Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

T

Piqué ha sido el mejor defensa este año

2 1 respuesta
B

Hostia puta!! Hemos salido con defensas?? Que partidos veia yo entonces??

Pd: ahora en serio. Pique ha cumplido contra teoricos grandes, el resto de partidos (unos 30-35) se ha arrastrado como el que mas. Puede que por falta de actitud, hambre o porque esta atocinado y se reserve para lo bueno. Ni puta idea. Solo espero que el que venga le haga ver que no tiene el puesto ganado y que o se esfuerza o chupara banquillo.

villaWWW

Pique lo que necesita es alguien que le diga: o te pones las pilas o banquillo. Si trabaja y se pone en forma, a jugar, si se toca los huevos al banquillo. Y si no le gusta, a venderlo.

L

#18001 Bartra ha estado muy por encima de Piqué, y eso sin tener en cuenta la experiencia y por tanto espectativas del uno y del otro

4 2 respuestas
T

#18004 ya ya, te basas solo en los últimos partidos

1 respuesta
L

#18005 Pero si ha estado al mismo nivel toda la temporada :wtf:

2 respuestas
LiuM

Si no le conseguimos marcar un gol al Elche, no va ser fácil ganar al ATM.

El Barça corre 15 minutos y se pasa el resto del partido basculando de un lado a otro en el borde del area rival sin apenas inquietar.

Huele a empate que tira pa'tras.

1 respuesta
blackoN

#18004 Y además a Bartra se le ha dejado fuera del once titular muchas veces cuando merecía ser titular.

B

#18007 básicamente. Yo al menos nunca he tenido esperanzas en que el Barça gane la liga, sabiendo siempre que tendríamos que ganarle al ATM el último partido.

Con lo poco que atina el Barça para meter un puto gol y lo bien que se cierra el ATM, Courtois va a estar sentado y hablando por whatsapp.

alepe

#18006 Ni por asomo, recuerda que hasta hace nada Bartra apenas tuvo minutos, y los que tenía eran de la basura.

Pique en todos los partidos grandes ha rendido.

2 respuestas
L

#18010 Hablo de nivel, que Tata confíe o no en él tiene poco que ver con eso XD

B

#18010 De que te sirve rendir ante los grandes si luego contra los pequeños palmas??

1 respuesta
Ra1KeN

#18012 Exceso de confianza y que no tiene a nadie que lo ponga en alerta como hacia Puyol.

Pique al 100% es muy muy bueno, ya se vio los 2 primeros años de guardiola. Pero no me transmite nada de confianza , parece que pierde la cabeza.

T

#18006 la pareja Bartra - Masche ha sido uno de los mayores agujeros que he visto desde la espalda de Alves

1
m-p

el segundo gol de Bale en la final de copa se lo come Bartra que parece que se lo perdonáis todo por ser de la casa..

1 3 respuestas
B

#18015 no sé si te diste cuenta, pero Bartra estaba tocado.

Además, cualquier defensa que tenemos se habría visto superado prácticamente igual con ese carrerón de Bale incluso estando al 100%.

Ra1KeN

#18015 Jugo con molestias en los isquios y porque no habia otro CENTRAL QUE PUDIERA JUGAR. Alves donde estaba?

1
blackoN

#18015 Ningún defensa hubiera sido capaz de parar a Bale a no ser que le hiciera una buena falta. Y Piqué menos todavía, hubieran sido risas ver a Piqué quedarse quieto cuando se viera superado por Bale, por lo menos Bartra lo intentó y siguió detrás de él aunque era imposible pararle.

T

Precisamente en la carrera con Bale demostró que es rápido

S

La temporada de Piqué ha sido muy mala. Bartra ha cumplido con creces y ha sido uno de los mejores jugadores del equipo. Merecía más minutos.

isnotavail

Si se va masche, yo recuperaba a fontas, por 1M tienes un central suplente de garantias y mas si viene lucho de entrenador, este año se esta marcando un temporadon en el celta, los primeros meses le costo entrar porque estaba fuera de forma, pero a la que pillo el tono fisico ha sido de los mejores del celta, y ademas puede jugar de pivote, que tambien ha jugado varios partidos ahi en el celta.

T

Vaya memoria a largo plazo me llevan algunos

S

Fontàs ha sido el jugador de la liga BBVA que más balones ha recuperado y con bastante diferencia.

Por 1M para fondo de armario estaría perfecto.

isnotavail

Ademas, este ultimo mes se esta poniendo mas en evidencia si cabe, la necesidad que hay de tener mas alternativas en el ataque, TODOS los equipos nos regalan las bandas porque saben que no tenemos a nadie que fije los centrales y que pueda rematar los centros , no podemos quemar todo el presupuesto en traer a tres centrales .

LiuM

Por cierto alguien tiene el dato de cuantas semanas ha estado lider cada equipo en la liga a lo largo del año? Rollo como el que pusieron de la premier.

1 respuesta
MrAble

#18025

Barça 1 a 21
Atleti 22
Barça 23 y 24
Madrid 25 a 28
Atleti 29 a 37

http://www.mundodeportivo.com/resultados/futbol/ligabbva/index.html

Total

Barça 23
Atleti 10
Madrid 4

1
miwel

parece ser que ter stegen y david luiz estan ya fichados, veremos a ver que pasa, por cierto el mejor del barça hoy fabregas

Enccel

Yo creo que vendrá david Luiz,así que optaría por el otro uno mas barato véase mathieu,fazio o musacchio(este no lo tengo tan claro k seria barato).

Pique/Bartra/D.Luiz/Musacchio me parecería bien,sobretodo el primero necesita competencia.

Cruzer

------------------Pinto-----------------
--------Bartra----Pique----Masche-----
------------------Busi------------------
----------Xavi-----------Iniesta---------
--Ped/Ale------Cesc-------Neymar------
----------------D10S--------------------

Con esta ali la posesión la ganaríamos seguro y no haríamos ni un puto centro para la def. del atleti

LiuM

Lo bueno de David Luiz es que es polivalente, pero a saber como saldrá si lo fichan.

Tema cerrado