Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Hoy estaré en el Auditorio 1899, si hago alguna foto ya os contaré, podéis buscarme entre el público xD

S

#18360 Pagaría por ver esa conversación.

W

Me encontré a Pedro en un bar en Diagonal y no sabía si pedirle un autógrafo para vappa o tirarle un vaso por los demás. Este hilo ha hecho estragos en mi cerebro.

11 1 respuesta
MrAble

#18363 Un descuento para gasolina.

3
Enccel

Toda la razon.

6
Hilda85

Valdes ha sido un tipo listo y se ha bajado del barco antes del hundimiento, no blasfemes #18359

#valors

1 respuesta
MrAble
M

Es ver y oir a Zubizarreta y me entran ganas de pegarle puñetazos a la pared.

L

Cállate ya barrigudo y deja hablar a Puyi

B

callate hijo de la gran puta...dios que pesado cojones.

L

¿Pero esto es una broma o qué? Que no se calla nunca

MrAble

Habla más que el presidente xDDDD

MrAble

Zubi el filosofo.

L

¿Gandhi o Mandela al final?

W

Si veis a alepe haced captura de pantalla que seguro que da juego.

L

:qq:

MrAble

van gaal xdddddddddddddddddddddddd

D

:qq:

Que sensible soy..

L

Van Gaal ha destrozado el vídeo joder xdd

vappatixihm

jajaja poniendo a Luis Enrique al final xDDD, fichado 6.0

2
B

Creo que hoy y el día de la despedida de Pep van a ser los dias que mas llore por el Barça. Grande Puyi.

gaLiix

:qq: :qq:

MrAble
2
Ra1KeN

Y esto es lo que odio de mi club. Hablar en catalan. A lo tonto estoy aprendiendo y todo.

1 1 respuesta
LiuM

El más grande.

B

#18384 Yo creo que se ha hecho un esfuerzo meritorio de hacer el acto bilingüe. Pidiendo que sea íntegro en castellano estás marginando la luenga propia de la institución, del Barça. No sé qué me parece peor.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#18386 Es un club español, hablas en español.

No veo ningun vasco, gallego o valenciano, hablar en sus dialectos. Solo lo veo así.

En las celebraciones y ruedas de prensa, normalmente me suelo quedar igual que si no he escuchado nada. Y así como yo, muchos.

5 respuestas
suggus

#18387 son lenguas, no dialectos. Y hasta ahora les da igual responder en una lengua u otra.

1 respuesta
L

Pues será por equipos xd

don't feed the troll que está hablando el capi

dzr

El acto ha estado muy bien. Ambas lenguas y con momentos para todos, pero con un fallo MUY GRANDE. Messi no ha salido en el video donde han salido todos. Por lo demas ha estado bien y esperando la despedida en el campo que eso será increible.

Pd: Lloré con la final contra el Arsenal y tambien hoy. Un tio con dos pelotas y un amor por este club como nadie ha mostado.

Tema cerrado