Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

-OnE-

No era que Xavi y Puyol no se llevaban bien? Porque menudo discurso ha dado Xavi en la despedida.

Me he emocionado la verdad, puto Puyol... Te echaremos de menos, melenudo cabrón.

1 respuesta
jocker8

Luego alguno de por aquí (no recuerdo quien era) haciendose el interesante como si conociese el entorno que Xavi y Puyol se llevan mal, ya veo.

1 respuesta
alepe

#18451 #18452 Es que la relación entre Puyol y Xavi se ha enfríado mucho estos últimos años, no es algo del entorno, es algo que todo el mundo sabe.

Además de haber salido en varias ocasiones en diversos medios de comunicación.

1 respuesta
JimbojoneS

a ver, que es un acto público "historico" para esta plantilla, si no sale Xavi si que se confirma el mal rollo xD

a saber que hay entre ellos

jocker8

#18453 En los medios de comunicación inventan tantas cosas, por que habría que creerlo? ya has visto hoy lo mal que se llevan y ha confirmado que era una mentira más.

1 respuesta
J

Grande puyi, aunque llegue con un año de retraso esta rueda de prensa ha dado todo lo posible por este club, muchos deberian de aprender de su entrega y sacrificio (en especial un par de amiguitos suyos).

Por todo lo demás gracias, seria muy dificil haber conseguido tantos exitos estos años sin el en el equipo.

pd: estos actos son simples formalidades, a mi que se despida o no me es indiferente, me quedo con lo bueno que ha dado al club igual que con valdes, hay cosas mas criticables que la escampada de valdes a alemania pero bueno.

1
alepe

#18455 No es algo de un solo medio, busca en google.

Y ojo, yo hablo de que se ha enfriado la relación, no de que haya mal rollo.

ludo90

Lo que algunos han dicho es que la relación se ha enfriado bastante.
Puedo tener un gran amigo pero por diversas circunstancias nos distanciamos de forma que no estamos tan unidos como antes pero eso no quita que si pasa algo especial en su vida no vaya a estar ahí con él.

jocker8

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/11metros/2014/04/23/xavi-y-puyol-nuria-mujer-casi-llegan-a-las-manos-por-chica-laotraliga.shtml

lo primero que he visto y otras tantas mierdas, si fuese cierto creéis que Xavi le hubiese dedicado esas palabras? ni de coña.

1 respuesta
alepe

Por cierto, ya tenemos mosaico:

Me hubiese gustado mucho mas: seny, pit i collons

#18459 Este es uno de los tantos casos donde la prensa exagera, pero no inventa.

2 respuestas
Enccel

a mi todos los mosaicos me parecen iguales .

Grande Puyi,y vaya falso Xavi.

4
LiuM

Es que siempre ponen una frase sin más, no se comen mucho la cabeza xD

Chando

que bonico está ver el acto entero en Catalán y gente como Hierro, Camacho, etc... no se habrán enterado de la misa la mitad...

vappatixihm

Vaya mierda de mosaico, "som el Barça" pues como seamos el Barça de está temporada nos comemos una goleada

3
jocker8

#18460 Y no inventa? Joder serás intimo de alguno de los 2 mínimo para confirmar con tanta rotundidad... la gente inventa mucho y le gusta mucho el salseo, no digo que no te hayas enterado de algo por "terceras" personas, pero no afirmes algo que no sabes con exactitud.

Antes tenía alguna duda pero después de ver la despedida tengo claro que no ha pasado eso, y si ha pasado está más que solucionado.

1 respuesta
W

#18460 Seny, pit i collons hubiese estado de 10. Pero claro, son más letras y hay que trabajar más. En este club se ha instaurado el zubipancetismo definitivamente :(

1 respuesta
alepe

#18465 No, no inventa, la relación desde hace unos años se ha enfríado bastante, puedes creertelo o no.

Está claro que algo ha mejorado, sobretodo a raíz del comentario: "me gustaría formar un proyecto con Xavi blabla"

Y te digo que lo se con exactitud xD

#18466 Poca broma, organizar un mosaico de estos debe ser jodido jodido. Mira el Bernabeu, cuando hace mosaicos los hace solo de un gol o reparte banderitas a lo fácil.

