Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

Lobotizados.

Zero_G

Pesetero

alepe

Creo que las portadas nos han dejado a mas de uno con el culo al aire, me incluyo xD

jGcz

Messi a la calle... si es verdad.

Pero dentro de unos meses ya no es "si será verdad", simplemente habrá quedado que Messi quiere que sus amigos renueven y que es perjudicial. TV3 haciendo trabajo sucio y la gente entrando, genial. Ahora me explico cómo es que nadie pide mociones de censura, dan el visto bueno a un presupuesto de 600 M para que lo maneje una junta corrupta .

Cómo sería el tema teniendo los medios en contra ya se sabe, a Laporta le convocaron una moción de censura por muchísimo menos de lo que hay ahora.

2 1 respuesta
D

#17134 Sería curioso encontrarse por la calle al gordo del Giralt y preguntarle si no le parece adecuado hacer otra moción de censura, ya que hay mas motivos que aquella de hace 6 años

G

A Arturo Vidal le operan del menisco. Alguien se baja del barco? Yo no

vappatixihm

Mejor, así se pierde el mundial y viene más descansado xd

miwel

cuando se larga messi ?

S

Resulta que Messi en las negociaciones en vez de pedir más dinero pide que se haga una equipo competitivo y ya se sacan de la manga que lo que quiere es a sus amigos.

Entre creerme a Xavi Torres o a Jordi "Cap de Castanya" Grau, lo tengo claro.

maci

#17129 La mujer de Pinto es la mejor amiga de la mujer de Leo, obviamente están en estatus económicos distintos, para poder ir de compras juntitas Pinto debe ser renovado.

Lo que está claro es que necesitamos músculo atrás con un par de centrales y un centrocampista a la antigua, que haga de Keita y Touré, y esos podrían ser Vidal o Pogba.

Luego ya si sobra pasta que hagan un change Chileno +pasta por Agüero

Perurena

¿Agüero? Si se pasa media temporada lesionado con problemas musculares.

1 respuesta
alepe

#17141 Aquí en Can Barça hacemos milagros, mira Adriano.

Hardy

Yo ya lo he dicho, estrellas acomodadas tenemos de sobra. Asi que por mi el Kun puede quedarse en el City.

Enccel

A mi si me gustaría el Kun,pero ahora mismo son prioridad el central,el interior y el lateral derecho.

Si después de eso aun sobra dinero para un delantero,ahí si.

miwel

pero k cojones el kun, vmaos a llenar esto de amigos de messi, encima un delantero de 1,70 ya esta bien la broma, la temporada mas gloriosa de este barcelona fue con eto y henry q no eran precisamente pequeños, yo m traia a cavani sin pensarlo

1 1 respuesta
alepe

Ter Stegen
Danilo Pique Laporte Jordi Alba
Masche Busquets
Neymar Messi Iniesta
Aguero

2
B

Anda que no hay delanteros mejores que Aguero, y encima el City lo que menos necesita es dinero así que barato no nos lo vendería.

Que no, que hay mil prioridades por encima de eso.

RuLi_pucela

Neymar, Messi y Aguero. Vamos otra BBC que no defenderá, y encima sin dinero para buenos centrales, me gusta la idea.

1 respuesta
alepe

#17148 Piensa que el siguiente mundial no es hasta dentro de 4 años jeje

Grimmer8

#17145 Eran "altos", pero no destacaban precisamente por su juego de cabeza ninguno de los dos.

El Kun es Top, el único temor que me da es su propensión a lesionarse muscularmente, pero vamos que yo le fichaba con los ojos cerrados. Eso sí, antes fichemos lo que necesitamos.

Perurena

Una delantera Kun-Messi-Neymar con Alves poniéndoles centros puede ser TOP.

1 respuesta
alepe

#17151 Alves? jajajajajajajajaja

NO

1 1 respuesta
Perurena

#17152 Espera que con Zubi al mando os lo podéis comer otro añilo.

Ahora que lo pienso, Toquero ha jugado como lateral derecho y en carrera centra como dios, Zubi podría mirar si es posible ficharle.

G

Pero Laporte ya está descartado, no? Como ha dicho qu

1 respuesta
G

Perdon, desde el movil cuesta.

Laporte descartado ya que ha dicho q sigue en Bilbao, no?

Perurena

#17154 Así es, ha dejado bastante claro que por lo menos se quiere quedar un año más en Bilbao.

ludo90

El City tiene que liberar fichas o algo así según la sanción lo mismo sueltan a Agüero huehuehue

B

Ah...pero que esa sancion si que se va hacer efectiva??

DarthVader

Abismal la diferencia entre sugerir y exigir.

raijinz

El pequeño dictador.

Tema cerrado