Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

#16739 No defiendo a ninguno, pero me jode que precisamente un jugador que pinta poco en la plantilla se este llevando los palos. Para mi es casi al revés lo que dices, cuanto mas pintas más comprometido deberías estar.

1 respuesta
mikail

#16740 no le han dejado demostrar nada, es como pedir que sergi roberto demuestre algo. Mira los minutos que ha jugado tello y los goles que ha marcado, su rendimiento no ha bajado, simplemente no ha tenido oportunidades.

A partir de ahí, nadie debe discutir las decisiones del entrenador, pero si estas viendo que el entrenador no confia en ti y encima te utiliza para perder tiempo, en un partido donde los que juegan en tu posición lo estan haciendo fatal, a mi almenos también me sentaría mal.

2
Enccel

Pero quien coño se cree tello k es para cabrearse? Debería dar gracias de estar no en el banquillo,en el primer equipo,y aunque sea un solo segundo el que vaya a entrar,que sea con la máxima seriedad y respeto.

Es que lo que nos faltaba ya,chavales que no han hecho nada aun,endiosados y creyéndose con la potestad de indignarse,ojo que Cristian Tello tiene su caché, y no puede estar jugando minutos de la basura en un Barcelona, anda y que le den por culo,lo cedía a un equipo de 2° hasta que no traiga a un equipo que pague su cláusula.

Y algunos entendiéndolo y defendiéndolo,el colmo .Que mas da que Martino lo use 30 segundos? O que Pedro y Alexis estuvieran mal? Como si el entrenador lo quiere hacer entrar en el 94,99999 y ponerlo de central,lo hace y .

Ya es el colmo que tíos como Cesc que no han ganado nada se cabreen,pero ahora Tello? Que sera lo próximo Oier diciendo que no calienta??

8
S

Uno dice sin aspavientos al entrenador que considera una falta de respeto entrar en el minuto 92 en una de las últimas jornadas cuando apenas le ha dado oportunidades en toda la temporada y otro hace gestos feos a la afición por no chuparle la polla cuando se rasca los huevos 3 temporadas seguidas.

Que conste que para mi nunca debes quejarte del entrenador en público, pero menos aún encararte a tu afición.

1 respuesta
LiuM

Tello es un paquete.

Grimmer8

#16741 Seguramente sobre el papel tengas razón, pero yo comprendo mejor que Villa se sienta mal porque le hagan entrar en el 91 con su trayectoria, que a Tello. Otra cosa es que a los que tienen galones se les exija lo que a Tello no se le debe exigir que es tirar del carro.

Por cierto, acaban de inaugurar esta página, un Manifiesto Blaugrana que aboga por la convocatoria de elecciones.

http://www.manifestblaugrana.cat/

Hardy

Que hasta un don nadie como Tello se permita cuestionar al entrenador es una muestra del nivel de toxicidad que ha alcanzado esta plantilla.

2 1 respuesta
jocker8

Tello un paquete? cada vez que ha jugado a rendido, no digo que merezca ser titular pero más minutos esta claro que sí, yo en su lugar también estaría quemado, osea entiendo que cualquier entrenador haga un cambio para perder tiempo pero a él eso le ha sentado fatal, no ha sido nada del otro mundo la "discusión" es comprensible y ya está.

mongandante

Desde aquel clásico dónde desbordó a Arbeloa una y otra vez Tello no ha vuelto a ser el mismo

3
DiSoRDeR

#16747 Y del liderazgo del entrenador

X

Y la gente defiendendo el ninguneo al entrenador, madre mia. Tenemos lo q nos merecemos.

Pues nada, gran gesto de tello, grandisima temporada de iniesta, pique vuelve a ser el q era, alves cada año mejor, el resultado es impostor, hemos tenido las ocasiones pero ha faltado suerte, es q son muy altos.

