Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

W

#18480 Por ese precio traemos a Miranda y a Koke.

1
Enccel

Silva-Iniesta-Ozil.

Magia pura.

jocker8

#18480 No creo que tenga hueco en el Barça, mira Cesc (que me parece superior al canario) y aún así no es titular indiscutible.

Grimmer8

El perfil de Silva lo tenemos cubierto con Iniesta, lo que nos falta es un "Deco". No me convencen muchos de los que suenan, Vidal y poco más. Ahora es cuando un director deportivo tendría que traer al jugador que vaya a explotar como hicieron con Touré en su día.

X

lo mas deco q hay es gungogan. Y a parte de q es turco, tiene menos espalda q stephen hawking.

vappatixihm

Rafinha señores, Rafinha

2 1 respuesta
g0yu

Bueno, que llegue ya el sábado, partidazo, terminamos la Liga y que espabilen con fichajes y bajas, que ya me veo que lo van a dejar todo "para después del Mundial"

Enccel

#18486 mira que me gusta rafinha un huevo,pero no creo que un centro del campo x ejem busi-rafinha-iniesta vaya servir a priori en partidos gordos,más cuando aun no se si el brasileño rendiría más de interior,por la banda derecha a pierna cambiada o de falso 9/MP.

Yo creo que Vidal estaría muy bien,o aunque no sean del mismo estilo,Verratti,Kroos..cualquiera de estos me serviría.

Aunque claro,1° habrá que ver a quien venden,como se va a jugar...tantas dudas,con lo fácil que lo teníamos en 2011...bah.

1 respuesta
S

Esta junta y Zubi no han hecho nada bien hasta el momento, dudo que lo vayan a hacer.

g0yu

#18488 Pienso igual que tú. Meterlo ahí sería muy con calzador. O interior con Busquets y "Vidal", o falso extremo derecho (me molaría, porque Deulofeu imagino que está verde)

1 respuesta
DuFF1

Vidal/Gundogan, un central bueno y un delantero, y me doy con un canto en los dientes

W

Lo ""bueno"" es que tenemos tan pocas esperanzas en esta junta de rufianes que cualquier fichaje bueno que caiga será sorpresa. Qué penita, madre. Solo de pensar en que este verano tenemos que fichar para 2 temporadas me entran escalofríos. ¿Por qué no les echamos antes?

tuput

Yo fichaba a alguien rollo Mbia para hacer de Keita.

Es uno de los puestos que más echamos de menos.

1 respuesta
B

Que mala suerte que vendimos a Thiago, sus 0 perdidas de balon y su trabajo defensivo nos vendrian de perla ahora.

2
g0yu

#18493 Sí, pero hace falta fichar titulares. Y además unos cuantos

1 respuesta
Enccel

#18490 busi-vidal-iniesta-Neymar-Messi-Rafinha ?

Y si se te encierran metes a Mario Gomez arriba y quitas a uno de atras xd

Mangala-Danilo-Vidal-Mario Gomez/mandzukic y para casa.

Aunque bueno como dijo un sabio en este thread,con Xavi y sus 11km podemos con quien sea,el nuevo Pep Guardiola.

1 respuesta
g0yu

#18496 Sí, yo firmaría los 6 de arriba ahora mismo.

Rafinha recibiendo a pierna cambiada y metiendose hacia el centro haciendo paredes con Messi me huele muy bien.

Que empiecen a avanzar cosas a partir del sábado porque ya marea pensar tantas posibilidades jajaja

tuput

#18495 titulares sí, estrellas del momento las justas

1 respuesta
g0yu

#18498 Totalmente contigo. Estrellas solo compro Vidal, Reus o Suarez.

B

Quizás Piqué firma hoy hasta 2018 ampliable a 2019.

S

No se lo merece.

alepe

Con los ojos cerrados lo renovaba.

TopFun

Yo traía a Lucas Moura por Alexis

vappatixihm

Y nos quedamos con Alves, y fichamos a Danilo y David Luiz y pareceremos al Sao Paulo

1 respuesta
B

Hablando de Piqué, hoy Alba y Piqué se han entrenado al márgen y no es seguro que puedan jugar contra el Atlético...

S

#18504 Rosell se está haciendo pajas.

g0yu

Mathieu no está mal, pero más de 10 millones no.

Se ve que Xavi se marcó "un Terry" con Puyol y por eso han estado meses sin hablarse y el primero no fue o no estuvo invitado a la boda del segundo.

2 respuestas
Sh1n0d4

#18507 Pero yo no entiendo mucho éstas historias ... luego en la despedida de Puyol, Xavi lloraba. No se, es todo un poco raro xD Aunque puede que haga el papelón también.

S

#18507 Puyol por Xavi, aunque no me lo creo.

MrAble

Luis Enrique anuncia a las 13.30 que deja el Celta. Rueda de prensa oficial.

Tema cerrado