Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

Hoy toca que el Barça haga un buen homenaje a Tito goleando

1 respuesta
SasSeR_18

#16165 La verdad es que yo al menos no disfrutaba hace años tanto con el juego del equipo, posesión, jugar a tener el balón, pero en eficacia arriba el equipo la verdad es que tiró muchos puntos por la borda por falta de acierdo (a veces suerte tambien xD)

No sé si dara la talla para el FCB, hasta ahora no demostró gran cosa, pero nunca se sabe, mira simeone

g0yu

El fichaje de Cuadrado va cobrando fuerza. Espero que venga como suplente de Montoya, porque para tener a un cabraloca que sea un coladero, nos quedamos con Alves que técnicamente es mejor.

B

cuales son los fichajes que suenan pues?

Porque leí ayer en el mundo deportivo nombres como Hazard, David Luiz, Curtois...

gaLiix

Pank

van a salir como unos 50-75 nombres de posibles fichajes en todo el verano en prensa, asi acierto hasta yo

1 respuesta
B

#16176 Como ya adelanto Marca...

Disfrutad de la mierda prensa de España

precu

#16170 pero no subió su clausula a 60?

M

El getafe va a salir a matar , veremos que hace el Barça

g0tO

#16165 Rotundamente sí. Y es una pena... Pero cuando te llama el Barsa :(

vappatixihm

Parece que el Tata le ha puesto la cruz a Cesc, con esta ya son 3 semanas seguidas sin ser titular en liga

mrphy

Me alegra que el Tata premie la temporada espectacular de Pedro, poniendolo de titular.

A disfrutar del canario.

1
LiuM

Ver los partidos del Barça últimamente es como jugar a la ruleta.

A ver donde cae hoy la bola.

tuput

Hoy paso de ver el partido

miwel

vaya ganas de messi madre mia, se puede largar

mrphy

Seguimos con la brillante estrategia de darle balones a Alves para que centre por alto.

Tata, no te vayas nunca.

PD: Un centro raso y gol. Esperemos que lo cambien, estos no son els valors del Tata.

bZZ

ostias un centro raso de alves!

i cannot believe my eyes.

MrAble

El gol del Getafe (1-1) y el 3-1 de la Real Sociedad (Zurutuza y todos pidiendo fuera de juego) resume perfectamente lo que somos, 0 intensidad y concentración en defensa.

mrphy

Alexis y Pedro, no se cual de los 2 es más malo. A si Messi, todas las culpas a Messi please.

Enccel

Xk no chuta? No entiendo nada

alepe

Pedro ni esta ni se le espera.

Alexis es un pufo directamente.

MrAble

De momento el ritmo es bueno, no hay que forzar en los partidos de pretemporada.

DuFF1

Cules de mentira con fotos de alexis en el avatar diciendo que Messi tiene que marcharse madre mia

GrimMcSlam

No se puede defender a Alexis.

1
PLeaSuReMaN

Me niego a ver semejante mierda

1
Zero_G

No mereceis esta defensa

Enccel

Yo no los ponia mas a ninguno de los 2,a esperar que se salgan en el mundial,que lo haran,y ahi a sacar 30-40 kilitos por cada uno.

mrphy

El mejor del partido por ahora el linier. El que más ganas le ha echado para que ganemos.

1
yooyoyo

Sigo sin entender que quería pitar el linier en el gol del getafe, ¿Mano? ¿Falta?

2 respuestas
alepe

#16199 Puede ser mano.

Apuntan en la radio que la manera de elevar el balón puede ser antirreglamentario, de cuchara vaya.

1 respuesta
Tema cerrado