7 2 respuestas
L

Este verano debería salir, para mi ya ha agotado todas las oportunidades, y tras esto más aún

1 respuesta
S

#16751 Quién le ha defendido? Porqué veo como mucho un comentario defendiéndolo y eso no es "la gente".

#16752 Ya estaba decidido que se iba, esto lo único que hace es hacer la decisión más popular.

jocker8

#16751 Fijate que de todos los post que se han hablado de tello, nadie ha dicho que haya sido un "gran" ni "bonito" gesto, esta claro que está feo pero tampoco es para hacer una montaña de arena en una situación que es comprensible, pero bueno si te sientes mejor inventandote las cosas me alegro, aquí hay mucho de eso.

1 respuesta
jGcz

#16744 Menos mal. Eso es lo que intento decir. No es defender a uno sino constatar el doble rasero.

1 respuesta
X

#16754 es comprensible menospreciar a tu entrenador? Sera para ti. Pq vamos, para mi lo comprensible seria q no volviese a jugar lo poco q queda de temporada.

#16755 pon el video del lerdo de cesc encarandose con la grada y se comentara igual. Palos hay para todos. Que es en el 2º gol o al terminar el partido?

1 2 respuestas
M

Me preocupa mas que no se vaya Cesc a que se vaya Tello.

1
jocker8

#16756 Menospreciar? estaba caliente y ha dicho un comentario que tampoco es para tanto... pero bueno seguid dando bola a esa tontería, seguro que estamos jugando como una mierda por culpa de tello y no por los planteamientos del Tata.

1 respuesta
Hardy

#16758 No jugamos como mierda por culpa de Tello.

Lo de Tello no es sino otro ejemplo más de los males de esta plantilla llena de egos y de gente que se cree que caga oro.

jGcz

#16756 Ya se comentó después del partido pero ha pasado rápidamente. Además, lo de Cesc sale menos porque los medios dan menos bombo. Tampoco puedo poner un video de Pique borrándose de los partidos pero es un hecho que veo bastante claro.

Y repito, no defiendo lo de Tello. De hecho estoy bastante de acuerdo en que un canterano quejandose por salir en el 93 habla bastante mal del ambiente de la plantilla.

S

Por no hablar de la pretemportada de Neymar para preparar el mundial de Brasil.

Grimmer8

Solo nos falta Gaspart.

PLeaSuReMaN

Solo espero que el que venga se cargue a la mitad de la plantilla

Prefiero a 10 tíos malos pero que se comprometan, corran y pongan huevos a 10 tíos malos que encima sean tumores en el vestuario.

1 1 respuesta
alepe

Vamos a puntuar a los jugadores este año:

  • Valdes: Posiblemente de los mejores de la temporada, empezó la liga de manera espectacular, salvando puntos con paradones importantes para rendir los últimos meses de manera regular (no de mala, sino de constante) y sin ningún sobresalto que recordar. Curiosamente ha sido lesionarse y empezar la debacle blaugrana. Lo vamos a echar mucho de menos. 9/10

  • Montoya: Ha tenido pocos minutos y su rendimiento ha sido, para mi, el esperado. Un jugador que cumple a secas. Aunque insisto, no es jugador para el FCB. 5/10

  • Pique: Empezó mal la temporada, su rendimiento posteriormente ha estado plagado de altibajos rindiendo de manera notable en TODOS los partidos contra los grandes. A mi me ha gustado su año y personalmente no debería entrar en el carro de jugadores que deben ponerse a la venta. 7/10

  • Cesc: Lo de siempre, la 1a parte de la temporada estuvo sembrado, a un nivel altísimo y fue pieza clave para llegar lideres en el mes de enero. La 2a parte ha estado a un nivel muy muy flojo pero dándolo todo en partidos donde su capacidad ofensiva era nula, es lo mínimo exigible, pero incluso en esta plantilla hay jugadores que pasan de esto. En estos últimos partidos saliendo de recambio está jugando a un buen nivel siendo clave su entrada en el campo. Solo lo vendería a la venta en caso de ofertón 4,5/10

