Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Fifoptero

Año: €20,000,000
Mes: €1,666,666
Semana: €416,666
Dia: €59,523
Hora: €2,480
Minuto: €41.33
Segundo: €0.68

Dios mio...

3 respuestas
Ra1KeN

Menuda barbaridad visto asi. Al minuto cobra lo que yo en 1 dia de trabajo.

Esto se debe controlar. No es normal.

4 1 respuesta
J

#18542 Si se lo mereciera almenos...

JiMmY

Que sigan dejandose los millones en Messi xDDDD que grande.

Culé de corazón.

azztras

#18541 Se lo merece

Todso

#18541 20kk/365 = 54794 xD

1 respuesta
OMeGAA

Estoy leyendo lo que cobra cada jugador, y tiene cojones que ibrahimovic, bale o thiago silva cobren el doble de lo que cobra Iniesta xD

#18548 No se eso es lo que pone en marca :

1 respuesta
Enccel

#18547 ????? sabes que a Iniesta se la ha renovado esta temporada y cobra 12?Eso de que cobran el doble..no eh xD

Repito lo mismo que los ultimos meses,si a Neymar no se le pagara 14/15 a Messi no se le hubiera subido nada.

1 respuesta
Fifoptero

#18546 es copypaste de otro foro, no me acerco yo a una calculadora ni a tiros xd

2
X

pero como va a cobrar neymar 14,5 kilos limpios de ficha? se os va de las manos.

frostttt

Ya tiene el nene lo que queria.. ahora ya puede volver a correr y dejar de trotar.

2 1 respuesta
jocker8

#18551 Trotar? eso es tan del 2013... dí andar joder jaja

1
X

no os mereceis a messi.

6
L3nn0n

Me parece vergonzoso, anda por el campo y como recompensa se le sube el sueldo xD

5
DuFF1

Cules poniendo a parir a Messi, por 4 partidos andando, pero ensalzando a Iniesta que hace lo mismo o peor, no defraudais.

4
J

#18548 si no fuese neymar seria que cr cobra 18 y tiene que ser el mejor pagado del mundo, el tema esta en si se lo merece o no y todos sabemos que no se lo merece.

1
alepe

Después de lo de este año no merece que le aumenten el salario. Eso lo tenemos claro todos.

El problema es que muchos creemos que si merece ser el mejor pagado de la plantilla.

3 1 respuesta
X

el iniesta zurdo.

3 3 respuestas
GrimMcSlam

#18558 Messiesta

Ducc

#18558 Muchas de estas jugadas son con ataques rápidos y concretos y no con las posesiones largas que practican ahora, esperando que la defensa esta colocada.

J

#18557 sigue sin merecerselo xD

Esto es una cagada mas de esta directiva, le estan demostrando a messi y al resto del equipo que da igual que vayas andando o tu implicación en el equipo no sea la correcta porque te acaban renovando. Yo si fuese busquets estaria picando la puerta del presidente pidiendo 20 kilos limpios tambien, messi va andando y se los das y yo que tengo que cubrir a mis compañeros porque no le sale de los huevos defender me tengo que quedar con lo que tengo? Y si no me los das me piro y encuentrame un sustituto xD

Ya se habla de pique, dentro de poco fabregas andara picando la puerta tambien...

Pero bueno que cada uno piense lo que quiera xD

mrphy

#18558 Viendo ese video,me dan ganas de llorar. Que lejos le veo ahora de ese nivel.

1 respuesta
alepe

#18562 Hay varias jugadas de este año eh xD

Pero si, ese nivel ahora mismo está lejos.

PD: Estoy seguro que en el mundial veremos al mejor Messi, y no lo digo como algo malo.

B

Como no corra ahora, nos la habra colado y bien.

elderaine

Es mas dificil correr con los bolsillos llenos de billetes xDDD

Espero q este año vuelva a ser el Messi de siempre.

twister

Parece que a la gente se le ha olvidado lo que Messi le ha dado a este club... se merece ser el jugador mejor pagado del mundo sin duda.

2
jGcz

Cuando trajeron a Neymar tampoco se merecía ser el mejor pagado, pero así la está cagando esta directiva. Yo tampoco le hubiera subido el sueldo a Messi en otros casos pero en la directiva pillaron los dedos con el fichaje de Neymar.

JimbojoneS

#18540 KDD MV FCB en el bus del equipo? hahaha

Ducc

Ahora que han renovado a Messi es hora de que el portugués se vuelva aponer "triste".

1 respuesta
B

Seria normal. El tio se deja los huevos en cada partido y un tio que repta por el cespet cobra mas que el.

JE JE

Tema cerrado