Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JoSeTTo

Que empiece el mundial ya please, esta temporada no me puede dar más asco.

X

iniesta lleva toda la temporada como un puto zombie y la gente aun diciendo q no. De xavi no se q esperais, tiene 34/35 años y menos piernas q prosikito, bastante hace. Pero el de zombialbilla acaba de renovar por 12 kilos y parece mi abuelo.

La era croqueta va a ser durisima.

B

Y yo con USA, que no cuenten con mi apoyo esos mercenarios

Pank

El último año de Pep debería de haber llegado la revolución , vamos 2 años tarde y todavía no se dan por enterados. Lo de esta temporada se veía venir aunque lo cierto es que siempre genera cierta ilusión por ganar que luego se va al traste al topar con la realidad

1 respuesta
perez_chuck

#16264 Se veía venir... cuándo?
Siendo campeones de invierno y estando vivos en todas las competiciones hace 1 mes

2 respuestas
Pank

#16265 claro solo jodería con el presupuesto que se tiene , no estar compitiendo en todo hasta el ultimo mes.

Y eso que en la Copa la hemos jugado porque teniamos unos cruces de risa, que sino ni llegamos a la final.

CHiCoMaRTiNi

lo del barça es penoso ni profesionales se les puede llamar

yo este año sabia que no se iba a ganar una mierda pq la defensa es la que es, pr coño ganarle a un getafe en tu casa que su defensa es de risa pos si

Hardy

Pero esto nada, el año que viene con Luis Enrique, el clan Moc Moc, el ADN Barça y la filosofía todo irá sobre ruedas. Seguro que si.

1
JoSeTTo

Es que encima ayudando al Getafe, que es de los equipos que mas puto asco me da de primera.

jGcz

Como leo por Twitter, tampoco hay que hablar de dejarse perder contra el Atletico. Con jugar como en el resto de partidos ya lo tienen hecho.

YonkiLeon

#16260 Lo de Messi y su "worst season" es fake obviamente, mismamente el año del triplete no llego a los 40

1 respuesta
Marckooz

4 años desde la ultima noticia? QUe me estas Container???

La verdad, no lo entiendo, no hay ningun admin del Barcelona?

Mientran que en el Grupo del Atletico, Madrid o Valencia siempre actualizanco y aportando informacion relevante actual...

1 2 respuestas
_kiNG_

#16265 se veía venir viendo los partidos del Barça a partir de mitad de temporada hacia adelante.

contrak

vaya tristeza de equipo... lo único positivo es que ya está acabando esta temporada.

CHiCoMaRTiNi

me da risa que los socios no puedan echar esta directiva que se trae un jugador de 100 millones de euros en ultimo año de contrato y no quieren gastar 25 kilos por un central pues yo creo que ya sabeis quienes son los culpables, recibieron un equipo campeon y lo han dejado en la mierda

y ahora todo depende del vago y gordinflon de zubipanceta

1 respuesta
jGcz

#16275 No es que no puedan, es que no quieren. Y para colmo les han dado 600 M para que hagan lo que quieran.

B

#16271 me parece que con "worst", ya que lo entrecomillan, se refieren a la actual.

1 respuesta
YonkiLeon

Que los jugadores vayan andando por el campo no es culpa de la directiva

#16277 Entonces creo que si estaria bien, pero vamos que entonces lo que es fake es decir que es la peor jaja

3 respuestas
SkalS

#16272 pídele a Sh1n0d4, Kails o a JMBaDBoY que te hagan admin, así podrás actualizar tú.

Yo me ofrecía encantado, pero ya tengo suficiente con el grupo de CS:GO y Dragon Ball :O

JoSeTTo

Busquets: "Hemos cometido unos errores impropios de profesionales como nosotros"

¿Profesionales? juejjjjjj

gpBoyz

#16278 Si, si lo es.

MrAble

"Hemos perdido la Liga, decimos adiós a la temporada. Hacemos autocrítica, borrón y cuenta nueva. Y el año que viene más" (Xavi)

JACKASS

2 respuestas
Enccel

#16278 que jugadores que deberían estar fuera hace 2 años sigan en el campo,si que es culpa de la directiva,por no hacer caso al mejor entrenador de la historia en su momento.Y los centrales,la mala planificacion en los ultimos 4 años,que no hagan bien la pretemporada,que el entrenador actual no haya decidido nada de la planificacion y de los jugadores que tienen,la eleccion del entrenador actual tb es culpa de la directiva,que zubi siga estafando tb es culpa de lad irectiva...

Y no voy a enumerar todas las cosas k son culpa de la directiva porque no terminaria en todo el dia.

1 respuesta
contrak

#16282 Le ha faltado decir "el año que viene me seguiré arrastrando, tranquilos"

candrew

En serio alguien cree que se debe vender a Messi? No jodais ostia, a messi aun le queda mucho futbol, aun sin haber hecho un gran año yo sigo confiando en el, no es un ronaldinho de la vida, al que se veia en declibe total.

Espero que el entrenador que venga lo espabile y recupere la intensidad y el hambre que siempre ha demostrado tener. Si el año que viene sigue caminando en los partidos pues entonces me plantearia medidas mas drasticas, pero ahora mismo lo veria un error garrafal.

1
CHiCoMaRTiNi

#16278 si de cada 3 ocasiones de gol te cascan una pq la defensa es de equipo de pueblo, pues si es culpa de la directiva pq desde hace 3 años pedimos un central y el año pasado 2 y no se trajo ninguno, se trajo a neymar por una cantidad impropia de un jugador en ultimo año de contrato cuando hacia falta mas los centrales y ojala empapelen a rosell pq todo lo de neymar apesta a kilometros

1 respuesta
Enccel

#16282 No nos libramos de este hijo de puta en la vida,mira si sera injusto esto,no se podría haber roto los ligamentos el en lugar de Valdes y con un poco de suerte se retiraba.

1 1 respuesta
PeTu

Cuánto ha corrido el fantasma Hernández hoy?

1 respuesta
contrak

#16287 Este no se retira, te lo aseguro. No tiene auto critica, no va a a reconocer en la vida que ya no sirve.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16288 9.4 km.

1 respuesta
Tema cerrado