Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

Deco 20 millones, cesc 40, modric 36.

Diferencias de mercado, esta roto, no hay por donde cogerlo.

1 1 respuesta
tuput

#20671 y la culpa es del Madrid, Abramovich y los putos jeques

1 respuesta
alepe

Depende como vaya el tema propongo cambiar el nombre del thread a las 22:30 por "caverna culé"

Poner contraseña que solo conozcan los culés y no salir de aquí hasta el gamper.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#20672 Y tanto...., lo peor es que o la fifa pone alguna regla o algo que impida eso (tambien un limite salarial) o la cosa va a ir a peor.

grivcon

Ya me huelo la tostada que la super remodelación profunda se va a quedar en los fichajes de los que se iban si o si y 2 suplentes. Vamos a jugar con 8 o 9 de este año más 2 obligaos porque no hay más. Y voy a matar a todos.

Peditos

#20673 Tranquilo, los que se pasen por aquí depende de "como vaya el tema" tienen que ser MUY SEGUNDONES.

Ra1KeN

El que se pase por aqui a hablar de la champions o a meter mieda que no sea del barsa se lleva mi reporte.

Hoy estoy en modo flanders e igual que cuando me meti a hablar en el thread del madrid cuando se le gano 3-4 no paraban de ocultarme mis comentarios constructivos aqui debe pasar lo mismo.

1 1 respuesta
W

#20677 Me gustaría creer que existe esa justicia xDD

En cierto modo la Cuarta del Madrid nos vendría bien, esta junta de gañanes es tan inútil que creo que trabajarían más en los fichajes si eso pasara.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo no me haria mucha ilusion con esta directiva en cuanto a fichajes, y mas que tengo un conocido que tiene un familiar en el club y dice que han jodido fichajes por 5 millones de euros buenisimos y mas viendo las ultimas portadas de los periodicos buscando jugadores de saldo en españa, nos cuadraran 3 fichajes de jugadores normales y nos venderan un proyecto nuevo pr sin echar a los canceres

alepe

#20678 Si el Madrid gana la décima imagino que Zubi hará un pequeño esfuerzo y se despertará cada día 1 hora antes para ir a currar, a eso de las 11:00 de la mañana.

1
miwel

si el madrid gana la champions, el lunes deberia estar anunciado marco reus

J

#20658 la verdad duele tio xD

Yo no digo que sea malo ni tenga nivel para el barça pero si es el CENTRAL que tienen que traer para ser titular lo veo jodido, como suplente no me importaria.

Peditos

Si el Madrid gana la champions empatarán con el Barça en Copas de Europa en color. #dato

2 respuestas
g0yu

1) Tema portero. Para mi el mejor fichaje sería Caballero. Experiencia en la Liga Española, y tiene pinta de ser un buen tío para el vestuario. Entiendo que Keylor Navas quiera ser primer portero en otro equipo. Claudio Bravo muy justito.

2) Tema central. Gracias a dios que David Luiz ha fichado por el PSG, me temía lo peor. Laporte, Mangala, Miranda, Marquinhos. Todo lo que no sea uno de estos 4 será una decepción. 1 de estos 4 + Mathieu lo vería bien.

3) El equipo necesita un fichaje que de un golpe sobre la mesa. Vidal, Koke, Reus... algun bombazo. Esperemos que no sea todo low cost.

1 respuesta
Ra1KeN

#20683

W

#20683 Pero nos adelantarán en Champions League y eso me deshace un par de argumentos xD

D427

#20684 Mathieu ya ha dicho que esta a gusto y involucrado en el proyecto del valencia, quiere acabar la carrera en el y tiene tatuado el murcielago del valencia y su numero de camiseta.
Sinceramente yo lo descartaria de vuestros presuntos fichajes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20687 Pero su novia tiene un estanco en Valencia o no?

1 respuesta
D427

#20688 Te contesto a la gilipollez o me lo ahorro?

1 respuesta
GrimMcSlam

#20689 Contesta.

Lo tiene o no?.

XaViMeTaL

Y Mathieu tendrá el himno de Valencia como tono en el móvil... Yo creo que no es un gran fichaje para el Barça. Prefiero antes a Laporte o a Subotic, aunque este año ha tenido una lesión muy grave y a saber cómo se recupera...

Y Claudio Bravo no, gracias. Me da auténtico pánico.

1 respuesta
Enccel

Mira que hay porteros buenisimos en España, buenisimos.

Y Bravo no es uno de ellos.

1
B

#20691 El problema de Laporte es que hay que pagar la clausula y si se paga la clausula, no hay comisiones. Ahi dejo de interesar.

CHiCoMaRTiNi

teniendo a caballero que el malaga necesita pasta puto zubi

1 respuesta
B

#20694 y tanto que necesita la pasta, mas ahora que por lo visto el jeque ha amenazado con marcharse.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#20695 el jeque solo fue a malaga a usar el club para sus proyectos economicos al estilo abramovich desde que le pararon los pies se ha quedado sin fondos parece pq le cuesta poner un duro

1 respuesta
B

#20696 tambien decir que le han tocado muchisimos los cojones, pero eso no deberiamos discutirlo aqui xD.

A lo que a los cules nos interesa, Willy seria una opcion grandisima.

sagem9

Koke, Reus, W.Caballero, Mangala, Laporte

De esos, no veremos ni uno

1 respuesta
alepe

#20698 Me conformo con ver a Laporta.

2
QueTzaL

Antes que Bravo ficharia a Diego Alves.

Tema cerrado