Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

Iniesta es la mayor farsa de la historia de este club.

1 respuesta
Hardy

#17911 Eh! pero que marcó al Chelsea y a Holanda!

1 respuesta
alepe

Otra vez no pls :palm:

blackoN

Al ser en el Camp Nou y que los jugadores saben lo importante que sería ganar, hasta creo que podemos ganar la Liga y todo xDD.

L

Iniesta es de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta, que ahora sea Isiesta no os legitima a decir barbaridades xd

6
Geck0

Cada uno con su hate

2 1 respuesta
X

pero vamos a ver colega, q estas cobrando millones de euros, 25/26 años, como puedes estar cansado en el minuto 30?

es q es denunciable

3 1 respuesta
X

#17912 q vuelva koeman q le metio uno a la samp

contrak

#17917 Lo mismo se puede aplicar a Messi, Alexis o Pedrito. Qué coño han hecho? NADA, absolutamente NADA. Es cosa del equipo, no de un solo jugador. A ver si nos quitamos ya la venda de los ojos.

1 respuesta
M

Es cansancio mental... la temporada ha ido muy jodida y eso quema...

No los disculpo porque lo de hoy ha dado penita... miles de jugadas entre lineas que recibia messi bien, u otro... y un mal control, un primer toque largo, etc... esperemos que les quede algo en la chistera para el ultimo partido.

AmiG

Esto es el día de la marmota, cada temporada lo mismo. 0 soluciones a los mismos problemas, nada de profundidad, jugadores mediocres y acomodados y nada de gol si no está Messi.

alepe

Tercera baja, Mascherano.

X

#17919 No son los de arriba los q tienen q marcar el tempo del partido.

Y hoy alexis ha sido de lo poco salvable, de q venda me estas hablando.

2 respuestas
B

El estado mental y fisico de Iniesta es comprensible y pasable. Pierde al que iba a ser su hijo, se muere Tito etc etc..bastante hace.

Otros se la rascan bien rascada

5 1 respuesta
M

#17923 lo del cuento de salvar a Alexis por luchar etc... ya cansa... que el FCB necesita calidad y gente resolutiva, no gente que corra como pelele para nada... y Alexis hoy ha fallado una clamorosa al poco de empezar el partido que un jugador del FCB debe meter, porque eso cambia el partido... y puede pasarte una vez, pero Alexis falla un 90% de las veces cuando el partido esta cerrado/complicado y el resultado sin abrir.

P.D: aun me acuerdo la hostia puta putisima que me enciendo de su fiasco en Standford Bridge el año que perdimos 0-1 (drogba) y 2-2 en el Camp Nou, donde Alexis al principio del partido fallo un 1v1 clamoroso que estoy convencido que la historia con ese gol hubiera sido otra esa Champions donde eramos de largo el mejor equipo y aun arrasabamos Europa y España...

1 1 respuesta
Hardy

#17925 Pues de ese cuento ha vivido Pedro varias temporadas.

1 respuesta
M

#17926 otro que tal baila... Pedro esta para los leones este año (y el pasado).

X

pinto ha regateao mas rivales q pedrito.

4 1 respuesta
contrak

#17923 Hablo, de que solo criticas a un jugador cuando todos, sin excepción, han estado mal no, lo siguiente.

Y pienso igual que #17924

I

#17928 lo jodido es que es cierto, y no solo hoy sino en toda la temporada xDDDD

G

Ojo, que unos se la rascan, y otros están mal mentalmente.

Juas, si es que cobrar 10 millones de € al año deprime a cualquiera joder.

jGcz

Yo al menos estoy contento de estar conectado hasta la jornada 38. Hace poco más de 1 semana pensaba que nos sobraban partidos xD

En fin, a esperar que el Atletico se flagele por la ocasión perdida y que caiga un gol de suerte el sábado.

1
Ra1KeN

Por cierto, los tweets de deulofeu es que no va a seguir en el everton. Tweets de despedida. Que menos que esperarse hasta que se confirme si va a seguir en el everton o no.

1 respuesta
L

#17933 Que esperarse ni que leches, mañana por la mañana aquí que juega titular contra el Atleti

Hardy

Si Zubi no ficha nada para delantera, tengo bastante claro que la temporada que viene el tercer delantero titular del equipo tendría que ser Deulofeu.

T

Meter mierda a Iniesta, no jodáis anda.

S

#17916 Estoy esperando la valoración bajo tu punto de vista del partido de alexis y pedro de hoy.

1 respuesta
T

La bromas que me empiezan a resultar pesadas son las de Alves, Pedro y Tello

D

Los que decis que Iniesta es una estafa, por favor, cortaos los dedos antes de postear paridas

7
Singed

Una pregunta seria, Tello que tenía para llegar al primer equipo? es decir, Thiago, Bartra, Deulo, etc... esos destacaban por algo, Tello exactamente que tenía?
O sólo era porque había que subir a un canterano?

1 respuesta
Tema cerrado