#18573 Pues por eso, que de las cosas menos importantes la hacemos vitales, por eso gana tanto dinero... no solo el futbol, tambien hay otros deportes y otras aficiones que las cantidades para mi son desorbitadas y que estan por encima de la importancia del trabajo que realizan.
Da mas dinero un gol, una canasta, un papel del actor famoso de turno, que a lo mejor el avance hacia la busqueda de una vacuna de una enfermedad "X"..... lo que es importante se ve como algo rutinario de poco valor.... y lo de ocio de un tiempo a esta parte se ve como algo indispensable... y por este motivo se mueve estas cantidades de dinero.
A mi si el sueldo de messi,ronaldo, tiger woods etc... se lo paga el club y marcas con su propio dinero no veo ningun tipo de problema, mas alla que sea etico o no como he explicado anteriormente, lo que si me da verguenza es que bancos y cajas de ahorros, ayuntamientos etc... ayuden a clubes de futbol o haga la vista gorda para que estos sigan su vida con dinero nuestro.
Volviendo a lo puramente deportivo, yo creo que esta es la mejor noticia para el barcelona en todo lo que lleva de año, a lo mejor es dificil que veamos al Messi que se iba de 5 y que estaba al 100% todo el año, pero es que Messi si juega al 50% de sus posibilidades va a seguir siendo el mejor del mundo y le va a dar al Barca muchas alegrias.