Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Sinso

Si Alexis es un 3,5 este año qué ha jugado decentemente unos cuantos partidos y ha marcado un porrón de goles, que nota merece otras temporadas?

1
Ra1KeN

Alexis 3,5 xDDDDDD

Si es de los mejores este año del barsa. Tanto en ataque, como en defensa.

3 1 respuesta
Enccel

No lo entendeis,un 3,5 para Alexis de Alepe es un 6 para los demas.

1 respuesta
gpBoyz

Cuantos puntos ha dado Alexis esta temporada? 3.5 tio xDDDD

1 respuesta
emir

Yo pondría en venta, y consecuentemente aceptaría una buena oferta, a:

  • Alexis
  • Montoya
  • Cesc
  • Xavi
  • Pedro
  • Alves
  • S. Roberto
Pank

Ya esta la prensa dando nombres de jugadores que se quieren vender, día si día también lo repetirán , asi el club que venga se dará por enterado que no queremos a dicho jugador y nos ofrecerá la mitad de la mitad de lo que vale.

Luego nos quejamos que no sabemos vender y que regalamos a los jugadores.

alepe

#16772 #16773 #16774 He puesto ese 0,5 extra por vosotros. Si fuese por mi un 3 y va que chuta.

Zeru

Llego un par de horas tarde a comentar esto pero... en serio lo de Tello es para mear y no echar gota, un jugador joven, que ve como los endiosados no mueven el puto culo, que se tira la temporada entera en el banquillo cuando la temporada pasada rindio bastante bien, salvandonos el culo en alguna ocasión en la 2a vuelta, que le hacen jugar siempre sólo 15 o 10 minutos, una vez cada 3 semanas... con hasta algun periodo de un par de meses sin jugar creo recordar, y sin estar lesionado. Pues es normal que esté hasta la polla.

Y toda la mierda que le ha caido, sin hacer un sólo aspaviento, entrando al campo, sólo porque dialoga como una persona normal con su entrenador, que está enfadado ok, pero está hablando ostias. No se niega a entrar como harían otros, no hace aspavientos ni malos gestos.
Y si, es una falta de respeto con cualquier deportista cuando no te usan ni para recoger balones y la gente que tienes por delante, que se rasca los huevos a 2 manos, juega 90 minutos partido si partido también.

En serio, estáis haciendo lo mismo que la prensa, echaros encima de él dedicandole una página entera de mierda por esto que no me parece tan grave, ni siquiera habla acaloradamente, cuando hay cosas mucho peores como lo de Cesc que se le dedica una columnita de nada, y aquí no ha pasado nada. Mucho decis del seguidor culé leedor de periodicos pero haceis lo mismo.

Respecto al jugador, no pienso que sea jugador para el Barça, personalmente lo vendía y sacaba pasta que el jugador tiene mercado. Pero el trabajo que hacía el año pasado lo hacía bien, este año lo han menospreciado cuando es un chaval serio y que trabaja, y no se lo ha visto quejarse para nada hasta el sábado... indignante lo de esta afición.

1 respuesta
Lova

#16778 ¿Pero quién es Tello? para tener ese EGO, ¿qué ha hecho? este que sólo ha ganado títulos por estar en el barça es que es LAMENTABLE.

Es un jugador, y si tu entrenador te dice que vas a salir en el 90 o 92 te levantas y le dices si mister PUNTO, no hay más.

Que es una falta de respeto me cago en su puta madre, otro fuera ya no me gusta este tío (y mira que antes me gustaba poco)

1 2 respuestas
LiuM

Ha sido él mismo quien se ha puesto la cruz con esa actitud.

Sergi Roberto ha jugado menos minutos que él y nunca le hemos visto una cara más larga que otra, teniendo muchas más razones.

1 respuesta
gpBoyz

#16779 No tiene ego ninguno, todos los futbolistas quieren jugar y si no lo hacen se molestan, de lo contrario serian unos conformistas de los que juegan de tercera division para abajo.

