Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

tuput

Gente de calidad >>>>>>>>>> Gente con cartel

Siempre

2
borchhhhh

#20640
Hombre , yo creo que Mathieu para hacer plantilla es cojonudo pero es que tiene que llegar alguien más fiable también , porque se necesitan dos centrales entre otras cosas

1 respuesta
M

#20642 Pero fiable o con cartel? Porque cartel lo tienen los David Luiz, Agger y demás; luego suena gente joven con mas calidad y nos mostramos recelosos porque son jóvenes, sin experiencia, etc etc.

1 respuesta
tuput

Agger tiene un cartel de NO FICHAR

2
borchhhhh

#20643
Uno de los Laporte , Mangala , Benatia , Marquinos + Mathieu sería cojonudo.

Mathieu sólo es arriesgado y más aún cuando hay dudas de sí podremos fichar el verano de 2015

1
W

#20623 Es simple, a Zubi le gusta más la comida de Donosti.

Elige a quién fichar por los restaurantes locales que se encontrará en las "negociaciones".

3
LiuM

Empiezo a pensar que Zubi es el mayor cáncer del club por encima de la directiva.

A ver si le entra una gripe de estas fuerte y tiene que dimitir

2 respuestas
Perurena

#20647 Como mucho deja de comer, pero dimitir...

W

#20647 La directiva no lo va a permitir, precisamente por lo que dices en la primera frase. Es el cabeza de turco perfecto.

alepe

Puta vida tetes

Yo no he visto casi ningún partido de Mathieu, Laporte, Mangala, Benatia y Marquinhos.

Confío en vuestra sabiduría.

2 1 respuesta
tuput

#20650 pues fuera de aquí!!

vappatixihm

Las manitas de Quinto cuando hablamos de Laporte en la página anterior me dan miedo

Enccel

#20630 ah yaya eso es seguro,aquí mitad se guía x el fifa(IBARBO!?!!) y alguno x partido suelto vs sevilla.

Yo llevo tocando las pelotas con él, desde la temporada pasada o hace 2 no me acuerdo,me parece una bestia parda.

Marquinhos este año lo he visto 0,me guío x lo que jugo en la Roma.

Ya digo para mi Laporte o Mangala seria el central caro de los 30 y pico -40 kilos y luego ficharía uno barato Fazio,Mathieu..alguno así.

1 respuesta
B

#20640 que Deco no tenia cartel? xDDD.

Aun asi, en lo demas comparto opinion, teniamos jugadores que no eran TOP.

1 respuesta
LiuM

Deco fué balón de plata el primer año en el Barcelona y ya venía de sacársela en Portugal el anterior lustro, quizá no es el mejor ejemplo pero yo estoy de acuerdo con lo que dice.

Nosotros nos guiamos por cracks, pero en un equipo tambien tiene que haber gente que trabaje en segundo plano.

1 respuesta
Grimmer8

Tenéis razón en los que decís, traíamos jugadores para que explotaran aquí, Ronaldinho y Eto'o son un claro ejemplo.

B

#20655 si si, esta claro que en lo demas comparto opinion. Marquez no llego siendo un central top por ejemplo.

Todso

#20653 Está claro que el Barça tiene que fichar a un central de garantías pero relativamente joven para un proyecto a largo plazo porque por ejemplo Mathieu con 31 años que creo que tiene no aguantará a este nivel más de 2-3 años.

Pero leer que no tiene nivel para titular del Barça o que cómo van a traerle para competirle el puesto a Pique... Es que mira que precisamente me tendría que alegrar leer eso porque no quiero que lo fichen, pero duele eh xDDD

1 respuesta
Aleksey

Es que si quieren estar al máximo nivel en la champions, tienen que fichar a jugadores de nivel, cansados de estar en semifinales y finales de champions, no a gente que no pasa de cuartos en la copa del rey.
El Barça es un equipazo y tiene que tener jugadores de nivel, mira si hay defensas buenos como Hummels y Agger (aun no he visto ni que lo hayan intentado almenos), buenos porteros como Beto del sevilla, Keylor navas, willy caballero, Hart del City...

Esta bien que fiches a jugadores que prometan, pero no te puedes arriesgar a que te salga rana, tienes que fichar un jugador que prometa y otro que este al máximo nivel (pienso yo)

1 respuesta
M

#20654 Es que ahora el concepto ''cartel'' es que sea famoso.

1 respuesta
W

#20659 Sinceramente, a Hummels, Agger y Hart no los quiero ni cerca.

Willy Caballero sería el fichaje para que Ter Stegen fuese aprendiendo. El problema es haber fichado al alemán así, al estilo titular. Hubiese sido mejor un Willy o Keylor y el alemán por detrás poco a poco, jugando la Copa y demás.

Perurena

El año pasado ya fichasteis a una promesa, Neymar, y os ha salido como os ha salido, ahora os toca algún jugador contrastado.

1 respuesta
tuput

#20662 el elegido es Laporte

1 respuesta
Perurena

#20663 Que ese no se toca hostia xDDDDDDD

LiuM

Menos mal que no entraron en la puja por David Luiz.

Anda que 50 millones, madre mia.

Yo ficharia a Laporte y Mathieu, quedaríamos con 2 centrales jóvenes con recorrido y 2 veteranos. No son cracks pero suplen las carencias que tenemos (juego aereo).

Hablan bien de Mangala, yo la verdad no lo he visto jugar nunca, pero me choca que todo el mundo lo tenga tan claro y que ni suene el nombre apenas.

1 1 respuesta
luthier

Ferdinand está libre eh :clint:

Enccel

#20665 no saca tan bien el balón y seria caro de cojones.

Tiene pinta que Chelsea o City.

B

#20660 Deco era de los mejores centrocampistas del mundo, venia de ganar la CL con su equipo eh?, vamos que tenia cartel.

X

deco en el mercado actual son 50 kilos facil, si creo q pagamos 15+quaresma o una cosa asi xdd Como repartia el cabron, era como xabi alonso pero sin ir a hacer daño.

1 respuesta
tuput

Contaba Rijkaard que cuando Laporta le propuso fichar a Deco, él no se lo podía creer. Así que tenía bastante cartel

#20669 era la época en la que sabíamos fichar. Se buscaban jugadores y se les hacía buen seguimiento. Me suena que fueron 20

Tema cerrado