Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

Cada dia flipo mas con la mayoria de cules. Se hace un llamamiento para acompañar al autobus del equipo desde el hotel de concentracion hasta el campo en plan bien..para que la gente se caliente y empiece a animar al equipo y no paro de leer y escuchar a gente que mejor les dejen tranquilos y en el campo animar. Esto es bochornoso..en cualquier otra ciudad la gente se volveria loca y no lo dudaria.

1 respuesta
Sh1n0d4

Lucho incoming en 3,2,1 ...

alepe

#18511 ¿Dónde lees que mejor dejarlos tranquilos?

GrimMcSlam

Yo creo que ganáis sobrados.

1 respuesta
Grimmer8

#18514 Ya solo te falta el hilo del Valencia y el Athletic, ánimo!!!

1 respuesta
GrimMcSlam

#18515 Esos no pueden ganar nada ya xD

1 respuesta
Grimmer8

#18516 La prepotencia se paga.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#18517 Déjame coño, q estoy haciendo un ISAILOVIC xD.

1 1 respuesta
Grimmer8

#18518 Venga va, tienes razón, aportemos.

El Barça y Messi acuerdan la renovación

El FC Barcelona ha anunciado en un comunicado en el que se informa el acuerdo de renovación con Leo Messi, un contrato que se firmará en los próximos días, tal y como indica el club azulgrana.

Ducc

Con la noticia de L.Enrique es hora de pajiplantilla 14/15 :

------------------------------Ter Stegen------------------------------

--Montoya--------------Pique----------Fontas-------------Alba----

-------------------------------Busquets-------------------------------

---------------------Rafinha--------------------Iniesta-----------------

---------------Messi------------Lukaku--------------Neymar---------

2 respuestas
miwel

yo espero que siente a xavi mañana... cesc e iniesta por dentro y arriba neymar messi alexis

S

Entre Cesc e Iniesta no se cuál prefiero que juegue. Una lástima que no pueda sentar a los dos.

GrimMcSlam

TS
Montoyita Piqué DLuiz / Bartra Alba
Busquets
Cesc Iniesta
? Messi Neymar

Veis al FCB yendo a por Reus?

Enccel

y en el minuto 87 cuando vayamos 0-0

3 1 respuesta
BinHo

#18520 cuando hagas una pajiplantilla asi pon al final /irony , si no uno se piensa que quieres ese 11 de verdad

2
maci

#18520 Ya ves, espero que en tu futura alineacion el único fichaje no sea Lukaku xDDDD

T

#18524 Sinceramente me parece un error plantear el partido mas importante de la temporada sin el jugador que mas seguridad y estabilidad nos da, Xavi.

S

Los que han estado simulando lesiones para preparar el mundial con la liga en juego no merecen jugar este partido, aunque nos cueste la liga.

2
ISAILOVIC

¿Llegan Pique, Alba y Neymar?

1 respuesta
Grimmer8

#18529 El 1º y el 3º seguro, aunque no sé si Neymar será titular.

alepe

Veo que Messi sale barato xd

maci

Plantilla más que probable para el proximo año

mongandante

Las cifras de la renovación de Messi se las sumamos al fichaje de Neymar también no? Al fin y al cabo es consecuencia directa

Los 200 que dijo Turok se quedan cortos

3
Zero_G

Pesetero

Ra1KeN

Yo espero que juegue bartra, pique y neymar. Sobre todo el ultimo.
El atletico va a ser a defender y a pillar algun contragolpe.

twister

Luis Enrique: "No puedo confirmar si me voy al Barcelona. Vivo en el presente, ya veremos si hay algo que anunciar en el futuro"

Bienvenido

2 1 respuesta
ArThoiD

#18536 Me ha matado el Bienvenido XDDD

Por cierto, Neymar llega para mañana seguro??

jocker8

Pinto
Alves Pique Masche Alba
Busy
Xavi Iniesta
Alexis Messi Neymar.

Esa va ser la alineación aunque yo quitaría a Masche por Bartra y Alexis por Roura mismo.

bZZ

El nuevo documento contempla una significativa mejora en el sueldo de Messi. El futbolista pasa de cobrar 13 millones netos fijos hasta aproximadamente 20 millones. Además, tendrá unas variables cifradas en tres millones por temporada.

o_O

W

¿Se viene alguien mañana a lo del bus? Ya que vivo al lado y que pensaba ver el partido en un bar de los de Travessera...

1 respuesta
Tema cerrado