El chaval ve como gente como Pedro estan siempre delante suya haga lo que haga y se molesta, es comprensible totalmente y tiene derecho a enfadarse si le sale de los cojones siempre y cuando no arme un pollo no negandose a salir por ejemplo, cosa que no ha hecho.

#16780 Tello ha jugado menos que Roberto y este ultimo es de primero año.

3 respuestas
alepe

#16765 Hay criterios extradeportivos que te hacen bajar nota y otros no. ¿Qué criterio extradeportivo que conlleve esa consecuencia me he dejado?

#16766 Me da la sensación que el año pasado marcó mas goles ¿no? El típico chute desde fuera del área desde el vértice.

#16769 Dos partidos no me harán cambiar demasiado las notas xD Se gane o no la liga.

1 respuesta
B

Justificar la actitud de Tello ante la decisión del entrenador no tiene ni pies ni cabeza. Haces lo que te dicen y punto. Si no, el club es un circo. Y ha quedado demostrado que lo es.

Zeru

#16779 Pero que ego, si está hablando de forma calmada con el mister, no lo hace acaloradamente, no hace aspavientos... que le dice que le parece una falta de respeto, sinceramente a mí también me lo parece, es un deportista que se lo curra entrenando y haciendo lo que toca (este año en el campo NO le han dejado hacer nada, jugando 1 partido cada 2 meses y de suplente saliendo cada 2 o 3 semanas a jugar 5 o 10 minutos), y que luego ves a varios jugadores andando por el campos... eso quema a cualquiera.

Que estáis enfocados hacía él porque la prensa os ha dirigido a eso, y no lo queréis ni ver. Y luego cosas como el funcionario que corre a 2km/h con 27 años encarandose con la grada y ni se le menciona...

en fin tenemos lo que nos merecemos, así el grupo godó va a poner ahí a quien le va a dar la puta gana siempre.

1 1 respuesta
Hardy

#16781 Y ya se le atiza al Tata por seguir poniendo al cadáver de Pedro.

Pero Tello como futbolista, cuando su entrenador le dice que va a salir lo único que debería salir de su boca es un "ok mister".

Pero ojo, él y cualquiera, se llama Tello, Cesc, o incluso Messi.

1 respuesta
Lova

#16781 Que a mi me da igual que quiera jugar, no sólo está el en la plantilla. Esta S.Roberto o Montoya, te aseguro que se levantan como un palo para entra a jugar.

Te repito Tello ha ganado títulos por estar en el banquillo del equipo donde está así que menos humos con la falta de respeto. Es que así nos va, el entrenador te dice de salir te levantas y al campo si te parece tan humillante ya sabe lo que tiene que hacer al final de temporada para jugar.

1 respuesta
gpBoyz

#16784 El que haya estado en un vestuario lo sabe, supongo que en el fifa que es la base que tiene esta gente no hay opcion de molestarse con el entrenador todavia.

#16785 Si, eso seria en un mundo sin emociones ni autoestimas, lo quieras o no un jugador le va sentar mal ser utilizado de esa manera y bien que hacen porque sino significaria que se aceptan a si mismos como jugadores de segunda.

El año pasado jugo 1600 minutos y este año 800 con gente arrastrandose en el campo, normal que este hasta los huevos.

2 respuestas
L

Si tuviese razón de quejarse como los dos que menta #16786 pues se puede llegar a entender, pero es que no es el caso tampoco

alepe

En el último equipo que estuve me pire precisamente el día que me quisieron sacar cuando el partido se perdía ya 3-0 y quedaban pocos minutos jaja

LiuM

#16781
En todas las competiciones:
Tello: 1604 minutos.
Sergi Roberto: 930 minutos.

Y precisamente Tello ya ha tenido oportunidades, Sergi Roberto se le subió al primer equipo y aun no ha tenido las oportunidades que ha tenido Tello este año o el anterior.

