Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

el-lobo

#18541 Joder visto asi el desglose de cantidades es criminal.... no es por Messi.... porque si hay gente que quieren pagarselo nadie diria no a esa burrada de sueldo.

Esto hay que ponerle un limite ya.... por muy bueno que sea... no hace un trabajo mas importante que un cirujano, medico, cientifico.... se nos va de las manos.... el futbol es la cosa mas importante de las menos importantes y esta pasando al reves.

1 respuesta
maci

Vale que Messi ha hecho muy buenos partidos, y otros tantos malísimos, pero tambien hay que tener en cuenta la de mierda que se ha dicho sobre él y su entorno, que aqui pensamos que son robots y la motivacion es el 80%.

Aparte de que se ha reservado para ganar lo único que le falta, el mundial.

Ducc

#18571 Robert Downey Jr, ha ganado $75 millones haciendo de Ironman. Es el mundo en que vivimos , no es el valor de tu trabajo sino el dinero que produces.

1 respuesta
S

Otra directiva habría conseguido tenerle más contento y por menos dinero.

2
el-lobo

#18573 Pues por eso, que de las cosas menos importantes la hacemos vitales, por eso gana tanto dinero... no solo el futbol, tambien hay otros deportes y otras aficiones que las cantidades para mi son desorbitadas y que estan por encima de la importancia del trabajo que realizan.

Da mas dinero un gol, una canasta, un papel del actor famoso de turno, que a lo mejor el avance hacia la busqueda de una vacuna de una enfermedad "X"..... lo que es importante se ve como algo rutinario de poco valor.... y lo de ocio de un tiempo a esta parte se ve como algo indispensable... y por este motivo se mueve estas cantidades de dinero.

A mi si el sueldo de messi,ronaldo, tiger woods etc... se lo paga el club y marcas con su propio dinero no veo ningun tipo de problema, mas alla que sea etico o no como he explicado anteriormente, lo que si me da verguenza es que bancos y cajas de ahorros, ayuntamientos etc... ayuden a clubes de futbol o haga la vista gorda para que estos sigan su vida con dinero nuestro.

Volviendo a lo puramente deportivo, yo creo que esta es la mejor noticia para el barcelona en todo lo que lleva de año, a lo mejor es dificil que veamos al Messi que se iba de 5 y que estaba al 100% todo el año, pero es que Messi si juega al 50% de sus posibilidades va a seguir siendo el mejor del mundo y le va a dar al Barca muchas alegrias.

W

El año que viene vuelve el mejor jugador de la historia de este deporte.

Hilda85

#18569 Quien sabe.
La diferencia es que CR aun estando triste juega y da la cara en los partidos, las rabietas las deja para fuera del campo,Messi os la juega y los sintomas de embarazada los transmite en el campo.

Como dice ''alepe'' ahora que tiene lo que queria,despues de morder la mano del que le da de comer, fijo que se marca un buen mundial xD

kun294

que vergüenza que el barca se baje los pantalones ante messi y vaya a cobrar 7 millones más, seguid así que al resto nos va bien:D

ArThoiD

Si así vuelve a correr, teniendo en cuenta que no sale un duro de mi bolsillo, que le paguen lo que quieran.

alepe

Esto es lo de siempre, el problema volverá a nacer cuando esto se extienda a otros jugadores, que se planten y digan, mientras cobre menos que Neymar no corro.

Siempre dando por supuesto que lo de Messi tiene que ver con la pasta, que no lo creo.

S

Uno de los grandes logros de la directiva anterior fue establecer una clara escala salarial, con importantes bonus por objetivos. Se conseguía un plus de motivación en los jugadores que se jugaban gran parte de su sueldo por objetivos y que sabían que si rendían podían subir en la escala.

Esta gente con sus renovaciones vitalicias y el fichaje de Neymar se lo han cargado.

1 respuesta
W

#18581 Pues el otro día decía Alves que la mitad de sus sueldos van por objetivos, así que no sé.

1 respuesta
MrAble

Los objetivos de Alves ya lo sabemos, 20 centros por partido. Gana más por pluses que salario base. No hay otra explicación.

3
S

#18582 No se cuando fue su última renovación, pero en las que han ido saliendo últimamente se ve como la parte por objetivos representa un porcentaje mucho menor que antes.

CHiCoMaRTiNi

ayer soñe con el partido del sabado marcaba neymar el 1-0 pr durante el partido expulsaban a pinto y no acabe el sueño xd

2 respuestas
jGcz

#18585 Pues iba bien. Si se lesionaba Xavi en el calentamiento ya era hasta sueño húmedo.

blackoN

La de risas que nos vamos a echar algunos cuando Messi vuelva a sacarse la polla. No vais a tener cueva en la que esconderos. Puro oro las páginas anteriores.

3
bZZ

La afición del FC Barcelona, conocida por ser la más desagradecida y con menos memoria del mundo.
Messi vale y se merece 20 millones. Si el mejor jugador de la historia y de este club (gracias Dios), no sé quien se los merece.

1 respuesta
MrAble

#18585 Lógico, salió Oier y te despertaste xD

L

Yo confío en él para mañana, espero que no nos falle

ChaRliFuM

#18588 A mí me llamaréis loco pero desde un punto de vista empresarial y económico te puedo garantizar que como empresario que soy no se me ocurre subirle el sueldo y mejorarle el contrato a un trabajador que se ha pasado un año entero tocándose la chorra a dos manos.

Si un trabajador se esfuerza, demuestra interés y se vuelve más productivo es cuando le subes el sueldo.

Se conoce que en el fútbol las cosas funcionan al revés que en el mundo del sentido común xD

Cómo se nota que el dinero no lo ponen los que mandan, en un club en el que hubiera que rendir cuentas y exponer el patriomonio propio estas cosas no ocurrirían jamás xD

Dr_CrAzZY

Ahora que han renovado a Messi, mañana me imagino que se la sacará un poco.

borchhhhh

Como mañana Messi haga un mal partido y palmemos la liga , después de lo de la renovación creo que va a llover mierda por doquier xDD

S

Por cierto, mi padre ha visto a Laporta y Marius Carol (director de La Vanguardia y Rosellista) desayunando juntos tan amigos.

vappatixihm

En esports3 dicen que Xavi y los 3 que se están recuperando (Pique, Alba y Neymar) no serán titulares

alepe

Yo dudaba Pique, los otros dos parecía evidente que no iban a jugar.

Ra1KeN

Se la saca messi mañana: Menudo pesetero, si no le suben el sueldo no juega.

No se la saca messi mañana: jajaj, pagarle 20 millones por no hacer nada jajajaj

12 1 respuesta
mrphy

#18597 Este chico acaba de pasarse mediavida.deportes. Mi enhorabuena

3 1 respuesta
Geck0

Es de ser ingenuos creer q mañana sera diferente, veremos en agosto si la renovacion funciona o es un nuevo ridiculo...

X

para ridiculo lo de hoy en basket, empieza bien el finde.

Me estan matando lentamente.

Tema cerrado