Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#16130 ya,en verdad nos fallan las formas a los dos xd

alepe

Ya me encargo yo de reportaros, no os preocupéis.

3
ludo90

No sé si es que nadie ha hecho caso a Enccel o que no os ha gustado pero muy interesante la rueda de prensa de D. Gerardo.

GaLiaNBeaST

#16139 Pones el ratón en la imagen, le das al botón secundario del ratón (derecho) -> Guardar imagen como.

LoL

1 respuesta
Ra1KeN

#16139 De lycos

:o_o: :o_o: :o_o:

LiuM

1 respuesta
Cruzer

#16144 ¿ratón? ¿secundario? ¿derecho? qué es todo eso? :wtf: :wtf: :wtf:

Pd: Gracias.

GaLiaNBeaST

Yo me descargué el internete en un disket, ¿me lo puedo llevar a casa de un amigo? gracias de hantevraso.


Volviendo al tema,

Luis Enrique y Puyol fueron grandes amigos cuando estuvieron en el barça, pero Puyol ya dijo en su momento que sudaba de entrenar-presidir (seguramente se montará una vaquería en la Pobla o que sé yo...). Luis Enrique no sé si será capaz de sentar-tirar a vacas sagradas del barça exactamente por lo mismo, por que son amigos... y hace falta alguien que le diga a Xavi que se meta a jardinero, alguien que le de dos collejas bien dadas al funcionario (Iñesta) y que se le terminen de caer los pelos de tonto que le quedan, y alguien que le diga a Cesc que la droga es mala.

¿Será capaz lucho de todo eso?

S

Puyol dijo que le gustaría trabajar con el fútbol base.

YonkiLeon

#16146 Joder al ver tu gif pense que ya tendriais atado a un central xD

Y yo abriendo el MD....

MarioTubos

El problema no esta en los entrenadores, esta en la junta.

Parecemos el Madrid ya, donde el entrenador pinta 0 en las entradas/salidas del equipo.

Enccel

http://www.ara.cat/premium/esports/principis-Gerardo-Martino_0_1129687111.html#a_comments

Por si interesa,creo que es un buen resumen de su paso por aqui.

A destacar la parte que pesos pesados del vestuario consiguieron cambiar ciertas cosas como la presion o intentar jugar mas vertical,cosa que me constaba y se lo comente a unos cuantos usuarios por privado,para mi su principal error,ademas de algunos cambios malos y no haber sabido leer los partidos ha sido el ser demasiado bueno y haber confiado demasiado en ciertos jugadores.

Durant la primera part de la temporada, el segell de Martino es va notar, l’equip buscava canvis d’orientació i les transicions eren més ràpides -el tema va derivar en el famós debat sobre l’estil-. Coincidint amb el canvi d’any, els matisos que va voler introduir l’argentí es van anar diluint. Hi va haver debat intern, i alguns jugadors amb molt pes al vestidor van aconseguir que l’equip tornés al que havia fet durant l’últim lustre.

Perurena

Sobre Laporte:

1 respuesta
L

#16153 Chorradas, se va para allá nuestro señor director deportivo y Laporte está en les Corts al día siguiente, grande Zubi

2
gpBoyz

Luego le echais la culpa a Tata xDDD pobrecito la que le ha caido con esta directiva y estos jugadores acomodados.

Fdkn

Es increíble lo que os llega a doler que Xavi y Cesc se estén saliendo siendo esta temporada claramente mejor que Messi, cualquiera diría que queréis lo mejor para el Barça

2
borchhhhh

Parece ser que David Luiz puede estar más a huevo que antes ya que ha rajado bastante después de la derrota en champions

SasSeR_18

#16140 No sé qué hago en este hilo, pero ¿dónde hay que firmar?

2 respuestas
g0tO

#16158 Lo mismo que yo seguro jaja a ver si decían algo de Lucho estos

1 respuesta
S

Si un entrenador no logra cuadrar a su equipo siempre tiene gran parte de responsabilidad.

A principio de temporada hubo actuaciones bochornosas donde no jugábamos a nada y aburríamos hasta a las piedras. Humillación ante el Ajax incluída en un partido muy especial por lo que significan ambos clubes.

Ese estilo no funcionaba y si tuvieron que ser los jugadores los que hicieron entrar en razón al Tata, dice poco a su favor.

Comparar lo que vino después con el estilo del Barça de Guardiola es una broma de mal gusto.

Esta temporada del Tata han sido solo intenciones y palabras.

M

Leo Luis Enrique como entrenador y Puyi como segundo? Que maravilla de humo.

X

estoy leyendo lo de cuadrado y no entiendo nada. Seria la polla q fichasemos a un tio con las mismas carencias defensivas q alves. Tampoco es q haya visto 1 puto partido de la fiore, xo vamos, x los resumenes y goles q le he visto no me parece q juegue de lateral habitualmente.

Algun iluminao q siga la seria a q comente.

2 respuestas
g0yu

Reina, Agger, David Luiz, Bojan y Makukula

Enccel

#16162 defiende menos aun que Alves.

Grimmer8

#16158 #16159 Veis capacitado a Luis Enrique para entrenar al Barça? Estais contentos con él en Vigo?

3 respuestas
g0yu

#16162 Pienso lo mismo que Enccel. Necesitamos lateral de perfil defensivo.

A) Fichar a un LD titular (complicado debido al reducido mercado)
B) Fichar un LD suplente (Tengo gran confianza en Montoya)
C) Pasar a Adriano como LD suplente y fichar a un LI de perfil defensivo (Mathieu por ejemplo)

PD : Y tampoco habría que descartar la opción Bartra lateral

#16165 Bueno, hay otras opciones que me atraen más, como Valverde por ejemplo. Pero mejor Luis Enrique que no un Scolari de la vida.

Su temporada no es mala (en casa si) y han jugado muy bien. Igual que el Rayo de Paco Jémez

1 respuesta
Grimmer8

#16166 Yo también me la jugaba con Valverde.

L

Hoy le haremos un favor al fútbol español descendiendo al Getafe

6 1 respuesta
MarioTubos

Cuanta razón, da asco ver un equipo de primera con tan poco afición, alma, historia...

Dr_CrAzZY

#14986 http://www.sport.es/es/noticias/futbol/diego-costa-ficha-por-chelsea-3263688

1 respuesta
Tema cerrado