Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

Que alguien le diga a Tello que no llega ni a Ezquerro.

1
sagem9

al parecer están reunidos zubizarreta con luis enrrique ahora mismo... prefería a Roberto Martinez o Valverde pero bueno, este por lo menos tiene caracter

Lova

#16799 Hablar de forma relajada mientras dices "es una falta de respeto" al entrenador (tu superior directo) cuando te dice que salgas?? en serio no ves la gravedad del asunto? si es que tenemos lo que nos merecemos.

Lo que hace el si que es una falta de respeto, primero hacia su compañero que estará petado y segundo hacia todos los aficionados y el club al que representa. ESO si es una falta de respeto.

Voy a ir a mi jefe y dialogar tranquilamente para decirle que es una falta de respeto que me haga quedarme una hora más en el curro porque el que viene después de mi se ha retrasado, te comento mañana dónde me encuentro.

1 respuesta
B

#16782 La de Cesc, por ejemplo, cuando se encara y le reprocha a la afición que se ceben con él.
Tb a Tello parece que le bajas por la actitud y sin embargo un jugador que tiene una actitud ejemplar como Puyol no se lo tienes en cuenta.

Son solo dos ejemplos.

1 respuesta
Hardy

#16800 Pero es que lo de aguantar toda la temporada callado no debería sonar como algo meritorio. Es lo que se debería esperar de cualquier jugador profesional a este nivel.

Y si está descontento con su situación y considera que merece más pues una de dos: o espera a ver si puede demostrarlo sobre el campo, o cuando llegue el verano comunica al club su deseo de marcharse para poder tener minutos y listo.

LiuM

Yo tengo fé en Luis Enrique.

JimbojoneS

EMPIEZA LA 'REVOLUCIÓN' EN LA PLANTILLA DEL BARÇA RSS Barça
¡Zubizarreta, reunido con Luis Enrique!
El director deportivo del Barça negocia ya con el sustituto de Martino su incorporación la próxima temporada

jejejejejej

Enccel

maltrato deportivo jajajajajaj lloro.

Y los otros comparando un vestuario que no llega ni a preferente con jugar en el Barcelona.

Y lo mejor es que el genio lo justifica a que nos come la cabeza el grupo godo.

Hardy

A Luis Enrique yo no lo ficharía como entrenador hasta que Xavi, Puyol, Cesc y Piqué hayan dejado de ser jugadores del Barcelona.

Zeru

#16803 Está hablando con el entrenador mientras espera que se pueda realizar el cambio.

Si se hubiera puesto la mano en la boca para hablar como hacen todos ni dios se hubiera enterado.

El tema es que en mi opinión no es juzgar un partido, es una temporada, y al chaval le están amargando la temporada entera.

Si no sirve ni para ezquerro, pero el que hay en el campo tampoco y se rasca los huevos a 2 manos, pues toca los cojones.

Que si, que hay que venderlo, pero no es el problema del Barça ni mucho menos, hay problemas mucho más graves y la gente aún les aplaude.

1 respuesta
LiuM

Luis Enrique conoce la cantera y seguro que va poner mas competencia en los puestos, yo a Pique lo veo recuperable, más cuando el año que viene tenga competencia.

Puyol se marcha.

Xavi si rinde jugará y si no será el primer cambio seguro.

Cesc espero que sea de donde saquemos cash

1 respuesta
Hardy

#16811 Yo a Piqué no le veo recuperable a no ser que larguemos a todos sus coleguitas de la panda moc moc.

Lova

#16810 Te repito, si no está conforme la puerta está abierta siempre. En diciembre que yo sepa no dijo nada y el año pasado sonó para varios equipos pero no quiso salir del club.

Es un problema de actitud, un don nadie diciendo que le faltan al respeto por sacarlo al campo, el abuelo con 36 años que no tiene la hombría de decir ya no estoy para jugar a este nivel competitivo y nos lo tenemos que tragar, al funcionario con 27 recién cumplidos arrastrándose por el campo, Alves con rendimiento pésimo y subiendo estupideces a twitter - instagram haciendo el puto retrasado.

