#19499 No, pero un toque de atención si se sigue tocando los huevos, si.
Adama dejadlo en el B jugando, ahora mismo no puede perder partidos con convocatorias y luego ni jugar. Necesita rodaje y que aprenda. Que no le pase como a S. Roberto el año pasado.
PD: Y vuelve Bojan de cesión...
Yo Pique en lo deportivo no tengo problemas,lo extradeportivos es insultante,el menos profesional de lejos de la plantilla,el que hace del club y del vestuario lo ke le sale de las pelotas.
Me parece mas nocivo que ninguno,si Pep no pudo no se quien podrá.
A Deulo me da que le tocara comer banquillo como le ha tocado a Jese. No excesivo pero tendra siempre por delante a los dos sudamericanos.
A mi si con que ofrezcan 35 por cesc me conformo , la gente no es tonta y sabe que es un exfutbolista
Joder y Pinto fuera, Messi el pequeño hitler sigue moviendo los hilos.
#19509 Estas dando por hecho que Alexis sigue. Yo por primera vez (ha salido en las quinielas cada verano) no lo tengo tan claro.
#19514 Con que pierda la mitad de balones que perdía su hermano cada vez que salía al campo me vale.
#19504 Pero macho, esos entrenadores venían con algo por delante... LE va a cobrar 6 kilazos tras fracasar en la Roma y entrenar al Celta.
Además, a ver si te piensas q yo no pienso q el RM despilfarra millones. El año pasado fichamos a Illarramendi por 30 kilos.
Yo lo que veo posible es que Luis Enrique haga un Camacho pero bueno, por lo que se rumorea Bartomeu va a fiarlo todo a la carta Lucho así que supongo que antepondrá pocas cosas a él.
Los cules locos por mirar recambios al mediocampo y de la defensa ni lo mencionan, la hostia va a ser legendaria.
Respecto a lo de Messi es lo mas rastrero que he visto nunca, como me piten o no me sienta querido me piro. Todo esto recién renovado cobrando 20 kilitos al año, impresentable y me quedo corto.