Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

miwel

messi no deberia jugar el ultimo partido de liga, bastante se ha arrastrado ya este año, esperemos q francois tenga razon y lo larguen

1 respuesta
Zeru

#18031 Le van a subir el sueldo, que andar 6 kilometros en 90 minutos es muy cansado.

Yo no lo vendía, pero con la temporada que se ha marcado volver a subirle el sueldo es de ser gilipollas, que ya es que no haga una presión, es que no hace un desmarque, se ofrece 0 para recibir el pase. Si coincide que tiene el balón cerca y sin disputar pues le da por correr y como el cabrón es bueno da sensación de peligro, y sus numeros son flipantes para la mierda que ha hecho (28 goles + 10 asistencias), ¿pero tener que volver a mejorarle el sueldo? Venga ya hombre...

blackoN

Ya te digo, con lo fácil que sería bajarle el sueldo a Neymar.

Zeru

Es que es de ser inutiles ponerle ese sueldo a un tio de 21 años que no ha hecho nada en Europa, lo pones a cobrar la mitad y le prometes que si demuestra cobrará acorde (y si no hubiera venido pues no pasa nada, 100 millones que te ahorras y encime te han de pagar a tí indemnización)... encima creas un follón en el vestuario... no hace falta que desestabilicen desde fuera, nuestra junta se sirve y se basta

G

Fontàs > Song

B

Dicen que esta semana tienen programado doble sesion de asados, que se juegan la liga y tal y que pasan de entrenar..quieren llenar las barrigas.

1 1 respuesta
G

#18036 Sí, y Pique está viendo a ver si puede terminar la guía de discotecas de barcelona

1
miwel

iniesta 30 tacos tb madre mia otro q se tiene q largar, xavi, iniesta y el potador fuera, que venga gente con hambre q ellos ya lo han ganado todo, gracias por todo y hasta la vista

M

La media de edad del equipo cual es? 29? Menuda geriatría.

2 respuestas
vappatixihm

#18039 27,5

JoSeTTo

#18039 Prácticamente la misma que el ATM (27,4) y un punto más que la del Madrid (26,5)

G

Se van a ir todos menos los que verdaderamente se tendrían que ir

1
T

Es que los primeros que se tendrían que ir son Zubi & cía. Y esos sí que no se van a ir

W

Total, que tanta tensión ayer para que la vida siga igual.

Me alegro, siempre me han gustado las finales aunque sea para perderlas.

Diréis lo que queráis, yo sigo queriendo que ganen la Liga por muy difícil que sea. No por la gentuza que se queda sino por los Tata, Valdés, Puyol, Tito... A muerte con el equipo el sábado y después a la mierda el 90% de ellos.

1 respuesta
maci

EXCLUSIVE: Manchester City, Arsenal and Man United eyeing Barcelona star Xavi

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/378267/EXCLUSIVE-Manchester-City-Arsenal-and-Man-United-eyeing-Barcelona-star-Xavi

Por favor, llevaroslo!

2 4 respuestas
MaTrIx

#18045 se me a puesto hasta dura al leerlo.

ludo90

#18045 Aún en el hipotético caso de que fuera verdad no veo a la directiva vendiendo al "Jefe del centro"

T

#18044 todos queremos ganar la liga. No somos tontos tampoco

#18045 ay mi madre, igual hasta sacamos dinero por el noi de terrasa

MrAble

Nos arbitrará Mateu Lahoz el sábado.

acerty

Que tal esta contra el atleti?

1 respuesta
vappatixihm

En los partidos importantes siempre nos acaba arbitrando el arbitro favorito de Mou

jGcz

#18050 Yo veo imposible que se de.

Me espero el equipo de ayer con Xavi por Cesc y Pique por Bartra.

1 respuesta
W

Yo a Piqué lo dejaba en la grada por borrarse antes de tiempo. Por mucho que nos perjudique la decisión.

L

#18052 Por eso de perder y que rueden cabezas, ¿no? xd

Lo de Lahoz otra vez ya es reirse de nosotros a la cara, la RFEF no nos tiene ningún respeto.

vappatixihm

Todos sabemos que será un:

2 1 respuesta
elderaine

#18055 Todos sabemos que será un fracaso dices.

Parece mentira que no haya ganado la liga el Madrid todavia.

X

el criterio de las manos y las amarillas cual es? El posible penalty ya se q no es, pero hubo otras 4 del elche q no saco amarilla (2 manos eran la segunda amarilla). Pero es q antes, hubo una de alexis y si q le amonesto...

W

Molestamos.

G

Arturo Vidal. Atentos.

1 respuesta
D

#18059 ??? ha salido info en algún sitio?

2 respuestas
Tema cerrado