Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jocker8

#19499 No, pero un toque de atención si se sigue tocando los huevos, si.

m4a1sd

50 por Cesc? tardo en darle la patada xD y encima le digo sigue trotando cabron ^^

1
MrAble

Adama dejadlo en el B jugando, ahora mismo no puede perder partidos con convocatorias y luego ni jugar. Necesita rodaje y que aprenda. Que no le pase como a S. Roberto el año pasado.

PD: Y vuelve Bojan de cesión...

frostttt

#19500 ¿Cuanto desembolso el Madrid para traer a Mourinho y posteriomente a Ancelotti?

2 respuestas
snhckr

50 por cesc y se ficha a arturo vidal, coño.

Enccel

Yo Pique en lo deportivo no tengo problemas,lo extradeportivos es insultante,el menos profesional de lejos de la plantilla,el que hace del club y del vestuario lo ke le sale de las pelotas.

Me parece mas nocivo que ninguno,si Pep no pudo no se quien podrá.

1 1 respuesta
alepe

#19506 Lo raro es eso, que lo extradeportivo no haya influido a Pique en lo deportivo xD

SupermaN_CK

#19504 Vas a comparar el caché de Mou o Retardeto con el de L. Enrique?

1 respuesta
Zero_G

A Deulo me da que le tocara comer banquillo como le ha tocado a Jese. No excesivo pero tendra siempre por delante a los dos sudamericanos.

2 respuestas
BinHo

A mi si con que ofrezcan 35 por cesc me conformo , la gente no es tonta y sabe que es un exfutbolista

L

#19499 No tengo la más menor idea, como todo el mundo, ahí está el problema XD

jGcz

Joder y Pinto fuera, Messi el pequeño hitler sigue moviendo los hilos.

#19509 Estas dando por hecho que Alexis sigue. Yo por primera vez (ha salido en las quinielas cada verano) no lo tengo tan claro.

1 respuesta
alepe

#19509 Deulo hay que cederlo, necesita minutos.

De hecho es un jugador que no me convence demasiado.

Con Rafinha se me pone dura.

2
snhckr

Rafinha > thiago, al tiempo

2 respuestas
alepe

#19514 ¿?

Hace ya tiempo que Rafinha > Thiago.

6 1 respuesta
Sneyk

#19514 Con que pierda la mitad de balones que perdía su hermano cada vez que salía al campo me vale.

_kiNG_

Eso iba a decir yo, Rafinha > Thiago desde hace ya tiempo..

snhckr

#19515 Es tu opinión no la mia

2
GrimMcSlam

#19504 Pero macho, esos entrenadores venían con algo por delante... LE va a cobrar 6 kilazos tras fracasar en la Roma y entrenar al Celta.

Además, a ver si te piensas q yo no pienso q el RM despilfarra millones. El año pasado fichamos a Illarramendi por 30 kilos.

3 respuestas
jGcz

Yo lo que veo posible es que Luis Enrique haga un Camacho pero bueno, por lo que se rumorea Bartomeu va a fiarlo todo a la carta Lucho así que supongo que antepondrá pocas cosas a él.

alepe

#19519 No te olvides de los 160M por Bale.

2 respuestas
BinHo

#19519 mentira , fueron 38

1 respuesta
-Orb-

Los cules locos por mirar recambios al mediocampo y de la defensa ni lo mencionan, la hostia va a ser legendaria.

Respecto a lo de Messi es lo mas rastrero que he visto nunca, como me piten o no me sienta querido me piro. Todo esto recién renovado cobrando 20 kilitos al año, impresentable y me quedo corto.

2 respuestas
_kiNG_

joder ya tengo ganas que empiece otra vez todo jajajaj

GrimMcSlam

#19521 #19522 Este es vuestro thread. Dejemos el RM y hablemos de Luis Enrique y del Rafinha > Thiago (prfffffffffffffffffff)

1 respuesta
snhckr

#19521 o los 1xx por neymar xD

1 respuesta
alepe

#19526 1xx 2xx... a saber xD

#19525 La sacada de polla de Rafinha en el Bernabeu no la hace Thiago ni en el mejor de sus sueños.

1 respuesta
frostttt

#19508 Claro!

#19519 El precio de Illarramendi al final se quedara en -25 millones de €.

#19523 Te podrias molestar en leer algo el hilo (no las dos ultimas paginas) y no venir a ejercer el papel de bufon.

No se meciona la defensa.. xddd

1 respuesta
Enccel

#19523 llega un punto donde ni siquiera te esfuerzas ya macho.

Sneyk
Tema cerrado