Si no eres capaz de entender que lo que ha hecho es perjudicial, es que me parece perfectamente normal que estemos en la situación en la que estamos.

No se puede ir así y menos en juego de equipo como lo es el fútbol, ya tenemos la casa puta montadas como para que encima los celades se crean con derechos de a saber que, reitero que lo único que ha ganado este tío es por estar en el banquillo.

alepe

#16804 Si reproche es lo que le hizo el otro día tras dar la asistencia desde luego que no le bajaré nota.

¿Y Puyol ejemplar? Discrepo.

Ra1KeN

Parece que casi confirmado sera Luis Enrique

MrAble

Menuda genialidad de Zubi.

"Las negociaciones no se retransmiten" como siempre dice.

Todso

Qué mierda de anfitrión Luis Enrique que se va primero. A este tío queréis para el Barça?

6
alepe

Menuda gracia habrá hecho a los aficionados del Celta esto... y encima dependemos de ellos en parte para ganar la liga.

Buen trabajo un día mas.

1
X

dejo mi periodo de traspasos del fm para subir la moral.

bajas: lasiesta, pique, cesc, alves, gargola, puyol, tello, song, cuenca, putero. Cedidos: deulo, bojan y s roberto.

altas: rafinha, ter stegen, vertonghen, david luiz, danilo, vidal, y un 9 economico tipo van wolfswinkel.

capitanes: busi, messi y mascherano. Xavi role player.

Doblete liga+champions en la 14/15 y eliminado en cuartos de copa por el sevilla.

2 respuestas
Ra1KeN

Grande zubi!!! jajaj

Madremia en serio, que tio mas malo.

Aun recuerdo cuando salio la junta de rosell ganadora y con zubi de director deportivo, un usuario de mediavida puso "TEMBLAD, PORQUE ZUBIZARRETA EN LOS AÑOS QUE HA ESTADO EN BILBAO COMO DIRECTOR DEPORTIVO NO HA HECHO NADA"

Yo en parte le crei, y dije, bueno, es el barcelona y hay una junta detras que le pondra las pilas... Pero no. xDD

2
PLeaSuReMaN

lasiesta xdddddd

CrS-

#16819 Te compro a lasiesta instant. De verdad, vender a Iniesta, cuando es de lo mejorcito que tiene el barça.

killerbruf

Veis a Luis Enrique capaz de hacer una buena limpieza?

4 respuestas
Ra1KeN

#16823 Segun como venga. Supongo que en la reunion esta, se abria pactado la de renovacion del vestuario. Abra dado una lista de jugadores que quiere o de ese corte y jugadores que quiere ceder y dar de baja.

Supongo que sergi roberto lo va a querer, rafinha tambien y deulofeu, si sale pedro o alexis tambien lo va a querer.

1
B

#16823 Depende de las ganas que tengan Barto y Zubi de trabajar.

M

#16823 Luis Enrique puede poner sus huevos peludos sobre la mesa y sentar a quién no tenga actitud y si, además hacer limpieza.

Otra cosa es que luego baje Bartomeu, le ponga la mano en el hombro y le diga ''no chato, así no''.

Lo bueno que tiene Luis Enrique es que es conocedor del B, y en momentos en los que el equipo está fundido viene bien subir a alguien para dar algo de oxígeno, y por que no, descubrir alguna perlita.

Y Halilovic?

Hardy

#16823 No.

gpBoyz

#16819 Se agradece la inventiba en los nuevos motes a Iniesta.

Vendes a Cesc y no traes recambio, ni de grupos pasamos. Casi prefiero a Zubi

PLeaSuReMaN

A Luis Enrique le veo con capacidad de hacer limpieza. A la directiva no la veo con capacidad de vender/comprar jugadores

alepe

"lasiesta" es bueno, hay que reconocerlo xD

Tema cerrado