Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

SeNk

#17968 Ni robando me gustaria ganar.. :clint:

G

La marcha de Mascherano (lástima) obliga a traer a 2 centrales. Si se dejan ya 40 millones en David Luiz, quien sera el otro? Laporte y Mangala descartados porque también cuestan entre 30 y 40

1 respuesta
BinHo

#17972 puyol es el hombre

Ra1KeN

Yo ficharia a mangala y laporte.

Y banquillo pique-bartra o incluso bartra puede ser ese LTD de corte defensivo. O incluso en partidos duros podemos plantar 5 centrales y ale... xD

1 respuesta
BinHo

Yo la verdad fichaba a un central top para jugar de titular con bartra y después un central baratillo que seria el cuarto central , el típico de 30 años con experiencia .

G

#17974

Ojalá, pero ni creo q haya pasta para los 2, ni Zubi los conseguiría traer.

Yo me la jugaba trayendo a 1 de los 2 en modo titular, y luego otro central más rotativo en plan Musacchio o Schar como apuesta de futuro.

Y en caso de no poder traer a ninguno de los dos franceses, iría a por Miranda. 30 años pero necesitamos solución inmediata.

villaWWW

#17970 jajajaja me has matao

Ra1KeN

Mangala nos va a salir caro, pero laporte igual. Ambos por 30-35 lo tenemos.

A cual preferiais?

Mangala es mas potente fisicamente que Laporte, y con 23 años es capitan del Oporto.
Laporte conoce perfectamente la liga española

Ambos me hacen ilusión la verdad, pero mangala tiene ese plus de ser negro y fuerte xD. Ademas, diria que de experiencia va mejor que laporte sin duda.

D

Mangala

alepe

Tenía MUCHA fe en Masche de MCD este año que viene acompañando a Busquets :(

T

Hoy había decidido ver otro partidos y veo que he hecho lo correcto.

Menuda banda, y el Madrid esta por detrás, otra banda.

T

Laporte.

A Mangala no le he visto lo suficiente como para compararlos bien.

vappatixihm

Pues una de dos, o nos comemos a Song otro año de MCD, o fichamos a David Luiz para que sea MCD y central

T

Y encima veo las declaraciones de Masche, para uno que no había que dejar escapar... como pueden ser tan jodidamente inútiles?

LiuM

A mi lo de Masche me sonó más a un "leyendo lo que leo y con el partido que me he cascado me siento en el punto de mira" más que un anuncio de que se va.

Esperemos que Luis Enrique hable con el porque en el centro del campo es válido y a una mala de central para algun partido si hiciese falta.

Ademas es un tio comprometido con el club.

T

Masche siempre se toma muy mal sus propios fallos (tiene que llevar un año....) y parece que ya no quiere sufrir más de central

D

Es alguien que no le gusta cagarla tanto y se siente muy culpable y encima cargando con el puesto de central que se le ve que no esta nada agusto

Creo que de MCD seria muy valido ,sinceramente

borchhhhh

Y Mathieu de tercer , cuarto central de la plantilla ?

1 respuesta
T

#17988 ese es un fichaje muy obvio y necesario

B

2
Ra1KeN

Para esta semana vuelve pique no?

Me veo masche-pique en el camp nou. Sinceramente, si seguimos asi, y fichamos a un central de +30 que aporte experiencia y acepte ser suplente. El que acaba mal parado sera bartra que ni entrara en las convocatorias.

T

Bartra es muy rápido y va bien al corte, podría acompañar a Piqué.

La salida de balón es otro tema

LiuM

Bartra va a ser central titular el año que viene.

1 respuesta
Geck0

Si finalmente viene Luis Enrique creo q tendra bastante mas protagonismo, al igual q los canteranos q no sean vendidos

BinHo

#17993 bartra + mangala y suplentes pique + central barato con experiencia

Zeru

Pues no es la primera vez que oigo lo de Bartra lateral defensivo y sinceramente me gustaría verlo, porque la verdad que no se que coño van a fichar para LD, me veo que zubi ficha a cuadrado y para eso mejor ponemos a Alexis de LD que es más barato xD

T

Se podría probar a Pedro

1
B

Si Pique es suplente la temporada que viene, la mierda en el vestuario va a subir de forma exponencial. Un jugador tan toxico o es titular o a la puta calle.

acerty

Yo para el partido contra el atleti ponia de centrales a pique y bartra y ponia dos mcd, busi y masche.

Ra1KeN

A mi pique si lo venden ni fu ni fa, siempre y cuando fichen a 2 centrales.

Tema cerrado