Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

Timemos al PSG vendiendole a Alves por 30 kilos

franzo

El chelsea dicen que lo tiene hecho por 40m €, anda que no pagaba yo 45m € por él.

sagem9

se acabo el culebron david luiz... haber con que nos aparece ahora Zubi... Marquinhos, Benatia... que futuro mas negro nos espera---

MrAble

2 respuestas
blackoN

#20614 Curiosa la primera imagen, Zubi ya no sale ni de España para fichar.

snhckr

Capaz de comprar a Thiago Silva por 60M el cono

Ra1KeN

David Luiz lo abra pedido T.Silva, dudo que se vaya ahora. Y dudo que dejen marchar a marquinhos.

Lo suyo es fichar a mangala o laporte. pero con el 1º, viendo lo de david luiz van a pedir 40 millones minimo. Y laporte la clausula.

sagem9

mangala no lo va a fichar el barça... un jugador demasiado prometedor para esta directiva; no ganan ni una puja por un jugador de alto nivel/reconocido.

B

Pero no eran los jugadores los que se bajaban el sueldo para venir?

sagem9

#20614 si la del sport fuera verdad ya me daría con un canto en los dientes... Mathieu me parece un defensa muy bueno y Koke de lo mejorcito del medio campo ahora mismo en europa

cp3

en serio van a ficha a mathieu de central ? que directiva...

2 respuestas
B

#20621 uy si, que cosa mas mala, fichar a un tio que este año se ha salido de central(y no es su 1ª temporada ahi).

Aleksey

En la porteria pudiendo fichar a Caballero (que sería facilisimo porqué hasta Caballero quiere venir) o a Keylor Navas, que el chaval cumple. Pero como don Zubi ficha por "intuición" asi nos irá...

1 respuesta
GrimMcSlam

Una pregunta, cuantos partidos de Mangala habéis visto??

Yo he visto solo 4 o 5 y no me parece para tanto.

vappatixihm

Yo visto lo visto, me iba a por Laporte.

Central Zurdo, bueno, y joven. Y salvo desastre tendríamos central para los próximos 10 años. Pagamos los 36M de clausula y a tomar por culo.

Bueno falta que él quiera venir xd

2
borchhhhh

Hay que tener cuidado y no quedarse cortos fichando porque puede ser que el verano siguiente no se pueda fichar

Todso

#20621 Es mejor Laporte? O Mangala? O Benatia? Cuántos partidos has visto de los 4 en total?

1 respuesta
Enccel

#20627 x supuesto que Mangala es mejor.

1 respuesta
Zero_G

Cuantos mas fichajes hagais mejor. Mas se alterara ese estilo, aura, llamalo X que tan bien funciona.

Y estoy siendo sincero. Vuestro estilo sera todo lo comico que se quiera pero funciona a la perfeccion y cuanto mas os alejeis de el, mejor para el resto.

1 respuesta
Todso

#20628 No digo que no lo sea, no le he visto ni 5 partidos este año, pero me parto la polla con todo el mundo hablando de Mangala y me juego el cuello a que el 99% no le han visto 10 partidos.

1 respuesta
tuput

Laporte es muy bueno defendiendo y una salida de balón perfecta

1
J

Si mathieu tiene que venir a discutirle el puesto a pique vamos apañados...

tuput

Si viene Mathieu será para ser el nuevo Abidal, ya sea de central como de lateral izquierdo. Es un fichaje muy necesario

M

#20629 Bueno? El estilo de juego del Barça ya se lo conoce todo el mundo y está mas que trillado. Necesitamos mantenerlo en su justo punto e innovar con los jugadores de toda la vida, o nos seguirán jugando de tú a tú y dando pal pelo.

1 respuesta
Todso

Madre los Maldinis que se escapan del FIFA xDDDDD

Zero_G

#20634 Tu yo y todo el mundo sabe que el bajon del Barsa se debe a Messi. Con vuestro estilo de posesion infinita y Messi a tope volveis a la cresta de la ola.
Que lo extrapoleis al resto de jugadores y estilo es algo que me alegra. Mejor para nosotros.

1 respuesta
M

#20636 Espero e imagino que estás siendo irónico, pero lo de la posesión es una mierda a día de hoy, al menos hasta cierto punto en el que se necesitan cien pases y paredes para llegar al área sin tener un recurso claro y que el balón acabe o fuera o atrapado por el balón sin cierta dificultad.

Que hay que seguir en la línea del tiki taka? Bien, pero no nos pasemos, se puede jugar al tiki taka, al toque y a la contra en un partido sin tener que dormir la pelota y aburrir el juego.

borchhhhh

Mathieu de segunda opción de central vale siempre que llegue otro central con más cartel

1 1 respuesta
tuput

#20638 eso está bastante claro. Mathieu no puede ser el central titular por decirlo de algún modo

M

Necesitáis ''cartel'' para cada posición o gente de calidad? La Champions de Rijkaard estaba plagada de fichajes que, dada su calidad, no tenían un cartel especialmente atractivo (Deco por ejemplo), y así nos fue.

2 respuestas
Tema cerrado