Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

M

Con la temporada ya acabada, a que espera a salir la oposición a montar una moción de censura? Las elecciones han de ser inminentes ahora que ya no hay ningún tipo de responsabilidad.

Perurena

¿Nos podéis dejar el tercer puesto? Una previa os vendría bien para medir a los nuevos jugadores.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#16171 Jejejejejejeje.

vappatixihm

JM ya puedes ir abriendo el thread de la pretemporada del Barça

Enccel

Alves y Pedro que se mueran de una puta vez.

1 respuesta
Sh1n0d4

HAHAHA Que ridículo madre mía. Los pitos tenían que haber sido antes, no ahora, aunque bueno ... más vale tarde que nunca.

Gleancrawler

Lo único que nos queda es dejarnos ganar descaradamente con goles en propia en el ultimo partido contra el Atleti, y salir a celebrar con ellos la Liga.

2
alepe

#16235 ¿Y Xavi?

Ha sido tan clarificador ver a Cesc jugando al lado de Xavi... mientras uno se dedica a dar el pase fácil, la mayoría de veces atrás sin arriesgar el otro genera peligro con pases por alto y rompiendo líneas.

¿Iniesta ha jugado? En fin

1 respuesta
M

HOMENAJE a Tito grandioso

B

No me lo puedo creer.

Qué putísima mierda de equipo.

YonkiLeon

#16168 Vaya pues al final ha acabado siendo el Getafe quien le ha hecho un favor al futbol español. Un abrazo en estos tiempos tan oscuros para los cules, esos humildes.

BioGnomic

Una pregunta para los culés. ¿Os parece este Barça peor que el del pasillo en el Bernabéu, el último año de Rijkaard?

2 respuestas
jGcz

Lamentable pero bueno, al menos se puede dejar de estar pendiente de esta temporada de mierda. Lo peor de haberla tirado es que ni siquiera ha servido para iniciar un nuevo ciclo.

#16232 El que queda tercero no juega previa. Hace ya unos que no es así.

1 respuesta
M

#16242 Si

Pero en conjunto, eh. Jugadores, staff técnico, junta...

Woh

Lo que me sorprende es que vayamos a colarle a alguien el acabado de Alves xD.

Perurena

#16243 Por eso, el Athletic tercero y el Barça cuarto y juega previa.

Enccel

#16238 k cojones voy a decir de Xavi si aqui según los expertos al correr 11km no lo hace mal.

Iniesta me han preguntado 3 amigos en distintas conversaciones si estaba jugando.

Solo salvo a Messi y Bartra de lo de hoy.

alepe

#16242 No, aquel Madrid que ganó la liga es infinitamente inferior al actual.

1
Pank

Iniesta lleva desaparecido toda la temporada , tampoco es nuevo lo de hoy.

Geck0

Messi MVP q ha hecho 3 carreras hoy, espectacular, me bajo del barco y ya no acepto los 250 millones por el.

Menos mal q lo recuperamos, lo necesitamos para la recta final d la temporada a ver si ganamos algun titulo

1
B

Yo no sé, pero yo me siento como una mierda. Vamos a terminar esta temporada EN BLANCO completamente. Verguenza y tristeza a partes iguales.

2 respuestas
mrphy

El mayor resposanble de esto es Gerardo "el inútil" Martino. Varios jugadores se llevan riendo de él toda la temporada y los sigue poniendo de titulares. No se ve su mano por ningún lado.

miwel

messi se tiene quee largar

1
mongandante

Casi todos los jugadores en los que os habéis cagado en esta página, titulares con España en el Mundial. Van a ser risas

2 2 respuestas
alepe

#16251 ¿Y la supercopa de España ante el mejor equipo de europa? :clint:

#16254 Yo voy con Argentina :qq:

Enccel

#16254 q va,que pedro con la rojita se sale.Si se llamara pedrinho costaria 60M.

gpBoyz

#16251 Llevabamos desde 2008 sin una temporada en blanco, alguien se extreña que con la nula renovacion del proyecto deportivo que ha llevado Zubizarreta y la directiva los ultimos 2 años pase esto?

_kiNG_

pero que decís!! insensatos!!!!! Messi es DIOS! no ha dado muchas alegrías! hay que mantenerlo si o si y repescar a Ronaldinho que nos dio también muchas alegrías!!!!

kekoO

B

Alguien sabe algo de la veracidad de estos datos?

1 respuesta
Tema cerrado