico a messi y eso para ti es como un sacrilegio o algo por el estilo xD
#16129 Que Mourinho es inteligente no te lo negaré, que tiene tan mal perder como Xavi tampoco, una cosa no excluye a la otra, puedes hacer el paripé para beneficiar a tus jugadores, pero cuando lo has hecho después de acabar la temporada y nunca reconocer el mérito del rival buscando excusas y teniendo al rebaño subiendole el ego para mi es de mal perdedor.
#16129 Eso es lo que se decía al principio, que era para acaparar las criticas y que los jugadores estuvieran tranquilos. Pero luego es el mismo el que les mete mierda y crea polémicas en torno a ellos, así que lo de la protección se cae por su propio peso.
Mou es bueno tácticamente, pero su papel le ha devorado.
btw no va volver así que le peten.
#16132 Si les mete mierdas es para que espabilen, no para hundirlos obviamente. Mou sigue siendo el Nº1
#16133 Que casualidad que Casillas ha espabilado cuando se ha ido él, y Ramos... y Pepe... uys y no hay conflictos en el equipo, por que han llegado a la final el RM y no estos años atras con Mourinho con un equipo similar?
#16134 Como no va a espabiliar si cuando estaba Mou no iba a los entrenamientos y se creia por encima de todo?
Que por que han llegado? Quizas porque ya tenian una experiencia de 3 años en semifinales y se han encontrado con equipos claramente menos potentes que años atras. No me vayas a decir que este Madrid es mejor que el de hace 2 años porque claramente no es asi.
#16135 Es un equipo similar con un entrenador que ha gestionado mejor la plantilla, eso del a experiencia no creo que sea el factor determinante, cuando la mayoría tienen los huevos pelaos de partidos importantes.
si quieres seguir defendiendo al cadaver de Xavi hasta la extenuación allá tu pero deja de dar la brasa con el topo y sus amigos en un hilo del barça ffs.