Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#17308 Yo, yo YOOOOOO

Ni de coña esperaba dos empates

Y pam, en dos partidos dos empates jajajajajaja

Ahora tirad la liga en Elche cabrones

vappatixihm

Ahora es cuando Neymar y Pique se recuperan milagrosamente de sus lesiones, ya veréis xDDDD

contrak

Como vuelvan a tirar la liga es para mandarlos todos a paseo

Ra1KeN

Mucha gente igual piensa que soy oportunista, porque hablo con 2 dedos de frente, prefiero un tropiezo ahora, que no 30 la temporada que viene. Lo mejor es perder los 2 partidos y a ser posible con goleada y baño futbolistico.

Y realmente si gana la liga el barsa, no estare feliz hasta que se cierre el mercado de fichajes y vea +7 bajas y + 8 altas.

3
frostttt

Como el Barcelona sea campeon de liga el planteamiento de cara a la proxima temporada va a ser, aun si cabe, peor.

Sh1n0d4

Seamos realistas más del 50% del sector cule de aquí pensamos que el Barça no ganará la Liga, pero oye ... Y si se da el caso? xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ra1KeN

#17316 A Andoni Zubizarreta le gusta este post.

1
G

Lo único que me preocupa de ganar la Liga es que son totalmente capaces de usarlo como excusa para cambiar nada o casi nada.

2
Enccel

Por cierto que grande el ridiculo en la pagina de atras echandole la culpa del bajo rendimiento de Pedrito a Messi xDDDDDDD

Hay que tener cara.

vappatixihm

Algo así no estaría mal

Y si puede ser contra el Atletico con un gol en el 92 y con la mano mejor

2
AleXxXxX_25

Ganar al Atletico en el ultimo partido con exhibicion de Alves Xavi Cesc Alexis etc... seria bueno para el proximo año jeje

z4eR

Viendo los precedentes empatamos contra el Atleti y la liga regalada al madrid, yo aun soy muy pesimista.

1 respuesta
alepe

Leo en twitter: hace 24h que Messi planifica el club y ya dependemos de nosotros mismos para ganar la liga

jajajajajja

E

#17322 Si el Atlético le gana al Málaga el Madrid ya ha perdido la Liga.

1 respuesta
Marjoram

¿Por qué nos engañamos? No nos merecemos ganar esta puta liga y cualquier pinchazo no será ni mucho menos una sorpresa :/

B

si el ATM y el Barça ganan esta jornada el madrid ya queda descartado no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#17326 #17324

1 respuesta
B

#17327 Vale XDD eso me pasa por no leer.

Ahora mismo preferiria perder la liga y que larguen a todos los bastardos que no hacen mas que lastrar al club....me veo que van a usar de excusa si ganamos la liga el no vender a ciertos canceres.

jocker8

Enserio no queréis que el Barça gane la liga? ajam...

gpBoyz

Que cojones no nos vamos a merecer la liga? Si ganamos los 2 partidos que quedan la habremos merecido, que pasa que solo cuentan los ultimos partidos? son 38 jornadas.

6
X

a mi me da igual no merecerla, eh? Que la merece el atleti lo sabe todo el mundo. Pero me gustaria muchisimo q el tata ganase la liga, no se merece lo q ha tenido q aguantar de estos perros vividores.

BinHo

Si gananamos esta liga tardaremos años en estar en la lucha por la champions

1 respuesta
alepe

Si ganamos la liga no habremos perdido contra ATM y RM, de hecho habremos ganado presumiblemente 3/4.

Pank

Merecer? Desde cuando el fútbol es justo? Si ganamos cojonudo! Un titulo mas ganado en las peores condiciones posibles. No podemos despreciar esta suerte inesperada final que estamos teniendo.

A por todas y a por la liga y que se dejen de asados y fiestecitas

gpBoyz

#17332 Eso es una paranoia que os estais montando ahora vaticinando cosas que no han pasado ni sabeis si van a pasar.

El equipo tiene problemas igualmente y eso lo sabe Luis Enrique o cualquiera que venga va a pedir fichajes y bajas.

1 respuesta
Geck0

La planificacion d la proxima temporada no va a cambiar ahora por dos partidos.. si se gana la liga, la planificacion seria igual de decepcionante o sorprendente q seria si se pierde..

El de mitad de página no se ha enterado de nada, para variar. Así, como niños chicos.

Sh1n0d4

Lo único preocupante de ganar la Liga es la planificación para la próxima temporada ... Es lo único que preocupa.

Enccel

Valdes y Puyol si que se merecen esta liga de despedida,y seria una buena forma de honrar a Tito.

A mi eso de que no la merecemos,valors,seny,polladas.

Ganamos al Elche y al Atletico y luego ellos se follan al Madrid.Y todos contentos,nosotros con la liga,el atleti con la champions y el Madrid con el record de CR en champions y haber ganado a Guardiola.

2 respuestas
BinHo

#17335 el año pasado se perdió 7-0 en champions y ya ves los cambios que hubo , estos hijos de pura se dejaron todo el dinero en un jugador

B

Nosotros te queremos, Tata quédate!

Tema cerrado