Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ludo90

Yo opino como Ra1KeN, más en un acto como este que lo ve mucha gente al menos que pongan traducción simultánea pero bueno es lo que hay.

PD: Vaya empanada lleva le ha tenido que preguntar lo mismo 2 veces xD

1 respuesta
B

#18387 Es un club español por política, pero lo que realmente es, es un club catalán. Quizás nosotros amamos más nuestra lengua que los otros clubes que describes las suyas. Te espavilas y lo ecuchas en alguna radio donde lo vayan traduciendo o te pones unos subs live, como hacemos todos cuando escuchamos a alguien en francés.

1 1 respuesta
B

#18391 #18387

Dos clicks de Youtube y he dado con él:

https://www.youtube.com/watch?v=SkJh3IOZNWc

Recojan su owned.

4 1 respuesta
Ra1KeN

#18388 Pues eso. Seguro que a pique y alguno mas le gustaria responder siempre en catalan.

#18392 espaBilas; Tambien opinas que el club debe mezclarse con la politica y representar el INDEPENDENTISMO de cataluña?

1 respuesta
MrAble

En español

1
ludo90

#18393 Gracias, ni entro a lo de owned xD

B

#18394 Cuándo el club ha representado al independentismo?

1 respuesta
Ra1KeN

#18397 Epoca de laporta, en esta y dejando el estadio para el referendum ese de cataluña.

2 respuestas
LiuM

Se despide Puyol, dejad la política joder.

4
1 comentario moderado
B

#18398 Hmm que Laporta sea independentista no significa que durante su mandato el Club represente al independentismo. En esta junta no he visto nada relacionado con la independencia. El Club dejó que la Via Catalana pasara por el estadio porque fue un acto histórico del país y el Camp Nou, junto con la marca Barcelona, es el icono que catapulta Catalunya al mundo.

Si para ti que en los mosaicos del Barça haya la Senyera es independentista, pues bien.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

Putos pesados sois. El club se preocupa de emitir en castellano, y en caso de no hacerlo, si tanto os interesa, aprended catalán. Siempre con la misma cantinela cojones.

1 comentario moderado
X

#18403 simpatizar con el barça y quejarse de q hablen en catalan es no tener puta idea de q club eres aficionado.

Lo q pasa es q los catalanes estos son muy raros, se emperran en hablar en catalan.

#18366 Puyol yendose por la puerta grande y la gargola en alemania tratandose de su lesion. Una de las muchas diferencias entre mito y rata.

1 respuesta
dzr

#18403 Realmente pongo en duda si eres del Barça. Un dia como hoy y te pones a rajar sobre cosas que no tienen nada que ver con la despedida de Puyol. Se va uno de los mas importantes en la historia de nuestro club y te pones a rajar sobre la politica independentista de Rosell. OLE TU!!!

De verdad, pongo en duda que seas del Barça. Y si lo eres de esa forma, que verguenza.

Y todo por el catalan. Han hablado en ambas lenguas, con dos enlaces a castellano/catalan y aun asi hay gente como tu que se queja. Lo dicho, hablar por hablar.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#18406 Ok, mis disculpas, debo estudiar mas sobre la filosofia de mi club.

#18405 El madrid solo lo miro cuando pierde, es lo unico que me reconforta de ese club.

#18407 No estoy aqui para que te creas que soy cule. Ya he hablado de puyol y di mi opinion respecto a el cuando anuncio su despedida del club a final de temporada. Este thread es del barcelona, para debir cosas del club, no para debatir lo de puyol. Entonces hoy no puedo meterle mierda a la directiva no? o si? porque eso si interesa.

1 respuesta
alepe

Se han oido los gritos finales de puyi puyi? Jajajajaja

Perdonad q estoy en el movil

1 respuesta
Enccel

Sin sentido lo k estáis discutiendo la verdad xd

dzr

#18408 ¿Y que tendra que ver hoy la directiva? ¿Han hecho algo mal hoy?. Hoy es el dia de Puyol y si no entiendes eso.....es peor de lo que pensaba. Soy el primero que meto mierda a la directiva y ademas en todos los sentidos (por ejemplo el tema del que hablas), pero hoy es el dia de Puyol y parece que no lo entiendes.

Te repito que han puesto dos enlaces en ambas lenguas, han organizado un evento para despedir a nuestro capitan y hablando en dos lenguas en casi todas las preguntas. Si eso es hacer algo mal por parte de la directiva xdddddddd.

Hay dias y dias amigo. Por mi parte pasando del tema, lo entiendas o no xd.

1 respuesta
ludo90

Venga ya pesados, que sí mañana me compro una estelada y me empadrono en Barcelona para poder seguir este club.

Ahora sigamos con lo importante, Zubizarreta se ha quedado sin la baza del central comodín Puyol (por fin) sigamos con las pajiplantillas.

3
alepe

Un acto precioso, hasta las palabras de Zubi me han gustado.

Que casualidad jaja

http://as.com/videos/2014/05/15/portada/1400156114_077902.html

Estas dos chicas son amigas mías de la universidad JAJAJA

1 respuesta
Ra1KeN

#18411 A ver que si lo entiendo, que es el dia de puyol, pero he opinado que no me parecia bien que siempre que se pudiera se hablase en catalan, y desde el club se quiera ese independentismo que no lo muesta publicamente, pero que a la sombra se ve que si. Hay 2 enlances en español y catalan, que muy bien, pero que no estoy de acuerdo que en el 100% de los actos y siempre que se pueda en catalan.

Y vale que es el dia de puyol, pero yo a el no le estoy metiendo mierda, y yo siempre he sido de puyol. A las buenas y a las malas. No ahora que porque sea su despedida hay que comerle la polla por obligacion. Igual que pasa con las muertes de luis o tito.

Dejamos el tema ya y hablemos de puyol. El eterno capitan.

Y este video muestra lo que es.

1
alepe

Vaya mierda debate habéis montado....

No creo que vayamos a ver un jugador como Puyol mas en Can Barça, el futbol ha cambiado demasiado y ahora prima mucho mas la calidad que el esfuerzo.

Jamás se le darán oportunidades a jugadores de este estilo, antes primara que sepa sacar el balón con los pies aunque sea algo lastre en defensa.

2
X

besando un brazalete 2 banderas de espanya a la vez. Grande carlos.

4 1 respuesta
Ra1KeN

Independentista: espaÑa

ludo90

#18416 Amaba a España el doble de lo normal. En esa foto lo demostró, además se acordaba de los antepasados judíos que estuvieron en Castilla y no se cortaba el pelo cual nazareno.

Grande Karl!

B

Supongo que se va a montar un thread para el partido del año, no? O el Sevilla - Benfica va a tener thread propio y el Barça - ATM, los 2 mejores equipos de Espanya, no van a tenerlo?

1 respuesta
sh31k

#18419 Si fuese un barça/ATM-liverpool todavía.

Tema cerrado