Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

#17940 La epoca que se le subio, el barcelona necesitaba extremos por lesiones, y en el B, era de lo mejorcito, ya que deulofeu era muy joven aun y no habia otro mejor que el.

Nefasto, siempre hace el mismo regate.

jGcz

La temporada que subió fue la última de Guardiola en la que se puso un 3-4-3. Guardiola quería extremos puros, casi que se la pelaba que fueran mejores o peores mientras hicieran bien la función. Yo creo que Cuenca era aun más limitado que Tello y jugó todavía más, incluso en semifinales contra el Chelsea donde dio una asistencia.

Son jugadores muy especificos, valen para lo que valen. Se está viendo ahora con Pedro también, que ha pasado de ser Don Pedro a Perrito.

lxn_

Tello es rapidísimo y tiene un buen tiro, si bien es cierto que tiene muy pocos recursos. Válido para primera división, pero no en el Barça.

Grimmer8

Bueno chicos, a pesar de no conseguir ganar en Elche hemos llegado donde queríamos que era un cara o cruz contra el Atleti. Espero que lo den todo y competir la Liga hasta el final del partido. No estamos finos pero motivación no falta.

jocker8

La culpa ha sido de Xavi y Pique que hayamos empatado este partido.

/cule medio off.

2
Ra1KeN

Cuenca siempre me parecio un paquete de cojones.

Tello muy rapido, buen tiro desde la frontal. Pero siempre el mismo regate. Y de que sirve tener un gran tiro si nunca tira.

2
Enccel

Meh,si te pones a pensar por el partido de hoy se salvan 2 contados.

Muchisimas cosas unidas hacen lo de esta temporada,no me apetece enumerarlas pero vamos,lo increible es estar vivos a dia de hoy y depender de nosotros mismos la ultima jornada.Que si,que no jugamos una mierda,que estan hechos polvo,pero es lo que hay,ya cuando acabe temporada se cargaran a unos cuantos.

A intentar ganar la liga,un poco de orgullo por la aficion y darle una buena despedida a Valdes,Puyol y a unos cuantos mas que caerán seguro.

Ni a Pedro me apetece meterle mierda hoy.

ArThoiD

Tiene huevos que pese a la pena que estamos dando podamos ganar la liga XDDDDDDDDDDD

En serio, como la ganemos me tiro por un puente, más puta suerte no podríamos tener......

Asco de equipo y de todo, no se merecen NADA.

1 respuesta
jGcz

A ver, que sí, que visto lo visto esta temporada lo normal es que como mucho empatemos. Pero lo del sábado es una final, es así, ahí casi que lo que menos va a contar es el estado de forma. El Atleti tampoco llega fresco, quiera o no tendrá en mente la final del sábado siguiente y ahora mismo supongo que estarán pensando en que podían estar celebrando ya. Un gol de potra (no veo otra forma de que les metamos mano) y la cosa cambia radicalmente.

En resumen, yo no veo la cosa tan decantada hacia el Atleti aunque sinceramente creo que son favoritos.

blackoN

#17948 No se llega a la jornada 38 vivo por tener suerte.

LiuM

El Barça da pena pero las finales no se le dan mal.

A ver que pasa.

Hardy

Yo espero que contra el Atlético el público no deje que salgan a rascarse los cojones.

blackoN

Todos sabemos que cuando más va a animar la afición en el Camp Nou será en el minuto 17.

Asco.

2
alepe

Nah, en estos partidos la afición del Barça no falla.

Y no lo digo en broma xd

tuput

90 minutos de silencio en homenaje a las víctimas de esta temporada.

7
GaLiaNBeaST

Yo supongo que jugándose toda la temporada en un último partido, van a salir a dejarse los huevos y la cara, pero estos jugadores no se merecerían ganar la liga, espero que la gane el Atleti.

B

Estais demasiado seguros de que el ultimo partido se lo lleva el barsa por ser una final.

Pero yo sigo viendo al mismo barsa con una actitud nefasta, dan pena. No se si es porque hay varios del 11 inicial que saben que se piran y se la sopla ganar o perder o que estan atontados.

2 respuestas
NeV3rKilL

Pero qué huevos ni que huevos. Ni Cesc, ni inesta, ni busquets, ni xavi, ni messi aguantan 45 minutos seguidos. Lo único que le puede funcionar al Barça es una flor del tamaño de notre dam.

jocker8

Sigo diciendo que el problema es mental y no por la calidad de nuestros jugadores.

Con L.Enrique un jugador no va correr un partido, al segundo que se toque las pelotas ya está sentado, se llame como se llame.

Planteamientos y cambios nefastos y directiva horrenda.

Culpar a los jugadores es como culpar a los niños de una clase de que en ese instituto tengan malos profesores y directores, y más aún cuando han demostrado que centrados son los mejores.

resumen: falta motivación.

1 respuesta
jGcz

#17957 Quien está seguro? Veo más bien pesimismo aunque tengamos opciones.

Hardy

#17959 Creo que cuanto antes aceptemos que bastantes jugadores de esta plantilla no van a volver a acercarse a su mejor nivel, antes podremos solucionar muchos problemas.

Porque las señales de acomodamiento de muchos jugadores no es algo que haya aparecido este año. El año pasado ya estábamos en una situación parecida, solo que ganar la liga enmascaró muchas cosas.

blackoN

#17957 Nadie está dando por seguro nada, de hecho imagino que la mayoría sabemos que el Atlético lo tiene más fácil para llevarse la Liga y que seguramente sea lo que pasará.

Queremos creer que como es una "final" los jugadores saldrán a tope y darán la cara.

1 respuesta
Geck0

#17937 por ahi perdida está en el live

B

#17962 he leido por aqui y por el thread de la LFP, de seguidores cules, diciendo que este partido es imposible perderlo sabiendo como se le dan las finales al barsa.

Hace 2 semanas habia seguidores madridistas celebrando la liga tambien, aparte de la champions.

Yo lo unico que digo es que la gente se anticipa demasiado y luego la lian

1 respuesta
Enccel

si se pone el polo pistacho ganamos.

blackoN

#17964 Pero porque hayas leído 2 o 3 comentarios así no puedes meternos a todos en el mismo saco xDDD.

Me cuesta creer que algún culé vea ahora mismo más fácil una victoria del Barça a un empate o victoria del Atlético.

vappatixihm
3
blackoN

Acabo de caer ahora, hace bastante que no robamos, no? :clint:

3 2 respuestas
_kiNG_

puto cespet tete

Hardy

#17968 Hasta los árbitros han perdido la fe en este equipo xdd

1 respuesta
Tema cerrado