  • Puyol: A falta de un central no puedes contar con un jugador de su edad para cubrir un puesto durante un año entero. Víctima de una mala planificación deportiva. Su físico no ha estado a la altura y sus carencias en los pocos partidos disputados han sido evidentes. 2/10

  • Xavi: En partidos importantes, con fuerte presión y equipos rocosos es un jugador nulo tanto en ataque como en defensa. No arriesga, no rompe lineas y no reparte juego, se dedica a recibir y devolver el balón atrás, sin avanzar ni adueñarse del mediocampo como hacía antes. Jugador útil para 2as partes con equipos cansados y con espacios o partidos en el camp nou contra rivales de menor entidad donde la exigencia no es alta. Un rol que debe aceptar o irse a otro equipo. 2/10

  • Pedro: Personalmente me ha decepcionado. Rendimiento en general muy bajo con algún chispazo puntual, por ejemplo en liga vs Getafe donde él solo remonta el partido. Ha marcado goles, cierto, pero debemos ver en que contexto y situación. No es jugador para el equipo titular del Barça. Debe venderse (y mas cuando veamos como se la saca con España) 3/10

  • Iniesta: A la inversa que Cesc, 1a parte de temporada mala (salvo en el clásico del Camp Nou donde se la sacó brutalmente), y 2a parte de la temporada a un grandísimo nivel. En estos últimos partidos no está dando la talla. Por debajo de lo esperado. 5/10

  • Alexis: Parecido a Pedro, ha marcado bastantes goles pero su rendimiento no es bueno. Ni lo será. Sinceramente creo que es víctima del poco nivel, no suficiente almenos para jugar en este equipo. No es jugador titular para el Barça. Un pelín mejor que el canario pero suspenso igualmente. Debe venderse. 3,5/10

  • Messi: Primera parte de la temporada a un bajo nivel, luego estuvo lesionado, volvió bastante fuerte para acabar desempeñando unos cuartos de champions y una final de copa a un nivel inaudito y que sigo sin entender. Pese a ello lleva 40 goles con el equipo y muchos de ellos muy importantes. Lejos de ser el Messi que conocemos y esperamos. 6/10

  • Neymar: Podemos tener dos puntos de vista. Yo siempre dije que su adaptación no iba a ser fácil y que era imposible que jugará al nivel del Santos. Partiendo de ahí su temporada no ha sido mala, me quedo más con las sensaciones que desprende que con los partidos en si disputados. Sigo pensando que este tío será un crack en no demasiado tiempo. Empezó bien, jugó y suplió en cierta manera la figura de Messi cuando este estaba lesionado, marcó en goles importantes y pegó un bajón en la fase final de la temporada. Pese a ello ha sido, junto a Iniesta y Jordi Alba el mejor en estos últimos partidos donde el equipo ha tocado fondo. Lejos de justificar el precio costado. 6,5/10

  • Pinto: Ha tenido mas importancia de la esperada y deseada y no ha rendido al nivel necesario. Se exagera con él y se le culpa de muchas cosas de las cuales no tiene culpa pero ha tenido fallos importantes. No da la seguridad suficiente para defender la meta del Barça. 4/10

  • Mascherano: Hay que recordar que no juega en su posición, rinde bien con una defensa adelantada donde va al corte de manera espectacular, sufre y mucho con el equipo atrás. No es central para el Barça pero aún así hecha los cojones necesarios y lo da todo hasta el final. Tuvo algún partido importante donde jugó a un gran nivel (como el de liga en el Calderón). Solo lo vendería si se tiene la intención de ponerlo un año mas como central. En caso contrario me lo quedaba como MCD. Por desgracia hay que valorarlo por el rendimiento como central llevado a cabo durante el año y este ha sido muy flojo. 3/10

