Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ArThoiD

Sinceramente, espero que NO ganemos esta Liga...

El fútbol se disfruta en los partidos, me suda la polla ganar el titulillo al final de la temporada si en el 90% de los partidos he pasado puto asco, porque al fin y al cabo no es algo que me dé de comer. Sólo sirve después para restregar al rival "HUEHUE yo tengo 134134 ligas y tu 134134-5, te gano!OnE!!", y lo que es peor, para que la directiva dé por buena una nefasta temporada.

Deseo que la gane el ATM, que la merece, y que nos quedemos en blanco para que, al menos, haya un jodido cambio importante y la temporada que viene se vean partidos disfrutables, y no la puta mierda de este.

2
L

#16708 ¿Pero cómo vamos a ganar al Atlético? ¿Quien da por sentado eso? XD

1 respuesta
Sinso

#16712 Tomás Guasch en defensa de la honorabilidad máxima de esta generación de campeones de Europa y del Mundo.

1 respuesta
L

#16713 ¿Qué tiene que ver la honorabilidad en todo esto? Nos coje el Atleti ahora mismo y nos mete 3 :wtf:

1 respuesta
Sinso

#16714 Pregúntaselo a él que era el que decía anoche que los jugadores del Barcelona saldrán el último partido de liga a ganarle 40-0 al Atlético aunque no tengan opciones de título y con esa victoria le den la liga al Real Madrid porque su honor y su profesionalidad está fuera de toda duda y blablablá

Grimmer8

Me imagino al Barça ganando 4-0 y dando la liga al RM y todo el público estaría silbando xDDD.

contrak

Si el Barça gana la liga lxn_ y yo nos ponemos el avatar que queráis, dicho queda.

jGcz

Es que al margen de dejarse perder y tonterias así, es normal que un equipo que se juega todo gane a un equipo que no se juega nada. Incluso aunque este último salga a intentar ganar, la tensión competitiva se nota muchísimo.

Scavenger19

El FCB en ese hipotetico caso deberia salir a ganar, respetando a sus amigos de La Roja tanto del Real Madrid como del Atletico.

Salir a perder no hará mas que romper relaciones en la seleccion.

alepe

El FCB en ese hipotetico caso deberia salir a ganar, respetando a sus amigos de La Roja tanto del Real Madrid como del Atletico.

Salir a perder no hará mas que romper relaciones en la seleccion.

X

le firmaba la rescision hoy mismo. A la puta calle el subnormal este. Con suerte terminara jugando en un hull city de la vida.

1 respuesta
B

Pues a los de la Penya Barça Cambrils nos pareció normal (que no bien) la reacción de Tello.

1
frostttt

Me parece totalmente logico que se sienta indignado. ¿Para que va a entrar en el minuto 92?

2 respuestas
alepe

#16723 ¿Para perder tiempo tal vez?

2 respuestas
jocker8

Si el Barça gana la liga me pongo el avatar de alexis hasta que termine el mundial.

frostttt

#16724 Personalmente encuentro absurdo el hecho de meter a un jugador en el minuto 92, sinceramente.

Lo que todo el mundo sabes es que Tello no tiene nivel para jugar en el Barcelona.

1 respuesta
wizar5

#16723 y si no lo entiende, sale a jugar y despues del partido en privado se lo puede decir, no se a mi me parece una actitud bastante poco profesional pero viendo esta temporada q vas a esperar

1 respuesta
frostttt

#16727 Ya.. pero el chaval estara hasta los cojones de estar en el banquillo cada partido y cuando el entrenador opta por sacarlo es para arañar un par de segundos.

Tampoco me parece tan "grave", peores desplantes se han visto.

1 1 respuesta
wizar5

#16728 ya eso si, si tampoco digo que haya q rescindir el contrato, pero por ejemplo pegarle un toque de atencion para que sepa quien manda, aunque para un par de partidos que quedan dudo mucho q el tata diga algo

alepe

#16726 Para nada lo es.

Para perder tiempo es lo mas sensato del mundo, el cambio hecho en el descuento normalmente no se descuenta de mas y rompe el ritmo de partido.

Aligual que el cambio realizado entre el 85-90 suele acarrear mas perdida de tiempo que los 30 segundos adicionales que se añaden al final por cada cambio llevado a cabo.

jocker8

Poneros en la piel del chaval, seguro que todos actuariais correctamente... anda que no tiene que quemar estar en el banquillo y que lo use para perder tiempo...

1 respuesta
JosE_Arcadio

el niño ve lo que hacen los mayores

Grimmer8

#16721 ¿Pero con quién ha empatado este tío? Para flipar.

Sinso

Se le sube a las barbas porque Martino no pinta nada ya en el Barcelona, igual había hecho lo mismo en la jornada 6.

Si es otro le coge de la camiseta y lo expulsa del banquillo que es lo que se merece con esas niñerías.

wizar5

#16731 lo usara como tenga que usarlo que para eso esta trabajando xD

jGcz

Lo dicho antes. El tema de si la prensa está contigo o no. Pique se borra de los partidos (tenía posibilidades de volver en la final de Copa y de repente no está ni cerca de volver), Cesc hace desplantes (ya van 2) a la grada. Resultado: aluvión de críticas para Tello, que aun a disgusto acaba saliendo al campo cuando otros se han negado.

1 respuesta
mikail

#16724 Tal y como estaban jugando Pedro y Alexis, no entiendo como el tata no lo sacó antes, yo también me hubiera cabreado viendo el partido que hicieron los 2 y tu en el banquillo.

1 respuesta
SkalS

Veo la reacción de Tello totalmente normal, que te utilicen para arañar minutos y no te aprovechen futbolisticamente teniendo ganas de comerte el mundo, hace que estalles.

Además que el Tata no tiene de P*** idea de hacer cambios.

Grimmer8

#16736 Una cosa no quita la otra, yo puedo entender que un jugador con galones se moleste de que le metan en el 91, pero no alguien que no es nadie. Dicho esto le daba puerta a Cesc y le hacía comer banquillo a Piqué hasta que se parezca en algo al de años anteriores.

1 respuesta
alepe

#16737 ¿Qué ha demostrado Tello este año?

Recuerdo tres goles en copa del rey y poco mas.

Y vaya, que no es nadie, y nunca mejor dicho, para discutir las decisiones del entrenador.

1 1 respuesta
Tema cerrado