#18468 Fue un percance y la relación fría ha durado varios años, y seguramente las cosas estén empezando a cambiar después de todo lo que ha sucedido estos últimos meses en el equipo. No te lo niego.

2 respuestas
jocker8

#18467 Pues eso, 2 buenos amigos que habrán tenido un percance y lo han solucionado, y la prensa/entorno como les gusta la salsa ha exagerado.

Nunca te has peleado con tu mejor amigo?

W

#18467 Si es verdad, pero ya que te pones hazlo bien que es una jodida final y podría ser un homenaje a Tito y a Puyi.

En el Calderón lo hicieron con la frase de Aragonés y se las ingeniaron. http://www.ecestaticos.com/image/clipping/f8f8665b20c6f960aaf8ab11be3a74e3/imagen-sin-titulo.jpg

Solo hay que ponerle interés. "Som el Barça", no me jodas xD

Por supuesto, la palabra que iría en el mosaico en honor a nuestros mensajes anteriores es COLLONS. Así a lo mejor se les pegaba algo al saltar al campo.

1
GeO-Granada

Soy del Madrid pero se va un grande las cosas como son, se le echará de menos

L

Lo que ha dicho Xavi no es de quedabien o disimule, se le veía en la cara, igual no tienen la relación que tenían hace 5 años pero que siguen siendo amigos y muy amigos, es evidente tras lo de hoy

4
J

Puyi es el barça y al otro lado etern capita seria lo suyo, no se si cabria por eso xD

1 comentario moderado
Grimmer8

A mí también me ha sorprendido el discurso de Xavi y lo atento que lo seguía Puyol girado completamente hacía él. Imagino que habrán limado asperezas, son muchos años juntos, en su día comiendo mucha mierda, y más tarde llegando a la gloria. 15 años dan para mucho.

Espero verles juntos en el futuro en algún proyecto vinculado al club como han dicho. Uno es el mejor defensa y el otro el mejor mediocentro de nuestra historia. Dos leyendas.

2
Sneyk

Leyendo estas últimas páginas, muy triste me parece que aún hayan culés que no sepan que para nosotros el catalán es la lengua de este club, a quien le guste perfecto, y el que se queja, significa que no entiende muy bien lo que es el Barça.

A lo de hoy , soy de los que lleva años defendiendo a Puyi, y lo seguiré defendiendo, más que nada porque no me podía imaginar que llegara este día, que nuestro capitán tuviera que colgar las botas porque su rodilla no le aguanta más (le veías salir al campo esta temporada, y le seguía echando los huevos que le caracteriza, la garra, y daba al equipo ese plus que tanto daba él, aún estando lesionado.
Por eso tiene que estar como sea dentro del equipo, de lo que sea pero cerca de ellos, le necesitan y la afición le necesitamos.

W

Yo nunca me quejaré del catalán, es lo que hay y es parte del Barça y de su identidad como club. De hecho entiendo el idioma perfectamente por la cercanía (dibujos en catalán) y siempre he seguido los partidos por medios catalanes cuando he podido, porque me identifico mucho más con ellos. Eso no quita que siempre esté bien (como han hecho hoy) hacer una traducción simultánea al castellano e incluso al inglés porque el Barça es catalán pero el barcelonismo es universal.

3
jGcz

Yo tengo BarçaTV y tienen ambos lenguajes simultaneamente. Claro que siempre pongo el catalán porque la voz que traduce en castellano es la peste xD

1
L

¿De verdad no pueden hacer absolutamente nada bien?... Es que ya ni cambiar la distribución de los colores

Ra1KeN

Hubiera preferido la de seny pit y collons o como se escriba. Vaya mierda de mosaicos la verdad (y de aficion en general la española, tambien por el precio de las entradas). Que envidia de otros paises.

Yo la verdad, no entiendo a los mods del subforo deportes

ISAILOVIC

Digo un nombre a ver que os parece: David Silva

2 respuestas
Tema cerrado