Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ludo90

No creo que una jornada final de liga merezca thread propio por mucho que haya en juego (aunque el mejor equipo de Cataluña juegue contra el mejor equipo de Madrid)

L

Si los clásicos tienen hilo propio no hay por donde cojer que este partido no lo tenga

3
Ra1KeN

No se abrira porque no interesa, si fuese el madrid finalista seguro que se abre.

B

Florentino se ha encargado de hacer su trabajo con el equipo de moderación de mv.

7
precu

#18387 Se ve que entiendes de lenguas y sabes diferenciarlas de los dialectos xDDDDDDDDDD

Grimmer8

Madre mía que depresión, pero bueno, por lo menos he visto debutar y retirarse al mejor defensa y capitán de la historia del Barça.

2
D

#18409 Sales en titulo de portada

http://www.sport.es/es/noticias/barca/puyi-puyi-puyi-puyi-3274072

1 1 respuesta
alepe

#18427 Eramos unos cuantos, pensaba que no se había oído xD

1 respuesta
ludo90

#18428 Creo que piensa que has sido el único que lo ha gritado.

1 respuesta
alepe

Me ha sorprendido el parlamento de Xavi, todo el mundo sabe que la relación entre ambos está algo fría desde hace un tiempo.

#18431 Nope.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18430 Pero eso no era fake joder?

D

#18429 Obviamente no, pero ya que lo ha posteado se lo digo a el. O acaso Bartomeu esta registrado en MV? :palm:

D

alepe es parte de l'entorn culé.

Se mueve en círculos selectos.

2
alepe

jajajajaja, me muevo en un entorno concreto, no tengo nada que ver con el club en si xD

El club nos ha hecho fotografías a todos al acabar la despedida, cuando las tenga os las enseño :)

#18435 Las dos chicas de mi clase que han salido no tienen nada que ver con el club, entorno ni nada parecido, ha sido casualidad simplemente xD

Estudié derecho en la UB de Barcelona y si el hijo de Barto o Rosell fuese a mi clase acabarían deteniéndome por bullying.

W

#18413 ¿Qué estudias y por qué estáis todos los de tu clase tan enchufados? ¿Acaso el hijo de Berto es compañero? ¿El de otro futbolista? ¿Es un futbolista el que va a vuestra aula? Necesito respuestas alepe, PM me.

Por cierto, a mis hijos si llego a tenerlos no dejaré de hablarles sobre don Carles Puyol. Hasta ahora el culé que más merece un reconocimiento, una estatua y un homenaje como es debido. El mejor central de la historia, al menos del Barça, y desde luego el mejor capitán. No he visto ni creo que llegue a ver a nadie con su compromiso, profesionalidad, COJONES, actitud, entrega, valors, seny... y si a eso le sumas que defendiendo era TOP, pues eso. Eterno Puyi, la despedida que más duele. Solo queda desear que vuelva al club de una forma o de otra y que su figura sea tema obligatorio para todas las nuevas generaciones de barcelonistas que pasen por la cantera. Lección I: Carles Puyol.

1
alepe

Yo me ceñiré a lo que dije hace 3 años en la entrevista semanal que hacíamos a los usuarios con mas #valors del foro:

Es la viva demostración de que con ganas, trabajo, sacrificio y COJONES, pese a ser un jugador bastante limitado por el que nadie daba un duro, puedes llegar a conseguir uno de los sueños más inalcanzables por parte de cualquier ser humano.
El jugar en bastantes lugares con todo tipo de gente te hace ver y valorar a la gente que se deja los huevos en un campo de futbol pese que técnicamente sean pobres y les queme el balón en los pies. Al fin y al cabo querer es poder y todo en esta vida conlleva un gran sacrificio. Gente como Puyol que es todo pulmón es la que realmente sabes que se toma su trabajo enserio y que lleva el deporte en el corazón. Tiene los pies en el suelo y no se suele meter en líos. Y todo esto es extrapolable a la vida diaria que la gente normal como nosotros nos toca vivir y valores como los que tienen Puyol nos serían muy útiles. Lo único que no me gustó fue que dejara a su novia de toda la vida por un pivón descomunal jaja.

1 respuesta
W

#18436 1- Lo de poner cojones en mayúscula es un plagio.

2- Los usuarios con más valors seguimos sin ser entrevistados pero los hilos de Florenvito son largos.

1 respuesta
C

Puyo pertenece a la (escasa) casta de barcelonistas que cualquier madridista respeta, por mucho asco que le pueda dar el Barsa.

En esta casta caben Puyol, Tito Vilanova, Abidal, ... y así a botepronto no recuerdo muchos más. Pero los hay. Y engrandecen mucho al club y al fútbol.

¿Merece salvarse Gomorra por un sólo hombre justo? Sin duda. Y sin duda gente como Puyol o Tito serían dignos ejemplos de gente por la cual no querría, como madridista, que el Barsa desapareciese.

Mi mejor recuedo de Puyol:

1 respuesta
W

#18438 ¿Y Luis Enrique? ¿Y Hristo? ¿Y Leo? Te dejas a unos cuantos.

1 1 respuesta
alepe

#18437 El plagio es tuyo, yo ya lo posteé en mayusculas en el 2011

http://www.mediavida.com/foro/deportes/ii-ciclo-entrevistas-mv-deportes-pronto-nuevas-entrevistas-427830/28#820

xD

Pide un cuarto ciclo de entrevistas a moderación :D

C

#18439 Claaaro, y todos ellos capitaneados por Laporta.

1 respuesta
alepe

#18441 ¿Iniesta tampoco?

1 respuesta
C

#18442 Si, Iniesta también. No estoy muy fresco hoy.

Por cierto, ¿es verdad que Puyol ha nombrado a los entrenadores más importantes de su vida y no ha mencionado a Pep Guardiola?

(Oliveras, su padre, Luis Aragonés, Miki Roqué y Tito)

3 respuestas
S

#18443 Guardiola está vivo.

1 respuesta
JimbojoneS

Etern Capi, el beso al brazalete debería ser su símbolo en can Barça.

alepe
LiuM

Estan tardando para convertir la fuente en una estatua de Puyol

C

#18444 Ha sobrevivido a la semifinal contra el Madrid?????

asombroso

D

#18443 Miki Roqué entrenador? Ok

alepe

#18443 Si ha nombrado a Pep, esos que pones entre paréntesis son las diferentes personas ya fallecidas que mas le han marcado en la vida.

Ha sido uno de los momentos mas emotivos.

Tema cerrado