  • Bartra: Ha rendido bien, tampoco ha sido la panacea, y es un jugador con gran futuro en el equipo. Contento con sus actuaciones pero necesita un central al lado de nivel para poder rendir conforme a lo esperado. 7/10

  • Busquets: La mayor víctima del sistema actual del Barça. Ha tenido que correr por 2 durante todo el año y ahora llega a la fase final hecho polvo. Ante un grande donde nos avasallan el pobre se ve desbordado y corre de aquí para allá como pollo sin cabeza. Mas flojo que otros años con una vuelta de cuartos en el Calderón jugando penosamente mal 6,5/10

  • Song: Debe ser el único negro del mundo que no corre. Y para eso se le fichó. No sirve ni para defender, donde lo superan con facilidad, ni para atacar, donde es incapaz de dar un pase al primer toque. Juega peor que se viste, que ya es mucho. Debe venderse. 2/10

  • Jordi Alba: Junto a Valdés el mejor de la temporada, empezó tarde por la lesión pero ha jugado siempre a un gran nivel. Muy satisfecho con su rendimiento. 8,5/10

  • Tello: Muy lejos del Tello de otros años, no ha aportado nada, tan solo recuerdo una buena actuación y fue el hat trick en copa del rey vs Levante. Encima tiene los huevos de discutir una decisión del entrenador en medio de un partido. Otro que debe venderse. 1,5/10

  • Adriano: Jugador que cumple, ha mejorado su estado físico no lesionándose como de costumbre pero ha bajado su rendimiento en general. Buen recambio de Alba. Yo no lo vendía. He echado en falta sus goles. 5/10

  • Alves: No, no y NO. Nulo en defensa, nefasto en ataque. Pierde la posición, lo superan con facilidad y su punto fuerte, las incorporaciones en ataque, son desesperantes. Ya no encara y se dedica a centrar balones una y otra vez a jugadores de la talla de Tyrion Lannister (imagino que ahí el técnico tiene algo de culpa también). Sin olvidar que mas de la mitad de esos centros acaban fuera o pasados de fuerza y las constantes lecciones que intenta dar al aficionado culé cuando es el menos indicado para hablar, aunque en ocasiones tenga mas razón que un santo. Una sombra de lo que fue en su día. Hay que venderlo si o si, con suerte engañamos algún jeque. 2/10

  • Sergi Roberto: No ha tenido demasiados minutos (aunque tampoco han sido pocos) y su rendimiento ha sido plano, no ha demostrado nada. Thiago Alcantara, pese a jugar mas adelantado, ofrecía muchos mas destellos que este jugador. A mi no me parece jugador para el Barça pero me lo quedaba cediéndole a otro equipo. 4/10

Media: 4,61

5 4 respuestas
B

Mascherano y Puyol se merecen más nota.

Utilizas criterios extradeportivos para unos y no para otros.
Véase Tello. Sin embargo, en este terreno, Puyol ha sido de los pocos que ha estado a la altura.

1 respuesta
gpBoyz

#16764 Solo una cosa, cuantos goles quieres que meta Adriano? xDD

1 respuesta
Alatriste

#16763 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/05/05/el-barca-pondra-mas-de-medio-equipo-en-venta-segun-sport-489443.html

Si es verdad ¿A quiénes largaríais vosotros?

contrak

#16764 Estoy contigo en todo lo que has dicho, un 10 para ti señor alepe

Enccel

#16764 deberias esperarte al final de temporada,quien sabe quizás algunos suben algo y otros bajan aun mas xD

Pero mirando las notas estoy bastante de acuerdo en todas.

No se quien se vendera y quien no,lo que si se es que la temporada que viene la afición estará mirando con lupa con el 90 % de los jugadores,cada uno ya tiene sus fobias y hay muy pocos que lleven a un acuerdo total a la aficion,quizás Busquets.

1 respuesta
Hardy

#16764 Exceptuando que yo le daría menos nota a Piqué, de resto estoy bastante de acuerdo.

Tema cerrado