Joder. vale que dependamos de dos equipos y que lo normal es que no pinchen pero parece mentira que aun nos estemos jugando algo. Viendo esto es fácil explicar lo que ha sido la temporada.
Lo del gol creo que es porque cree que ha habido mano en el control.
#16201 Un poco light para pitar eso en una disputa pero bueno, en el área y en ataque se suele pitar muy fácilmente.
Debido al gran nivel mostrado por el equipo en la primera mitad, no espero cambios hasta el minuto 75-80.
#16206 Lo peor de todo es que lo que estamos viendo es su nivel real. Esta gente no puede seguir manchando la historia del Barça
#16210 primera parte denunciable,segunda deberíamos ir ganando por mas goles.
Se ha notado el cambio ofensivo con Cesc al tener superioridad en el centro y quitar un central.
Balón perdido de Alves y falta inútil,que encima sacan rápido a su banda y obliga al central irse allí y dejar hueco en el área.
Alguien recuerda algún gol que no sea por la banda de Alves? No, lo digo en serio, es que no me viene ninguno a la cabeza.
alves hace la falta y en lugar de bajar se queda alli haciendo el paria. Su par solo bien abierto y tiene q ir bartra a la cobertura.
La semana q viene otro platano, por favor.
de iniesta no digo nada pq me repito demasiado. Pero menudo zombie.