Si ya va de subido cuando no es nadie, cualquiera lo doma si llega a hacerse un nombre.
Que esto no es el Barça B si pretende ser titular, esta en el equipo para lo que está, con la humildad de tener oportunidades y demostrar, o así debería de ser.

2 respuestas
S

Futuros Celades y Rogers.

1
gpBoyz

#16790 http://www.transfermarkt.es/es/cristian-tello/leistungsdaten/spieler_141834_2013.html

1 respuesta
Zeru

#16787 está claro que no han pisado un vestuario en la vida.

Sobre los que dicen que no tiene razón de quejarse:

http://es.soccerway.com/players/cristian-tello-herrera/134454/

Esta temporada ha jugado 2 partidos como titular en liga (siendo cambiado), 19 veces como suplente, sumando sólo 386 minutos, eso da una media de 18 minutos en liga, y contando que en 2 veces jugó 60+ minutos... Cuando la temporada pasada jugó 1170 minutos en 12 partidos de titular + 10 de suplente y marcó 7 goles.

Es una puta broma lo que le han hecho al chaval esta temporada viendo los inutiles que se pasean por el campo.

Que si, que no tiene nivel y hay que venderlo, pero eso es maltrato deportivo no me jodas, lógico que esté cabreado y lo expresa de forma totalmente civilizada, entrando luego al campo como le tocaba...

Es de broma echarle tanta mierda encima.

3 1 respuesta
Lova

#16790 Es que esto me parece un escándalo, un tío que cara a portería haga algo distinto que orientarse la pelota hacia la pierna derecha y chutar con el interior al palo largo esté en el barça, a ver si lo vendemos este verano.

#16793 el verano pasado ya se dejó caer y tuvo ofertas para irse, si se queda que apechugue. ¿Qué? al señor elitista no le gustaría jugar en granadas o getafes? me cago en mi puta madre, menuda indignación llevo y aquí peña defendiendo como si fuera normal su actitud, que para colmo es un puto don NADIE.

1 respuesta
Hardy

#16787 No es aceptarte como jugador de segunda, es aceptar que el entrenador es la máxima autoridad del vestuario y tú debes hacer lo que te pida sin rechistar, independientemente de que creas que es una decisión correcta o incorrecta.

Si luego resulta que su decisión fue incorrecta, ya estarán los aficionados y la prensa ahí para echárselo en cara al entrenador.

Si no se cortan esas actitudes de raíz acabas teniendo un vestuario lleno de gente como Xavi o Piqué, que se creen con mayor autoridad que su entrenador.

1 respuesta
LiuM

#16792 Cierto sume una cantidad 2 veces. Bueno han jugado lo mismo, pal caso patata.

LiuM

En resumen: Tello debería de convencer al entrenador para que le de minutos dentro del campo y no en la banda cuando está a punto de salir.

B

"He estado en un vestuario y sé que estas cosas son normales".

No es lo mismo jugar en 64º división que jugar en el FCB. En el FCB, el entrenador es dios y los jugadores obedecen sin rechistar.

Obviamente, eso sería en un buen FCB. Ahora mismo es un circo.

1
Zeru

#16794 Pero que actitud? hablar con el entrandor? no puede acaso?

Reprochable es faltarle el respeto al entrenador: decirle de todo, hacer aspavientos, negarse a entrar, intentar poner al público en contra, etc.

Para mí hablar de forma relajada con el entrenador (uy! tiene el ceño ligeramente fruncido) y decirle lo que piensa, sin faltar al respeto, no me parece para que le caiga tal mierda.

1 respuesta
gpBoyz

#16795

Es un caso extremo, de pasar de jugar como titular 12 partidos en liga el año pasado a ser suplente en Copa.

Ni la copa ha jugado Tello y ha aguantado toda la temporada callado, como debe ser. Pero es normal que diga algo si le cambian para meterle en el 91.

1 respuesta
Tema cerrado